viernes, 25 de diciembre de 2020

Feliz Navidad + Aviso Importante


¡Hola a todxs!

Espero que estén bien y que hayan pasado una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos.
Este año ha sido una Navidad diferente, pero lo importante es que tengo a mi familia conmigo. . .sé que muchos han perdido a algunos familiares y es una pena enorme, para aquellas personas les mando un abrazo y muchas fuerzas.

Cuéntenme en los comentarios que tal la pasaron esta Navidad y como lo celebraron.
¿Hubo libros bajo su árbol? Yo les cuento que en el mío no😭😭


ANUNCIO: EL próximo año se vienen metas y proyectos nuevos, por ello necesito un tiempo para prepararme y organizarme, es por eso que tendré una "pequeñas vacaciones" y cerraré el blog hasta el 4 de Enero
Pero estaré lo más activa posible y trataré de visitarlos y leerlos. Espero que cuando vuelva sigan por aquí jajaja no me olviden💜

Desde ahora les deseo un Prospero Año Nuevo

60 comentarios:

  1. Hola!! espero disfrutes de tus vacaciones y espero hayas pasado muy bien en esta navidad, hasta el 4 de enero.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ felices vacaciones y espero que regreses muy bien al blog en enero ~! saludos y felices fiestas n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz navidad, si a mí hija le llegaron unos fabulosos libros, te mando un abrazo fuerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues avisados quedamos. Sí, yo empecé el libro que me trajo Papá Noel, El mal de Corcira, de Silva.

    Por tus proyectos. Un abrazo grande y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    No, papa noel no me trajo libros porque tengo el libro electrónico y ya para qué
    pero me ha traído una chaqueta, colonia, y una sudadera
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues aquí una navidad de lo más diferente y bajo el árbol había dos libros jeje. Disfruta de la navidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Con ganas de ver tus nuevos proyectos, así que disfruta de estas pequeñas vacaciones.
    Yo tampoco recibí ningún libro en navidad, lo espero para los Reyes Magos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefany,
    Feliz navidad y felices minivacaciones.
    Nos seguimos leyendo a tu regreso.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad! Descansa y aprovecha estos días.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Merry Christmas! All the best to a wonderful holiday and vacation! Stay cozy and healthy!

    ResponderEliminar
  11. Happy Holidays! Hope you get lots of wonderful reads!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Te deseo unas felices fiestas.
    Espero que hayas pasado una estupenda Nochebuena y Navidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que estas fiestas estén llenas de amor y buenas vibras!<3 y que tus vacaciones estén súper!
    Recibí bastantes libros, pero por mi cumpleaños que es el 22 de diciembre y ya para Navidad me dieron sólo uno que fue La nación de las bestias jiji
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, espero mis regalos para Reyes, ya te contaré si me han traído libros <^:^>
    Un beso y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues esta vez no he tenido regalos (no andamos muy haya con el dinero) pero por suerte ninguno de nosotros hemos pillado el covid y estamos todos bien.
    Espero que disfrutes de estas vacaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Feliz Navidad y disfruta de estas vacaciones y la nueva programación que seguro nos traes cosas maravilloas, yo no tuve libro pero si mi super agenda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola Stefany,
    Lo primero, felices fiestas y felices mini vacaciones.
    En casa hemos pasado la navidad en familia y en ropa cómoda (que me ha encantado) y damos gracias porque ninguno hemos pillado el covid (por ahora). Bajo el árbol tampoco he recibido libros 😅 pero sí una sudadera preciosa de Harry Potter y unos calcetines a juego de Gryffindor.

    ¡Nos leemos en Enero! 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que hayas tenido una bonita navidad con tu familia, aquí en mi casa hemos echo lo de siempre una cena entre todos y después nos pusimos abrir los regalos, tuve la dicha de que me regalaran justo el libro que quería para navidad y un celular nuevo ya que el mío tenía muy poco tiempo de vida jajajajaja.
    Espero que vuelvas pronto al blog y ver esos proyectos nuevos.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. Esperó que hayas tenido una linda navidad, te mando un abrazo y deseo que tengas un lindo año nuevo y una buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Stefany, espero hayas pasado una feliz navidad tu también, disfruta de tus vacaciones, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones yo me las tomaré la primera semana de enero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola :o) Me alegra saber que tienes nuevos proyectos que te dan ilusión. Es lo más bonito :-D
    Felices fiestas.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  23. hola
    nosotros lo hemos celebrado en familia, lo bueno es que el covid no se ha llevado a ningun allegado, lo malo es que no podre pasar estas fechas con una de mis hermanas.
    Espero que estos dias los disfrutes, y estoy deseando saber mas de esos proyectos
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz navidad Stefany!

