miércoles, 2 de diciembre de 2020

Book tag #2 | Familia literaria

 

 ¡Hola a todos! 
Cada inicio de mes traigo las novedades, pero no he encontrado muchas así que en lugar de eso, me anime a traerles este book tag que me gustó mucho (El book tag fin de año lo dejo para el 31 a la medianoche jajaja ¿Qué les parece?)
Bueno empecemos. . .

1-PADRE à Protector: Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Quería conseguir estos libros en físico (creo que solo hay en digital), como estábamos en cuarentena las librerías estaban cerradas y no podía ir a buscar. Busque en internet, pero solo encontré en digital🙅 


2-MADRE à Amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante.

Esta saga la veía por todos lados, pero no terminaba de llamar mi atención porque las portadas son un poco feas (para mi) jaja. Cuando me anime a leerlo el primero no me gustó tanto como los demás. Y la relación de Rhys con sus amigos fue lo que más amé.



3-HIJO à El más reciente: tu último libro comprado.

Este libro lo acabo de comprar ayer, pero en digital 😭😭 (leer está afectando mi economía jaja). Es un libro que me recomendaron mucho y en varias reseñas de mis compañeras veo que les ha gustado.


4-HERMANO à Amor-odio: libro con el que tengas esa relación.

La saga Again son libros independientes, cada libro habla de los personajes secundarios del libro anterior, con esta saga tengo un relación amor-odio porque algunos libros me gustaron y otros no mucho. 


5- EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI à Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.

Este libro me lo dejó una amiga hace años. Es un libro que disfrute mucho.
creo que lo volveré a leer pronto para escribir la reseña en el blog. ¿Han leído este libro?


6-ABUELOS à Dulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Ayyy, quiero a mi Peter Kavinsky 😍😂😍. Amé estos libro, tienen una relación muy tierna e inocente y eso me encantó. Además ¿Han visto las películas? Bellas♥


7-EL TÍO CHISTOSO à Un libro con el que te hayas reído mucho.
Este es un libro que leí hace poco, pero que me hizo reír mucho con las riñas de los protagonistas mediante sus cartas o cuando eran niños. Tienen la reseña aquí.


8- EL PRIMO TRAVIESO à Un libro que te haya cabreado.

Pufff creo que este libro tendría que estar en relación amor-odio porque la trama me gustó mucho, pero la protagonista principal me daba ganas de agarrarla de las mechas😠 Tienen la explicación en la reseña.


71 comentarios:

  1. Hola, siempre disfruto mucho leer Book Tag, me gustaría hacerlo en mi blog ya que mis respuestas serían totalmente diferentes, así que tendré guardado este book tag para cuando se me presente la oportunidad, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tendré en cuenta alguna para regalar en estas fechas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo de Again solo leí la primera parte y me gustó pero no tanto como para leer los siguientes. Piso para dos es una muy buena compra, al menos a mí me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Stefany,
    Espero que te guste Piso para dos. Lo leí hace un año aproximadamente y me gustó mucho ☺️
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefany, gracias por las recomendaciones... aquí me quedo, te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Stefany! Me ha gustado mucho leer este Book-Tag...He tomado nota de algunos de los libros que mencionas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Steff! Me encantó el booktag, siempre me dejan pensando que libros elegiría yo.
    Espero que disfrutes Piso para dos, yo lo leí y me sorprendió bastante.
    Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno este Book Tag , muy interesante los libros presentados y siempre es un gusto venir a leer tus reseñas y recomendaciones amiga Stefany gracias por compartir.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Buen book tag, me he divertido con el del hermano. Intente leer esa saga y no me gusto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Oh, you have covered all the bases with this one. Something for almost everyone. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  11. Such a cool tag. I will have to look for these.

    ResponderEliminar
  12. Una selección estupenda, la verdad.

