viernes, 11 de diciembre de 2020

Novedades de libros (Diciembre 2020)

 NOVEDADES DE DICIEMBRE

¡Hola a todxs! Algo tarde, pero ya les traigo las novedades de este mes, varias me han llamado la atención, así que aquí se las dejo... 


SEATTLE, ELIGIENDO MI FINAL

Editorial: Versátil
Autora: Victoria Bernardo García

«Apliqué el método diez-diez-diez. Me pregunté: ¿cómo me afectará esta decisión dentro de diez minutos? ¿Y en diez meses? ¿Y en diez años? Supe que en diez años podría estar muerta. Y que pensaba estarlo».

La protagonista de Seattle, eligiendo mi final decide tomar las riendas de su vida para asegurarse de que cada minuto tenga sentido, porque está cansada de que el miedo al futuro le impida disfrutar del presente.

Esta es la historia de una joven milenial que se está buscando a sí misma, más allá de la necesidad de resultados inmediatos, de la frustración constante y del miedo a crecer. Y es también la historia de un viaje que nos llevará por Madrid, Seattle, París, Cambridge y Florencia, y más allá: al interior de la protagonista.



PÁJAROS EN UN CIELO DE ESTAÑO

Editorial: Versátil
Autor: Antonio Tocornal

Un domingo por la mañana llega a Las Almazaras, un pequeño pueblo andaluz en algún momento de la posguerra, una furgoneta desvencijada y abarrotada de bártulos. En su interior, un extranjero pelirrojo con dos de sus hijos y una jaula con un pájaro pinzón. 

Se instalan en una vieja granja, un cortijito en estado ruinoso en la misma linde del pueblo, que reconstruyen con sus propias manos y con escasos medios. Más tarde hacen llegar al resto de la familia: en total, un matrimonio con doce hijos y una hija. 

El padre, ayudado por sus hijos, emprende todo tipo de negocios y cambalaches para mantener a su familia. Poco a poco se integran entre gente poco acostumbrada a lo foráneo mientras intentan conservar algunas de sus costumbres extranjeras y, de alguna forma, llegan a transformar Las Almazaras y a sus gentes.


LA CANCIÓN PERFECTA

Editorial: Libros de seda
Autor: Erin Hahn

Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor surja, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos? Si Clay Coolidge, una superestrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener un canal de YouTube, donde sus seguidores se cuentan por miles. La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira. Y lo logrará: Annie y su grupo aceptarán. Sin embargo, lo que ella no está dispuesta a aceptar es mantener una relación bajo el escrutinio los focos que podría acabar como la de sus padres.


EL SACRIFICIO DEL CORDERO

Editorial: Algaida
Autor: Fernando Gómez Recio 

Cuando en la vida de un fiscal de provincias se cruza un joven aparentemente inofensivo, pero que ha convertido el asesinato en la macabra medicina que conjura el sufrimiento y la locura, la única forma de sobrevivir, la única manera de protegerse, será dejarse contagiar por sus obsesiones para entenderlo y destruirlo antes de que acabe con lo que más quiere. La amenaza es convertirse en aquello que trata de combatir. El peligro: no llegar a tiempo de hacerlo.





CUÁNTAS COSAS HEMOS VISTO DESAPARECER

Editorial: Candaya
Autor: Miguel Serrano Larraz

Sonia es una niña obsesionada con la muerte. La obsesión de Berta es el paso del tiempo. Su amistad resulta inevitable en el pueblo del Pirineo en el que veranean, una pequeña localidad condenada a desaparecer. Los excesos y las búsquedas de la adolescencia y de la primera juventud crean un vínculo que parece irrompible, y que se refuerza con un proyecto inverosímil: construir una máquina que permita modificar el pasado. Sin embargo, la vida se despliega ante ellas y las dos amigas se distancian. A punto de cumplir cuarenta años, Sonia recibe un mensaje de Berta, en el que anuncia que por fin ha descubierto el modo de cumplir el sueño que ha ocupado toda su vida: viajar en el tiempo. Sonia, harta de los delirios de su amiga, que tanto daño le han causado, decide olvidar los viejos rencores y accede a quedar con ella una última vez.


SOTAVENTO

Editorial: Montena
Autora: Rebeca Stones

Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá.

En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.


¿Qué tal? ¿Hay alguna que haya llamado su atención...? Cuéntenmelo en los comentarios♥

48 comentarios:

  1. Hola
    hay muchos libros interesantes por aquí pero el que me ha hecho girar la cabeza y a mi instintito gritar de necesidad es este último que me llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuantas novedades, me parecen todas interesantes, gracias por compartir.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay un par interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta todos, y estamos en época de regalar, los tendré en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene buena pinta El sacrificio del Cordero, pero ahora mismo tengo mucho pendinte y no quiero añadir mas, hasta que quite alguno de la lista. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo ninguna de esas novedades me llama la atención. Sería cuestión de ver algunas opiniones primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefany!!
    Se leen interesantes, gracias por postearlas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta vez no me llaman mucho las novedades, pero cuando empiece a ver opiniones, tal vez me anime con uno✨.
    El último es el que me llama la atención, pero más que nada, me intriga saber cómo escribe la autora.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  10. Un ramillete perfecto. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas opciones, gracias por tus recomendaciones amiga, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. No leo en este momento de mi vida novelas pero me gusta como comentas
    un saludo desde la madrugada

