jueves, 28 de enero de 2021

Reseña | El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Kellen


Título: El día que dejó de nevar en Alaska
Autora: Alice Kellen 
Editorial: Titania 
Género: Romance
Año de publicación: 
Saga: Autoconclusivo 
Páginas: 352

"La culpa es como una sombra que solo tú puede ver. Siempre está ahí. Puede ahogarte. Es envolvente y resulta imposible huir de ella"


Sinopsis

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Opinión personal

¡Hola a todxs! ¿Cómo van? Espero que estén teniendo un buen día
Hoy traigo al blog la reseña del primer libro que leo de Alice Kellen, es una autora que me recomendaron muchísimo, pero que en un primer momento me rehusaba a leer sus libros.
Así que empecemos a hablar de El día que dejó de nevar en Alaska...

En esta obra nos trasladaremos a Inovik Lake, Alaska, donde nuestra protagonista femenina principal llega huyendo de su anterior vida en San Francisco.
Heather, quien será la narradora es está historia, llega a este pequeño pueblo buscando empezar de cero y dejar sus demonios atrás, en su primera noche ahí conocerá a Jhon, un señor de edad avanzada quien será su vecino, pero este no le dará una cálida bienvenida sino que tratará de convencerla para que se vaya, pero poco a poco eso irá cambiando.
Heather como cabezota que es está decidida a quedarse, pero quien si esta más que contento de recibirla es Caos, un husky siberiano, el será una parte importante para la nueva vida de ella.

"No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo"


Nilak es el personaje masculino principal, también tiene algo en su pasado que lo hizo volverse frío y reservado, cuando conoce a Heather la odia desde el primer momento y quiere que se vaya del pueblo, pero ella no tiene idea del porqué.
Seth, quien es su socio y compañero de trabajo en el  restaurante que ambos manejan, le brinda trabajo a Heather luego que Jhon se la recomendara.
Durante su jornada laboral Nilak se muestra distante y la mayor parte del tiempo se la pasa mudo, pero a partir de una noche cuando Heather es atacada por una borrachos, este se ofrece a llevarla a su casa todos los días al salir, mientras más tiempo pasan juntos ella se muestra más abierta a compartir su pasado con él y la actitud fría de Nilak va mermando.
Habrá algunos capítulos que nos mostraran partes de un diario firmado por una chica: Annie, ella nos narrará a través de sus notas como es la relación con su pareja. 

Aparte de Jhon, Seth y Caos, otros personajes segundarios que le dan más vida a la obra son Sialuk, la novia de Seth,  y su abuela Naja, sin ellos la historia no habría sido la misma, no solo, de cierta forma, serán el apoyo de los protagonistas principales sino que además nos sacaran una que otra sonrisa durante la lectura.
Tanto la narración de Heather como la de Annie me encantaron, pero llegué a simpatizar más con la primera, conecté desde el primer momento y le cogí mucho cariño. 

"Eso es lo bueno. Saber que el futuro está en blanco y que tenemos un montón de lápices para pintarlo como queramos, juntos."

¿Es el típico libro de chico malo y chica buena? Pues la verdad creo que no, veremos una relación toxica, sí, pero de otro tipo y eso es algo que no lo esperaba, ya que estamos (o por lo menos yo) acostumbradxs a leer ese tipo de historias, pero en este caso la relación toxica no será entre los protagonistas.

El final y como la autora entrelaza ambas historias (la de Heather y la de Annie), pese a que no me sorprendió porque era algo que me venía venir, me gustó mucho...Que mucho, muchísimo!!😂 Quede encantada con este desenlace de la historia y más aún con el final.

La pluma de la autora es mágica, sencilla y me hizo sentir que estaba en Alaska con la nieve y el frío, cuando en realidad aquí en Perú, estamos que nos sancochamos con tanto calor jaja.

En resumen, El día que dejó de nevar en Alaska es un libro con personajes reales y humanizados, con un ritmo ideal que te deja con ganas de leer cada vez más y más. Una historia de amor muy tierna y que va a su tiempo, lento, sin apuros, donde terminas aprendiendo y enamorándote de los personajes. Si es que como yo antes, no han leído este libro, se los recomiendo encarecidamente.