    Un abrazo y feliz mes de diciembre

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustan mucho los Book Tag, aunque no he hecho ninguno, este te ha quedado estupendo.
    Interesante selección de lecturas.
    Un beso:-)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! esta muy interesante este tag, espero llegarlo a hacer en mi blog

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La saga ACOTAR me gustó mucho y Piso para dos está genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo este tag pendiente para mi blog, espero hacerlo antes que termine el año, no he leído nada de tus respuestas pero le tengo muchas ganas a Piso para Dos, esperaré tu reseña,
    Besos💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Los de Jenny Han los leí hace un par de años y me gustaron mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Stefany!

    ajaajaj me ha hecho mucha gracia este tag, especialmente la categoría de: "primo segundo del sobrino de la tía paqui" jajajajaj me parto.
    No he leído ninguno de los que pones la verdad aunque algunos me suenan!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Steffany!
    Tengo la Saga ACOTAR pendiente, al igual que piso para dos.
    Me ha encantado el book tag y tus respuestas
    ¡Un abrazo!
    P.D: Esta bellas las decoraciones del blog por navidad❤

    ResponderEliminar
  20. El de "Donde surgen las sombras" me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Llevo un tiempo muy desconectada de los libros del momento así que no he leído ninguno y solo conocía los de A todos los chicos y ACOTAR. Para mí las pelis de A todos los chicos no me encantaron, no me disgustar on pero tampoco fue para amarlas. Me encantan estas entradas porque se me hacen muy amenas y descubro un poco más de las personas que hay detrás de la pantalla. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, tendré en cuenta tus recomendaciones en el momento de regalar libros estas Navidades.
    Besos <*:*>

    ResponderEliminar
  23. Hola
    De los libros que mencionas LIBRO PARA DOS a mi me gustó mucho, si te gusta el chikclit es tu libro, proque es toda la esencia del género, por otro lado la serie de corona de rosas y espinas tengo pendientes los otros dos así que a ver si ya me pongo.
    UN bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    a mí el que más me gustó de Again fue el 3º, luego el 4º, 1º y último el 2º.
    y el de 365 creo que en español no están publicados y en inglés ni idea. El idioma original es polaco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Como me gustan los booktag, te ha quedado genial.
    Estoy leyendo ahora mismo Una corte de Rosas y espinas porque no habia leido nada de la autora hasta ahora y le tenia muchas ganas.
    A mi los libros de Again me gustaron bastante, también es verdad que me encanta el new adult jajaja mi favorito fue el 3 sin duda, me he leído el 5 este mes pasado y yo creo que ha sido el que menos me ha gusado.
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Que tag tan genial, primera vez que lo veo.
    Peter Kavinsky 😍😂😍. Amé el primer libro, el segundo no me gusto tanto y el tercero no lo he leído todavía, Acotar todavía no lo he leído, así que todavía no se que tal me ira con esos libros.
    Voy a guardar el book tag por si en algún momento me animo a leerlo.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  27. Hola Stefany!!
    Muy buenas recomendaciónes, no se si algún día leere 365DNIy eso que me gusta la erotica, Lara es un amor una niña muy dulce.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  28. hola
    me ha encantado este tag, coincido totalmente con tu eleccion de ACOTAR, al igual que los libros de Lara jean. Me lo apunta para hacerlo yo mas adelante.
    Por cierto, no se si te habia dicho que me encanta como has puesto de navideño el blog
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído todos los libros que mencionas, pero creeme que ganas no me faltan.
    Desde hace años he querido leer el de David Lozano, y si no lo mencionabas, seguiría en el olvido, jajaja.
    Me gustó el book tag❣️.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! tengo muy pendiente la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y me llama mucho la atención el de Piso para dos. Excelente tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Stefany!
    Me encanta el book tag, es muy divertido. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero tengo a la mayoría apuntados para leer porque me llaman mucho la atención. Sobre todo las de Corte de rosas y espinas y demás.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me a encantado el tag. Amo la relacion de Rhys y sus circulo, lo amo a él, amo esos libros. Yo tambien le tengo mucho cariño a los de Jenny Han.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Mil gracias por este tag, me ha gustado muchísimo. Conozco algunos de los libros que mencionas como acotar o los de Lara Jean y otros que no. Espero que disfrutes de tu última adquisición, a mí no me llama demasiado pero seguro que te encanta por las buenas críticas que tiene ^^

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me ha gusto mucho el book tag, a lo mejor me animo a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  35. HOLA HOLAAA!!!!
    aiiii donde surgen las sombras fue un libro que leí hace muchísimo y me encantó
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Stefany! ^^

