domingo, 9 de agosto de 2020

Reseña | El anónimo - Natasha Preston



  Título: El anónimo
  Autor: Natasha Preston
  Editorial: Destino 
  Género: Thriller
  Año de publicación: 2018
  Saga: ---
  Páginas: 296






Sinopsis

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto?.Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. 

Ese fue el primer error.

Porque pronto uno de ellos desaparece...y aparece un nuevo mensaje:

SERÁS MÍA.

Opinión personal

Natasha Preston ha acumulado en mí tanta tensión al momento de la lectura que llegó a ser abrumador, sin embargo ha terminado por engancharme con su historia. No me sorprendió del todo el libro, pero no porque no fuera bueno sino porque ya he leído y visto varias historias semejantes.

La escritura es sencilla y ligera, se lee muy rápido y a la vez te engancha con mucha facilidad con los sucesos narrados. 


La historia empieza con seis amigos (Sonny, Isaac, Chace, Lylah, Sienna y Charlotte), quienes viven juntos, que se preparan para ir a un teatro; pero antes de salir reciben una nota anónima para uno de los chicos, Sonny.
Al inicio todos creyeron que era una broma y no le tomaron importancia, pero uno de ellos no dará señales de vida y eso pondrá nerviosos a todos. No voy a hablar mucho de eso porque no quiero hacer spoilers.


La historia será narrada por Lylah, quien esta enamorada de su mejor amigo, Chace. Si bien el romance no es mucho en el libro, la protagonista no para de pensar en sus sentimientos hacia él, lo cual no me gustó porque luego de todos los sucesos que les tocó vivir no creo que una persona este pensando en tener una relación con alguien. Otro punto que no me gustó es la ineptitud que se muestra en los policías a cargo del caso. 


Cuando iba casi por la mitad del libro tenía una opción de quien podría ser el anónimo, dudé de muchas personas, pero al final le acerté. Habrá escenas muy descriptivas sobre algunas cosas que me resultaron perturbador, puede que este exagerando, pero para mí si lo fue.

El final es un final abierto, nos da a entender que podría haber una continuación, pero en mi opinión creo que no deberían sacar un segundo libro. Me gustó mucho como terminó y también me esperaba ese final. Así que en mi opinión deberían dejarlo en un solo libro. 


En resumen, El anónimo es una historia no me sorprendió tanto como esperaba, muchas de los sucesos me parecieron fuera de lugar y que no iba de acuerdo con lo que estaba pasando, sin embargo, te atrapa muy rápido y no puedo negar que llegó a gustarme un poco. Espero con muchas ganas y muchas expectativas poder leer muy pronto otro de los libros de Natasha Preston.

Si lo han leído quisiera leer en los comentarios que opinan sobre El anónimo... y si no lo han leído aún. ¿Tienen este libro en la mira? 


Valoración

18 comentarios:

  1. Hola, Natasha fue una de las primera escritoras de thriller que leí, me gustó mucho sus libros pero aún no he leído esté, me dan ganas de leerlo, aunque me da miedo que me decepcione, espero muy pronto darle mi propia opinión. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He leído buenas opiniones de sus otros libros. Ya los leeré pronto.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Stefany!
    No conocía este título y aún no he leído a Natasha Preston. Me gustan los thrillers pero, tomando en cuenta lo que nos comentas, no sé si este sea el mejor libro para conocer su pluma. Creo que investigaré un poco al respecto antes de tomar la decisión de leerlo o dejarlo pasar ;)
    Muy sincera tu reseña, gracias por ella y por la sugerencia, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas sus libros... a veces tenemos opiniones diferentes.
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero creo que lo voy a dejar pasar por lo que has comentado en la reseña.

    ¡Muchas gracias por la reseña! :)

    Un abrazo,
    Airin.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué rabia que no te sorprendiera, en este tipo de libros es importante la sorpresa.... Gracias por tu reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya había visto varias historias parecidas...esperaba que me sorprendiera, pero no fue así; pese a eso, no puedo negar que si me gusto.
      Saludos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Stephany!:

    Es una lástima que al final el libro fuera predecible y no encajaran ciertas cosas porque lo cierto es que partía de una buena premisa. Por lo que comentas me da la sensación que podría ser el libro perfecto para combatir un bloqueo lector o leer en la playa, es decir, un libro que engancha fácilmente y que no es complicado de leer.

    Me lo llevo apuntado porque me encantan los libros de suspense❤️

    Por cierto, he llegado a tu blog desde la iniciativa "Seamos Seguidores". Te dejo por aquí el link de mi blog por si te apetece pasarte:

    ➡️http://rinconrevuelto.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog, ya me doy una vuelta por el tuyo.
      Espero que puedas leer este libro y darle tu propia opinión (quizá a ti te termine gustando más que a mí jajaja).
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Dale una oportunidad,¡quizá te termina gustando más de lo que crees!
      Besos.

      Eliminar
  7. Muy buena reseña, no se si le de un chance a este libro, no me atrae mucho. Saludos texanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí si me llamo la atención, pero no resulto ser lo que esperaba.
      Saludos♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué lástima que el libro no te haya sorprendido. La sinopsis me llamó mucho la atención. Voy a pensar si le doy una oportunidad o no. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro. anímate, quizás te termina gustando más que a mí.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Espero que lo disfrutes...Saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Stefany!!
    Tengo pendiente de leer a la autota tengo dos de sus libros, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.