¿Quiénes ya leyeron el libro? Es un novela que he visto por varios blog y que no sé que estaba esperando para leer antes jaja. Estoy empezando el año con una buena lectura y pronto no dejaran de ver reseñas de los libros de Alice Kellen desfilando por el blog😂
Cuéntenme en los comentarios que les pareció este libro o si tienen ganas de leerlo.
Les leo♥


Valoración

65 comentarios:

  1. Hola!
    Este fue el primer y único libro que he leído de esta escritora. No sé si me pilló en mal momento pero no me gustó mucho, la protagonista se me hizo algo insufrible. Eso no quiere decir que no vaya a leer más cosas suyas, he leído buenas reseñas de otros libros suyos.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí durante el confinamiento y me encantó, he leído alguno más de la autora, y me faltan otros tantos, pero por el momento es mi favorito y una de las mejores lecturas del año pasado. Me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi primer y único acercamiento a la autora no fue muy favorable pero este libro tiene tan buena crítica que al igual que tu, no se que estoy esperando para empezarlo.
    Gracias por la reseña y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Stefany!
    Es un libro que leeré pronto, está en mi iPad esperándome, lo obtuve grátis el año pasado gracias a la promoción #IoMeQuedoEnCasaLeyendo. Aún no he leído a la autora y la verdad es que no paro de leer buenas reseñas de sus libros, vamos a ver como me va con su pluma :)
    Gracias por tu opinión, me alegra que hayas disfrutado mucho de esta historia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nada de Alice pero tengo muchísimas ganas y tras leer la reseña muchas más jajaj ¡Gracias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu detallada reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oh, it does sound like it has a lot of emotional stuff about it. A real relationship kind of book than the cookie cutter romances you find. Thanks so much for the review.

    ResponderEliminar
  8. Sounds very unique. Interesting title. Awesome review!

    ResponderEliminar
  9. I haven't heard of this author. Great review. You make it very interesting!

    ResponderEliminar
  10. Hola Stefany me alegro que te gustara esta novela y la disfrutaras, la historia parece atractiva y siempre esos pueblitos de Alaska son interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No puedo ponerle ni una sola pega a este libro porque me gustó mucho. Me encantó la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. En algún momento me pondré con él.
    Muy buena tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  13. La tengo entre mis pendientes a esa autora. Aun no me atrevido a leerla. Gracias por la reseña pronto le daré una oportunidad. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Stefany.

    Creo que esta historia es única porque presenta a dos personajes opuestos. Hay una lucha por el conflicto en ello.

    Gracias por la recomendación de este libro.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He leído poquito de la autora pero me ha gustado muchísimo, y este es uno de los libros que más pendiente y ganas tengo de leer, así que espero que caiga pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Alice Kellen es una de esas autoras que me encantan, además de que este es su libro que más me ha gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Con lo que nos cuentes parece una lectura ideal en la que perderse a ver si regreso este género y descubro cositas tan interesantes me lo llevo anotado

    ResponderEliminar
  18. Creo que de momento lo dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero el libro ha conseguido llamarme la atención. Sobre todo es un puntazo que el romance no sea tóxico.

    Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho esta historia. Es la primera que leí de Alice Kellen y me enamoró su manera de escribir. La leí en un día en pleno confinamiento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! este libro lo veo mucho por todas partes y en general gusta mucho, puede que me anime pronto con él, pues la ambientación de Alaska me llama la atención.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa Stefany!

    Pues siempre he tenido este libro muy pendiente aunque ahora yo creo que hay otros que me llaman más la atención de la autora jajaja
    De todas formas la ambientación en Alaska tiene que ser una pasada, y encima veo que la autora ha conectado las dos historias de forma genial y que se toca el tema de las relaciones tóxicas, pero gracias a dios no de la forma que muchas veces vemos en los libros románticos contemporáneos.

