miércoles, 1 de septiembre de 2021

Novedades de libros (Septiembre 2021)

ANSIA (CRAVE III) 

Editorial: Planeta (1/09/21)
Autora: Tracy Wolff

Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...
Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?
No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.
Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»


EL VALS DE LA BRUJA 

Editorial: Puck (7/09/21)
Autora: Belén Martínez

LONDRES, 1895.
Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint Germain, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.
Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sean la máxima prioridad de sus tíos, son las últimas en la lista de deseos de Eliza.
Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, lujosas telas y bailes donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.
Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.
¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?


YOL, HIJO DE DOS MUNDOS 

Editorial: Edebé (7/08/21)
Autor: Joan Manuel Gisbert 

La desaparición de un recien nacido en una noche sombría va a ser el comienzo de unos hechos inquietantes. Dos hermanos gemelos, seres casi identicos, van a vivir separados en dos ámbitos muy distintos, en dos dimensiones separadas. Una mujer de especiales ojos violetas entrará en la vida de ambos en Orania, un lugar como no hay ningún otro, fundado por grandes magos del pasado. Está a la vez muy lejos y muy cerca, pero sin ayuda es imposible encontrarlo. La mayoría de la gente cree que ese lugar no existe, que es una leyenda de otros tiempos. Están muy equivocados. Para llegar a Orania, llamada tambien el Lugar de los Extraños, es necesario que alguno de ellos salga en tu busca para guiarte por invisibles caminos circulares. Esta obra te llevará hasta allí, y no estarás en peligro de extraviarte.


LA CHCA DE HIELO

Editorial: Destino (8/09/21)
Autora: Andrea Tomé

Una novela valiente y absorbente que denuncia los abusos sexuales.

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?


LA HUIDA 

Editorial: Destino (8/09/21)
Autora: Natasha Preston

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño…

Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura...




EL CICLO DEL ETERNO EMPERADOR

Editorial: Montena (9/09/21)
Autora: Laura Gallego 

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.
El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del bebé recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar su lugar en el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten por fin. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.


LA CORTE DE LOS MILAGROS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Alfaguara (9/09/21)
Autor: Kester Grant 

En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thenardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir.

Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda.
Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones.
O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia.
O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente.
Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de los Milagros, ni las leyes que la rigen. Pero hay algo con lo que no había contado, una ley no escrita pero siempre presente:
"Nunca robes a un ladrón".


EL CHICO DE LAS FLORES (PRIMERA PARTE)

Editorial: Hidra (13/09/21)
Autora: Lidia Fernández Galiana

Han pasado treinta años desde el Apagón, un suceso que acabó para siempre con el uso de la tecnología y la electricidad en la Tierra. Como consecuencia, miles de huérfanos tienen que subsistir como pueden en un mundo cada vez más hostil. 

Elizabeth vive en el Tren junto con sus hermanos adoptivos, que ahora son su familia. Su momento favorito de la semana es cuando visita al que todos llaman «el chico de las flores», Oliver, que regenta la floristería del pueblo. 

Pero este lugar esconde un secreto que cambiará la vida de Elizabeth y sus hermanos para siempre: una amenaza se cierne sobre la humanidad, y se acerca algo que podría depararles un destino muy oscuro.


LOS DONES DE LA MUERTE

Editorial: Nocturna (13/09/21)
Autora: Raquel Brune

Primera parte de una adictiva bilogía de fantasía urbana
Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.
Elías es un nigromante que teme a la muerte... y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.
Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.


LÁGRIMAS DE NOVIEMBRE

Editorial: Plataforma Neo (15/09/21)
Autora: Giny Valrís 

Silvia no encaja en su familia ni en su instituto. Hace lo imposible por tener una vida normal, pero no se siente feliz. En su vida falta algo, pero no sabe el qué. Rubén, en cambio, se siente querido por su familia adoptiva, pero no puede olvidar a la hermana melliza de la que lo separaron cuando eran bebés. Así que decide viajar a Madrid para buscarla. Pero la búsqueda no será tan sencilla como se imaginaba. Cuando llega a la capital, se encuentra con un rompecabezas lleno de piezas difíciles de encajar.