    Me alegra oír que toda tu familia está bien, también lo está la mía por suerte así que al final eso es lo más importante :D
    Espero que te cunda este descansito del blog y que vuelvas llena de ideas y de proyectos para el nuevo año, que a ver si es mejor que este xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Feliz Navidad y Feliz año nuevo. En navidad no hubo libros y creo que esta bien porque ya tengo varios pendientes. Aunque creo que en reyes si llegarán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Stefany!
    Feliz Navidad y que tengas una entrada de año genial^^ A mi de momento Papá Noel solo me dejó un bolso y no, no había ningún librito dentro T_T aunque me he autoregalado unos cuantos jeje a ver qué tal se portan los reyes :p
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! jaja pues me autoregalé 3 libros, pero sólo me han llegado dos:( jajaja en fin, espero que te lo sigas pasando muy bien y nos leemos cuando vuelvas, disfruta tus vacaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo me autoregalé varios libros que ya quiero leer, porque la mayoría son para mi Club de lectura.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de esos días de descanso. Nos leemos a la vuelta.
    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Stefany! Espero que hayas pasado una linda navidad. Tienes razón, en estos tiempos complicados hay que valorar que tenemos a la familia cerca. Debajo de mi regalo había libros, mi familia me conoce bien jajajaja Que tengas un feliz año! Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, linda! Aquí seguiré, no me iré a ningún lado jaja
    Mi navidad estuvo súper tranquila. Yo soy de Argentina pero vivo hace año en México y toda mi familia está allá. Así que este año la he pasado con mi esposo y su familia... no hubo regalitos pero entré a dos intercambios navideños en los que recibí dos hermosos libros.
    Espero que tu navidad haya estado preciosa y espero que año nuevo lo sea aún más.
    Un abrazo grande y nos leemos el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo también me quiero proponer nuevas metas como nuevos retos de lectura o terminar algunos libros, me alegro que te tomes unas pequeñas vacaciones, a veces eso ayuda mucho. Nos leemos ❤ Feliz año ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Pues si, la verdad es que estas Navidades han sido algo diferente pero bueno ya mismo volveremos a poder estar con la familia y disfrutar de ella.
    Debajo de mi árbol tampoco hubieron libros.
    Felices Fiestas!!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋


    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Feliz navidad y a disfrutar de ese merecido descanso, que siempre viene bien <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Stefany!!
    Disfruta tús vacaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola corazón!
    Felices fiestas y espero que tus metas sean consigas con creces, tú tomate tu tiempo para organizarte que lo más importante es lo que va primero, aquí te esperaremos nosotros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  38. Hola, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. ¡Felices fiestas!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  39. Feliz navidad!! espero que los reyes te regalen muchos libros, a mi papa noel me dejó unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^
    Felices fiestas y disfruta de tu descanso ejje

    ResponderEliminar
  41. En mi árbol cayeron dos libros Steffany. Que tengas un feliz 2021 con mucho amor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Espero que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y un feliz año nuevo, esperamos con muchas ganas los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola reina!
    Felices fiestas :)
    un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  44. hola!
    felices fiestas, disfruta de tus vacaciones

    saludos

    ResponderEliminar
  45. ¡Felices fiestas! Yo tampoco tuve libros debajo del árbol, pero bueno a ver si en reyes si recibo. Espero que descanses y pronto veamos tus nuevas metas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Felices fiestas y espero que tengas un maravilloso año 2021! Y esperamos ver tus proyectos prontito, así que ya nos irás contando.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  47. Espero que descanses mucho, feliz 2021 ❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! =)
    Pásalo bien y descansa, ¡nos leemos!:P

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ¡Feliz Navidad y Feliz Año! Espero estés bien. Este año volví a ser mi propio Santa y con esfuerzo me regalé algo a mí y a mis hermanos. Fue una Navidad muy tranquila. ¡Nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Espero que tengas un buen año nuevo y tengas mucha salud.
    ¡Suerte con tus próximos proyectos!
    ¡Un beso! ☃️✨❄️

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, hola!

    Descansa mucho y recarga pilas. Te esperamos con ganas

    Feliz 2021 y mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Bajo mi árbol había un libro, el último de Ruiz Zafón 😍, y yo me auto regalé el de la trilogía de la niebla, del mismo autor.
    Espero que hayas pasado bien estas mini vacaciones ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  53. ¡Felices fiestas, Stefany! Espero que tengas un genial año y ojalá estés disfrutando de tus vacaciones.
    Un beso y un abrazo enorme☕💗

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Primero de todo espero que tus nuevos proyectos estén yendo viento en popa y que todo te vaya más que genial. Sobre las fiestas... Yo casi no he visto a mi familia (media horita después de comer y dando un paseo) porque me daba miedo contagiar. Pero he pasado las fiestas con mi chico en casa y eso ha estado genial. A mí se me han traído bastantes libros xD He tenido tres comics, dos libros y una preciosa agenda de Blackie Books. No puedo quejarme nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Feliz año ♥ Espero que tu 2021 esté lleno de lecturas maravillosas y que disfrutes mucho tu descanso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Stefany! ^^

    ¡Feliz año nuevo, bonita! :) Espero que hayas disfrutado mucho de las Navidades y que te vaya genial con los proyectos que nos comentas ^^ Muchísimo ánimo con todo, guapa :D
    Mis Navidades fueron en casa :) La verdad es que no me puedo quejar ^^ Y... no, bajo mi árbol tampoco hubo libros este año jajajajajajajaja Eso sí, estoy encantada con mis regalitos ^^
    Deseando volver a leerte, guapa :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, bella!
    Espero que hayas disfrutado mucho de esas vacaciones y de esas fechas en compañía de los que más quieres, es una pena que no hayas recibido libros, ya somos dos jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.