    ¡beeesos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooooola, Stefany!
    Hace rato que quiero leer esta novela, así que espero hacerlo pronto :3 No me he devorado nada de Alice Kellen, pero el hype está por las nubessss, ¿no? ¡Todxs aman sus libros! No suelo leer novelas de este género literario porque no me gustan tanto, pero con Kellen haré una excepción. Esta historia está en mi TBR hace AÑOS, así que espero darle una chance bien prontito :3
    ¡Gracias por tu bella reseña! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Este es uno de los libros de la autora que aún tengo sin leer y estoy deseando de hacerlo pronto de verdad, a ver si de este año no pasa a ser posible.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado después de no estar tan hecha a leer a la autora, si lees algo más de ella espero que lo disfrutes tanto o más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! He oido hablar maravillas de este libro pero yo aun no lo he leido
    bsss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No es un género que me llame demasiado, pero he oído hablar tanto de esta autora que empieza a darme curiosidad. Me apunto este título por si algún día me animo a leer algo de Alice Kellen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ayyy que me ha gustado tu reseña. 😍 Me alegra mucho que te haya gustado este libro, para mi fue todo un descubrimiento la pluma de Alice en esta novela. Y ahora es una de mis autoras preferidas.
    Al contrario que a ti, yo no me vi venir la relación entre la historia de Heather y de Annie. Me sorprendió, la verdad. Y adoré tanto a Caos que ahora cada husky que me encuentro por la calle me lo recuerda.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! lo leí hace como dos años más o menos y la verdad es que me encantó e hizo que buscara más libros de la autora. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Lo que más disfrute de este libro, sin duda alguna, es el hecho de la ambientación tan precisa que tiene, realmente sientes el frio, ya no solo del ambiente si no de los personajes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro ^^. Por mi parte, lo voy a dejar pasar porque los libros de Alice Kellen no terminan de llamar mi atención. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña-

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! La verdad es que tengo pendiente a la autora y espero poder leerla dentro de poco, parece que tiene una pluma muy ágil, gracias por la reseña. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues yo encantada de leer reseñas de libros de Alice Kellen porque hay varios suyos que no he leído y me llaman. A este, por ejemplo, le tengo bastante ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Stefany!! Me alegro que lo hayas disfrutado, podría estar muy bien. ¡Gran reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que lo hayas disfrutado porque lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Espero poder darle una oportunidad por fin este año.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el primer libro que lees de la autora. Solo he leído la bilogía "Deja que ocurra" pero este está entre mis pendientes.

    ¡Gracias por la reseña! Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Tiene buena pinta, y el título atrae un montón<^.^>
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. hola
    a mi este libro me lo regalo una amiga invisible y fue mi lectura favorita de ese año. y no solo eso, es mi libro favorito de la autora. me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola buen día, trataré de encontrarlo por acá y se lo voy a regalar a mi hija, saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Leí este libro el año pasado y sin duda se ha convertido en el mejor de la autora y por supuesto entra dentro de mi top ten de lectura del 2020.

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Aishhhh qué emoción que te haya gustado tanto el libro 😁😁😁
    Yo en este mes de enero también leí el libro, aunque se trataba de una relectura. Cuando lo leí en 2019 fue una de mis mejores lecturas y ahora que leo en 2021, lo sigue siendo. Me parece un libro mágico.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, lo compré en digital cuando salió y no lo he leído todavía. He leído opiniones de todo, sí que conozco el estilo de la autora y entretiene bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola ^^
    Me han hablado muy bien de este libro y lo tengo pendiente de leer, espero poder hacerlo pronto
    Gracias por tu reseña, me pusiste los dientes largos
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Aún no he tenido ocasión para leer a la autora, espero hacerlo en breve.
    Del libro lo he visto mucho en redes y blogs, y en su mayoría con buenas personas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  44. Hola! He escuchado maravillas de este libro y también de la autora. Me encanta que se desarrolle en Alaska, creo que le da un toque más llamativo. Espero leerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Stefany!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  46. Holis!!
    Esta novela... me muero por ganas de leerla

    Saludos!! Nos Leemos

    ResponderEliminar
  47. Hola n.n la verdad no lo había escuchado y no me llama al leer la sinopsis, pero me alegra ver en tu review que te haya encantado :D enhorabuena y que buen inicio de lecturas de 2021 n.n