    Me encanta leer book-tags ^^ así que yo feliz, sí, sí :D Vale, de los que comentas sólo he leído el primero de 'To all the boys I've loved before' y Peter me gustó mucho :) El final me dejó bizqueando porque, bueno, vamos a ver, el pobre chaval se quedó con un palmo de narices jajajajaja A todo esto: tengo que seguir con esa trilogía XD
    Los demás no los he leído :S De David Lozando he leído opiniones muy positivas, pero nada, que no me animo ^^" Y, bueno, los de 'Again' quiero leerlos y a la vez no jajajajajaja
    Una entrada genial :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    ¡que booktag mas interesante!
    Gracias por compartirlo
    Me lo apunto para hacerlo mas adealante
    besos ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me gustó mucho el booktag. Todavía no leo ACOTAR, pero he visto a varias personas hablar de la relación de Rhys con sus amigos y Olvidar a Ethan lo tengo anotado.
    Espero que disfrutes de Piso para dos, es otro de mis pendientes. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Me gustan mucho los booktag y este de la família es genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Enhorabuena por el booktag.
    De los libros que mencionas solo me leí "piso para dos" que me gustó.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    No ubico tantos booktag, pero este me encantó y espero hacerlo pronto.
    Sólo he leído la trilogía de Jenny Han y los de Sarah J. Mass, ambas son amadísimas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Me ha gustado este Book-Tag así que me lo llevo apuntado para hacerlo en un futuro.
    Los únicos libros que he leído han sido la saga de Una corte de rosas y espinas que me encantó y el libro de Piso para dos que también me gustó un montón cuando lo leí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, hola!
    He visto la película de 365 DNI y lo cierto es que no me gustó nada de nada los temas que tratan y la forma de romantizarlo todo, así que no tengo nada de ganas de leerla. Es cierto que en ACOTAR la amistad que tiene es una maravilla y me gustó mucho los amigos de Rhys y el Inner Circle. Piso para dos lo tengo apuntado, aunque no me llama mucho ahora para leerlo. Por el otro lado, no conocía a mucha gente que se hubiera leído Donde surgen las sombras pero fue un libro que me gustó mucho cuando lo leí y que me enganchó bastante. Muy guay el booktag.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  44. hola!
    la verdad es que no me llama nada la trilogia de 365, la pelicula se me hizo infumable ejjeje

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola

    Este book tag me parece entretenido e interesante.

    Me gustaría hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Stefany!
    Me gustan mucho los Book Tag, este te ha quedado genial. Muy interesante la selección de lecturas que nos traes.
    "Piso para dos" está en mi lista de pendientes ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Justo hace poco escuché por Storytell el primero de Again y uff!! como lectura amena y para desconectar muy bien pero hasta ahí, eso sí, quiero continuar la serie porque como dices hay personajes secundarios que si me gustaron y tengo curiosidad por saber más de ellos, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  48. Hola! no conocía este Book Tag, me ha parecido muy bueno. Te ha quedado muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    No puedo estar más de acuerdo, la relación de Rhys con sus amigos es demasiado TOP jajajajaja


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  50. Buena selección nos traes para regalar en Reyes. Gracias Stefany.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es muy original e incluso gracioso. Me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Me encantan los tags y este sin duda me ha parecido muy bueno, gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Me ha encantado este booktag, sobre todo al ver libros que me encantaron cuando los leí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaaa!
    No conocía el booktag, me ha encantado por tus respuestas :3 La verdad te confieso que no he leído ninguno, pero algunos que mencionas me llaman la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaam que interesante booktag que me lo robo, ahora no he leído ninguno de los libros que mencionas pero Again le tengo muchas ganas y espero empezarla el próximo año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    me parece super divertido este booktag
    creo que en el de madre pondría el señor de los anillos, las relaciones que se dan de amistad ahí son envidiables!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, Stefany! Me ha encantado el tag, es superoriginal. Tomo nota de todo aquello que me ha llamado la atención, especialmente Donde surgen las sombras. Va directo a mi lista de pendientes.

    Gracias por la entrada y un abrazo 😄

    ResponderEliminar
  58. Holaa
    Me encantan los book tags y me este me ha parecido muy divertido. Por cierto, leí Donde surgen las sombras y me encantó. Tengo pendientes los libros de Una corte de rosas y espinas y A todos los chicos de los que me enamoré, a ver si los lego pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Me encantó el booktag, pensé en qué libros poner en cada punto, además me llevo anotado unas cuantas recomendaciones. Piso para dos lo tengo bien pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Hola.
    Me encantó el booktag, de todos los libros que has nombrado solo leí "Piso para dos" y tengo que decir que lo disfrute mucho, me llevo apuntado algunos de los que nombraste a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.