AMAR (O COMO SE LLAME)

Editorial: Ediciones SM (16/09/21)
Autora: María Martinez

El amor siempre está ahí, por eso es el protagonista de este libro. A veces, escondido entre las letras de un crucigrama. Otras, tumbado al sol o entre las páginas de un periódico. Diez relatos escogidos entre más de mil que se presentaron a un concurso donde el único requisito era amar, y contarlo. Y un final de lujo con el relato de María Martínez. La próxima vez tú puedes ser quien lo escriba.




JAULA DE DRAGONES (HELEN PARKER III)

Editorial: Destino (22/09/21)
Autora: Andrea Izquierdo 

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre.
Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira.
Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde.
La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.



NO ENTRES EN EL BOSQUE 

Editorial: La Galera (23/09/21)
Autora: Stephanie Perkins 

Vuelve Stephanie Perkins, una de las autoras más vendidas de la literatura juvenil.

Dos chicas deciden ir de acampada al bosque, pero todo les sale mal. Y, entonces, su camino se cruza con el de un asesino en serie...

Un thriller lleno de tensión que te mantendrá enganchado al libro. El compañero perfecto de Hay alguien en tu casa, uno de los best sellers de laGaleraYoung.



A TRAVÉS DE TI (HIDALGOS II)

Editorial: Montena (23/09/21)
Autora: Ariana Godoy 

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana.

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.

¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos?
Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio.
¿Cómo puedes vivir con ellos?
¿Te has tirado alguno?
¿Podrías conseguirme su número de teléfono?

Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.


EL BAILE DE LOS MUERTOS 

Editorial: Destino (29/09/21)
Autora: Care Santos 

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.



Otras Novedades...


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo una buena semana. Hoy les traigo algunas novedades que saldrán este mes...¡Hay varias muy buenas! El libro que más ha llamado mi atención es El baile de los muertos de Care Santos. ¿Y a ustedes?




45 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay alguna que parece interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Such a great list! I am so looking forward to S. Perkins book! Although, so many in the selection will make a great fall read that I am sure would take me into the next year!

    ResponderEliminar
  3. Love this! Wow, some really amazing books. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! hay tanto interesante y yo con ganas de leer mi actual serie de libros comenzada jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Veo todos estos y solo puedo imaginar el sufrimiento de mi billetera al tener que comprar tantos libros jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya hay varios libros que me han hecho chirivitas, a ver si hay suerte y me hago con alguno, al menos este mes que es mi cumple que caiga alguno.
    Sobre todo el de Natasha Preston.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    cuantos libros para leer y aumentar la lista de pendientes :D :D Empezaría por Natasha Preston, aunque hay muchos de fantasía, pero me llama la atención tantas desapariciones y quisiera saber el porqué. Después continuaría con Los Dones de la Muerte, más que nada porque hay un gato en la portada >.<
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Se vienen unos estrenos tremendos, yo ya les tengo echado el ojo a varios, así que seguramente voy a estar con el ansia viva este mes y los que viednen
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Una vez más, septiembre es de los mejores libros en cuanto a novedades, de las que me muero sobre todo de leer los de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Definitivamente mi novedad más esperada, no solo de septiembre, sino de todo el año, es el vals de la bruja. Belén se ha consagrado como una de mis autoras favoritas y leeré todo lo que escriba. :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traernos las novedades, ansío leer La chica de hielo y el vals de la bruja. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Algunas novedades ya las conocía, pero otras no, y la verdad, es que la mayoría me llama muchísimo la atención, así que... La lista sigue volviéndose más eterna jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis!!
    Este mes se ve prometedor en cuanto a las lecturas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Stefany!
    Gracias por traernos estas novedades, una buena variedad de libros :)
    Me llevo apuntado el de Care Santos, El baile de los muertos, tiene una pinta estupenda.
    Excelentes estrenos para este mes de septiembre ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por traernos las novedades, me ha llamado en especial atención "El vals de la bruja". Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Stefany!!