    Te recomiendo pasar a mi post "XING QUEEN SNS AWARDS 2020" mis premios a los mejores blogs ;D ;D

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa!
    No paro de ver este libro recomendado, porque a todo el mundo le ha encantado. A mi la verdad es que no me llama mucho la atención, pero no descarto leerlo en un futuro, puede que sea uno de mis descubrimientos jajaja
    Un besotee♥

    ResponderEliminar
  49. Hola

    Gracias por la reseña. Me alegra que haya sido de tu agrado. En lo personal aún no lo leo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras tanto. Yo el libro lo dejé abandonado, cuando lo estaba leyendo no me sentía nada enganchada a él, pero tengo ganas de darle otra oportunidad.
    Espero que te guste lo próximo que leas de la autora. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  51. hola!
    necesito comprarme este libro en fisico ya!!

    saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    También me encantó :)
    A tal punto, que es de mis favoritos de la autora.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo también soy de las que se rehúsa a leer de ésta autora y no sé ni porqué, jajaja. De hecho, este libro está en mi tbr, por ser autoconclusivo, y con el que conocería a la autora, y leyendo tu reseña me he animado más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    A este libro le tengo ganas, aun no tuve la ocasión de poder leerlo. Nunca encuentro el momento siempre tengo demasiadas lecturas pendientes. En cuanto pueda encontrar la ocasión lo leeré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  55. Preguntas de libros sobre cualquier año (aunque ponga libro puedes hacer otro tag sobre doramas :D).

    1. ¿Que personajes te volvieron loca y recordarás mucho tiempo?

    2. ¿Con que libro y personajes (ambos sean de obras diferentes! aprendiste algo real y reflexionaste?

    3. ¿Hay algún momento que esté atravesando un personaje que pueda definirte o definir?

    4. ¿Envidias (y lo amas) algo profundo de algún personaje que conociste?

    5. ¿Que libro a pesar de que no amaste, no puedes odiar?

    6. ¿Que personaje secundario amaste más que el principal?

    7. ¿Que libro disfrutaste más porque lo hiciste en compañía o te habria haber compartido impresiones?

    8. Libros que desprendan la misma esencia/alma

    9. Personajes que te rompieron el corazón y personajes que lo reconstruyeron

    10. Peores y mejores besos

    11. Que pareja no tuvo química y cuál tuvo muchisima que te quemaste

    12. ¿De que pareja te hubiese gustado ser la protagonista?

    13. ¿Alguna amistad inolvidable en un libro?

    14. ¿Que pareja eran mejores solo como amigos?

    15. ¿Qué libro habría sido especial si hubiera tenido más capítulos? (Entonces habría tenido más desarrollo)

    16. ¿Que libro te gustó pero olvidaste pronto?

    17. Libros que leiste por recomendación y cuales recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero dejarte uno que yo centré en libros y webtoons pues lo creó Paula del blog Una Vida Entre Palabras en 2018, y en 2020 ayudé a Vero a adaptarlo como Tag Escenas de Doramas (aunque con menos preguntas).

      Te dejo aqui escritas las preguntas que puedes encontrar en Escenas de Doramas de Vero https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/11/dramatag-escenas-de-doramas-vero.html?m=1 (También pueden ser de series occidentales mientras sea fangirleo), pero si quieres todas puedes copiar las otras de mi enlace Escenas de Libros y Webtoons (https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/11/reto-literario-2018-escenas.html?m=1) espero verte cotilleando en ambas entradas jeje

      Puedes realizarlo de libros+series, o solo de libros.