    ResponderEliminar
  13. El de Candaya me llama mucho la atención. Ya leí otro de ese autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Por ahora, no me llaman mucho la atención ninguno. Tendré que ver opiniones de ellos primero para decidirme o no. De cualquier manera, muchas gracias por la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! gracias por informarnos, se ven muy interesantes estas novedades de diciembre

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por las novedades.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues el primer y tercer libro me llaman un montón la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué emoción, yo tengo varios libros que comprar para el Club de Lectura para el próximo año, así que creo que por algunos meses voy a estar sin presupuesto JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el de Libros de Seda, lo leeré pronto. Muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^ muchas novedades :D las checaré bien cuando tenga más tiempito a ver cual se me pega n.n saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Gracias por traer las novedades, el que más llamó mi atención fue "Cuántas cosas hemos visto desaparecer".

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Huooooola!

    Pues muchas gracias por compartir las novedades ;D
    La verdad esq no se si me animaré con alguna, que tengo bastantes cositas pendientes de leer antes de que se acabe el año jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Que buenas novedades nos traes para este mes de diciembre, se me acomulan las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Stefany,
    De los que nos recomiendas me ha llamado la atención "La canción perfecta" y "Pájaros en un cielo de estaño", me parecen muy interesantes. Espero poder leerlos pronto. Gracias por todas estas recomendaciones.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. Most definitely some very interesting reads indeed! Wow, great for winter and next year!

    ResponderEliminar
  26. Some amazing reads. Thank you for the reviews!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Stefany! ^^

    ¡Pero qué de cositas! :D No sabía de ninguna nueva publicación, así que tu entrada me viene genial para ponerme un poquito al día jujujujujuju
    Ya nos contarás qué tal son estos libritos si te animas con alguno *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encanta cómo está el blog navideño! ♥
    De las novedades hay muchas que espero ansiosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hooola, siento que nada me llama por ahora pero sin duda esperaré algunas reseñas para írmelos apuntando.
    Gracias por la entrada, ¡un beso!
    💕

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Siii.. siempre hay alguna novedad llamativa.
    Gracias por traerlo al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  31. Hola Stefany :D
    Son muchas novedades la verdad, me gustaría comentar las que me llaman mucho la atención así que aquí voy :D

    SEATTLE, ELIGIENDO MI FINAL: Esta novedad pues se lee demasiado interesante creo que ha sido un gran sinopsis que llama completamente la atención, me encantaría poder darle una ojeada a este libro, cuando mi pereza lectora me lo permita XD

    EL SACRIFICIO DEL CORDERO: esta historia se lee muy interesante me llama mucho, espero poder leerla.

    De las demás pues no me llaman demasiado pero espero sean buenas obras.

    Gracias por compartir.



    ResponderEliminar
  32. Hola Stefany,
    La verdad es que este mes no hay ninguna novedad que me llame especialmente.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No sé si serán muy de mi estilo, pero los que más han llamado mi atención son 'Pájaros en un cielo de estaño' y 'Cuántas cosas hemos visto desaparecer'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Gracias por la información. Esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Qué de novedades tan interesantes, voy a terminar arruinada T_T, jeje Sobre todo me llama un montón la atención el de Pájaros en un cielo de estaño.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  36. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Tengo ahora mismo tantos pendientes que prefiero ni mirar novedades en ninguna parte porque sino es que me va a pasar que LAS QUIERO TODAS como justo, me acaba de pasar con tu entrada JAJAJAJAJAJA


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍💛!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    La verdad es que no había oído hablar de ninguna de estas novedades así que estaré atenta a tu blog por si subes alguna reseña de algunos de los libros <33

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. hola
    pues no me llama especialmente ninguno, pero me los voy a estudiar bien por si le quiero pedir alguno a los Reyes
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer sobre todo La canción perfecta, que tiene que estar al llegarme <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! el de La canción perfecta me ha llamado mucho la atención, pero la verdad es que todos se ven bastante bien. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. hola!!
    pues tengo un par de libros anotados en mi wishlist, espero que caigan pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros, me ha llamado la atención El sacrificio del cordero. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Stefany!
    Gracias por estas novedades, me ha llamado la atención, "Seattle, eligiendo mi final", por la historia del viaje y porque adoro la ciudad de Seattle, la conozco bastante bien y me encantaría volver algún día.
    También me gustaría leer "El sacrificio del cordero" y "Cuántas cosas hemos visto desaparecer".
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Muchas gracias por traernos las novedades...De los libros que mencionas, me llama la atención "Cuántas cosas hemos visto desaparecer". Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡hola corazón!
    Aiins pues de los que me traes solo me llama uno, así que la cosa va bien porque no estoy como para acumular muchos más libros xD
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola!
    Gracias por traernos las novedades este mes, pero tengo muchos pendientes y no creo que me haga con más de ellos.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan estos posts para poder estar más al día así que muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Stefany!,
    Me llama mucho la atención el libro de Seattle ^^. La verdad es que la premisa me parece interesante, así que espero poder leerlo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.