    Muchas gracias por compartir estas novedades del mes de setiembre, son muchos lo que me llaman la atención, pero me he propuesto no comprar nada hasta no bajar la lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Hay varias novedades a las que estoy deseando hincarle el diente. Es un muy buen mes de estrenos.
    Gracias por traernos este repaso ^^

    ResponderEliminar
  18. Ayy, que hay tantos que me llaman la atención haha aunque al de Laura Gallego lo tengo en la mira sí o sí eh, y ains la segunda parte de los hermanos Hidalgo :3 haha
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  19. Hola Stefany! ☺ mira me anoto varios de los títulos que me han llamado la atención.
    Gracias por tu reseña y por mostrarlos.
    Abrazo 🍁🍁🍁🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  20. Alguno me ha interesado Stefany. Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, que portadas más bonitas, de todos estos el que más espero es el Vals de la bruja porque amo como escribe la autora, esperando a que lleguen a mi país aunque también me llama Anne sin filtros tiene una portada bellísima
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir las novedades de septiembre, algunas tienen un argumento atractivo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Looks like some winners! Thanks so much for the intrigue!

    ResponderEliminar
  24. Oh, love reading these bits. Thanks for the September line up!

    ResponderEliminar
  25. hOla!! libros muy interesantes, gracias por la información, ya me he anotado algunos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! el de Anne sin filtros tengo muchas ganas de leer, aparte hay varios más que me han llamado mucho la atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    El que más tengo ganas de tener es Ansia, que a ver si leo ya este mes Furia y me hago con esta tercera parte, estoy enganchada a la historia y ya quiero saber cómo sigue.
    Gracias por la información, espero que puedas hacerte con todos los que desees, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. hola
    no se si me animare con alguno de estos libros pero gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola! Una buena cantidad de estrenos de los cuales el que más me interesa es Ansia, aunque antes tengo que leer los otros dos.
    Gracias por la información.
    Saludos 🤗

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Me llevo apuntado "El ciclo del eterno emperador", y de momento poco más hay que me llame la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, siempre me han gustado este tipo de entradas ya que a mi me resultan muy útiles, gracias por la información, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola! Son muchas las novedades de este mes, la verdad que me interesan bastantes libros de los que has dicho. A ver si voy avanzando con todos los que tengo porque este mes hay novedades muy interesantes*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Skyhunter lo tengo pendiente. Este mes está siendo una ruina porque tambien me he hecho con la ruptura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me llama la atención El vals de la bruja y Skyhunter. Aunque con los miles de libros que tengo aún pendientes dudo que vayan a caer pronto xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas gracias por la información, hay unas cuantas novelas que me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Stef! me ha llamado la atención "amar, o como se llame", y creo es de la misma autora del libro que justo estoy leyendo (o al menos tiene el mismo nombre XD). Gracias por el post :), ¡saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Holaa, todo se ve súper genial, El vals de la bruja ya lo comencé pero quiero leer un poco más ja, ja, ja, pero ahora sí tengo varios comenzados :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  38. Hay muchas que me llaman mucho, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Tengo curiosidad de leer skyhunter

    ResponderEliminar
  40. Comentar con respeto por supuesto No conozco a nadie que no respete un blog En fin...El tuyo muy interesante Me ha gustado Te dejo mis huellas desde Miami
    abrazos solitarios

    ResponderEliminar
  41. Hola. Pasé aquí a leer, espero pronto vuelvas a postear. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Holaa, espero estés bien, desde finales del año pasado no revisaba mi blog y a quienes sigo, y me percato no has publicado tampoco D:, espero todo esté bien por allá, mándanos señales pronto, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  43. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.