      1. ALGUIEN MINTIENDO



      Mi reseña este

      2. ALGUIEN BORRACHO.




      Mi reseña en

      3. ALGUIEN LLORANDO POR DENTRO



      Mi reseña en 2020

      4. ALGUIEN DURMIENDO JUNTOS (Pueden ser amigos, papá e hija, etc)



      Mi reseña en

      5. UNA TRAICIÓN O DECEPCIÓN (puede ser una persona o una sociedad, empresa, etc)



      Mi reseña en

      6. UNA DECLARACIÓN DE AMOR



      Mi reseña de

      7. UN VIAJE (A ALGUN LUGAR O EN EL TIEMPO)



      Mi reseña de

      8. UNA PELEA O BATALLA



      Mi reseña en

      9. UN REENCUENTRO



      Mi reseña en

      10. UNA FIESTA O CELEBRACIÓN (también puede ser si la esencia de la serie es continuamente así y no se te ocurre una escena de fiesta)



      Mi reseña en

      11. UNA ESCENA EN LA DUCHA (puede ser de cualquier cosa...)



      Mi reseña en

      12. ESCENA EN LA QUE APAREZCA UNA MASCOTA.



      Mi reseña en

      13. ESCENA EN LA PLAYA.



      Mi reseña en

      14. ESCENA DE ALGUIEN VENGÁNDOSE POR AMOR.



      Mi reseña

      ✶ No vale repetir dorama/serie/libro y personaje.

      ✶ Nominar a 3 personas, a quien te nomine agradecerle inventando para ella 10 nuevas escenas.

      Eliminar
    2. Gracias por compartirlo, ya veo si me animo♥

      Eliminar
    3. Si te animas, estas son las preguntas restantes, ojalá que si pues amaría leerte😍😍😍😍😍, de verdad😍😍😍

      Bueno, para que no te hagas líos tú con los enlaces (me imagino que lo dividiras en 2 si fangirleas mucho) te dejo las otras preguntas de las escenas originales aquí pegadas y ya no las tienes que buscar (salvo que tengas curiosidad por mí y mis respuestas), así también si te animas a inventar para otra persona escenas no repetiras sobre las que Paula ya inventó ^^

      15. ESCENA DE VERGÜENZA.

      16. ESCENA QUE TE INDIGNE (o el personaje se indigne)

      17. ESCENA DE AMISTAD.

      18. ESCENA JUGANDO A ALGO.

      19. ESCENA QUE SE REIVINDIQUE ALGO O EN LA QUE SE PLANTE CARA A UN TEMA EN CONCRETO (SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS IDEALES, MEJOR QUE MEJOR).

      20. ESCENAS SUBIDAS DE TONO

      21. ESCENA EN LA QUE SE MENCIONE LA MENSTRUACIÓN)

      22. MENCIÓN A UN LIBRO, UNA PELÍCULA, UN DIBUJO ANIMADO.

      23. TENSIÓN ENTRE 2 PERSONAJES O MÁS.

      24. UN FINAL QUE NO TE GUSTÓ.

      25. FINAL FELIZ

      Compartir y etiquetar también a Paula http://unavidaentrepalabras.blogspot.com/?m=1 que es quien se inventó las escenas (aunque fuera para libros/mangas y otra persona las use con otro fin).

      Como soy tu seguidora también me enteraré si lo haces >\\\<.

      Abrazossss

      Eliminar
  56. Holaa, este también fue el primer libro que leí de Alice Kellen y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón <3 me encanta

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, hola!
    Ya llevo cuatro libros leídos de la autora y creo que ninguno supera a este, que me hizo reír, llorar y enamorarme por completo de los personajes. Me alegro muchísimo que también tú lo hayas disfrutado porque es una historia que merece muchísimo más la pena. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  58. Hola
    La realidad, no me puedo creer lo que voy a decir, pero puede que esta dentro de todo el repertorio de Alice no sea la mejor, pero sigue teniendo corazón y eso wow. Y digo que no es la mejor, porque ha habido mucho mejores, pues esta mujer solo mejora.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  59. Hola:
    Leí la novela hace un par de años y me encantó. La historia entre ellos me pareció muy bonita y la forma de narrar de Alice me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Tengo muy pendiente a la autora, y este libro tengo ganas de leerlo pero creo que para empezar con algo suyo escogeré otro.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  61. Hola ^^ desgraciadamente no suena a una lectura para mi, pero me alegra mucho ver que te haya encantado :D

    saludos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaaaa, bella!
    Ay, yo también lo miro por aquí y por allá y la verdad me muero por leerlo pero siempre le sacateo, pero ya dije, este año si lo leo si o si, me alegra muchísimo que al fin le hayas dado su oportunidad y te haya encantado tanto :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.