viernes, 30 de octubre de 2020

Reseña | Piezas ocultas- Paula Stokes

 

Título: Piezas ocultas
Autora: Paula Stokes
Editorial: Puck
Género: Thriller juvenil
Año de publicación: 2018
Saga: No. Auto conclusivo.
Páginas: 384





Sinopsis

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti?

Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el ex novio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar.
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿Qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?

Opinión personal

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien, les deseo un bonito fin de semana.
Hoy vengo a reseñar mi última lectura: Piezas Ocultas, ha sido una lectura muy grata, pese a que no es una trama novedosa, me ha mantenido enganchada con la historia y sus personajes.
Comencemos...

Embry Woods, nuestra protagonista principal, vive con su madre en Three Rocks, un pequeño pueblo en la costa de Oregón. Ella tiene una relación a distancia con Luke, ya que este se fue a prestar servicio al ejercito, pero a su partida no podrá evitar los sentimientos que tiene hacia Holden, el ex novio de su mejor amiga Julia.

La historia comienza cuando Holden y Embry se encuentran a escondidas en un hotel abandonado del pueblo para no ser vistos, pero cuando ella por casualidad bota una vela al lado del trago de Holden todo el hotel empieza a incendiarse, mientras intentan salir, Embry se da cuenta que hay alguien más dentro del hotel y regresa para poder salvarlo. . . Todos la catalogan como una heroína, pero nadie sabe lo que en realidad pasó, nadie sabe cómo se ocasiono el incendio o eso creía.

Un tiempo después empiezan a llegar mensajes de "Desconocido" chantajeándola para diga la verdad de lo ocurrido o sino podría hacer daño a las personas que Embry más quiere. El primer aviso es pasado por alto y eso trae una mala consecuencia para Holden, pero las amenazas y las consecuencias de ellas no cesan.

La narración es muy descriptiva y cuando quieres saber que es lo que va a suceder tanta descripción te corta el rollo, en ocasiones eso me frustraba. Lo que me encantó es que el romance de la pareja no llega a ser molesto, la autora lo equilibró muy bien con el suspenso de la historia. 

Al inicio la lectura se me hizo aburrida, pero poco a poco me iba enganchando más, también se me hizo un tanto difícil conectar con Embry, pero al final la llegue a comprender. El personaje de Holden fue mi favorito desde el primer momento en que apareció, hacían una bonita pareja, pero ni eso hizo que confiará en él. 
Lo que más me gusta de estos libros es hacer mi lista de sospechosos.

La mayor parte del libro, me la pase dudando de medio mundo, no confiaba en nadie y todos parecían ser "Desconocido", eso es lo que me gusto más. La autora te deja en una intriga y suspenso que te dan ganas de no parar de leer, casi al final me quede con tres posibles sospechosos y ¿Qué creen? Entre ellos estaba el chantajista, aunque no acerté al 100% eso me puso muy contenta.

En resumen, Piezas ocultas es un libro que disfrute mucho y que me dejo con el suspenso de querer saber quien era "Desconocido". Recomiendo muchísimo este libro, espero que se animen a leerlo y que lo disfruten tanto como yo.

Valoración

42 comentarios:

  1. Una historia con intriga y suspenso que no deja indiferente, aunque la trama sea no muy novedosa.
    Muy grata tu reseña amiga Stefany gracias por la sugerencia.
    Deseo pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante, gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Me llama la atención el libro, parece el tipo de lecturas de las que disfrutaría, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tomar nota, de momento tengo lectura pero por si recupero la afición a leer y leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Definitely, a great Fall read. Thanks for the wonderful review. Looks very intriguing!

    ResponderEliminar
  6. Oh, I think it would be a great read for these times of indoors! Awesome review!

    ResponderEliminar
  7. Oh so haunting! Looks very interesting, indeed!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro. Yo últimamente estoy necesitada de libros que me enganchen desde el momento cero, así que creo que este libro de momento lo dejaré esperar.


    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  9. Suena súper bien el contenido de este libro, lo pondré en la lista de espera, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas podido disfrutar muchísimo a pesar de que no me empezó del todo bien💙.
    Suena entretenido así que le echaré un ojo, muchas gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow cinco tarros de nutella! Me lo apunto :) un saludo bonita

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Stefany!
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro. Sin duda de las cosas que más me gustan de los libros de misterio es armar mi lista de sospechosos, aunque debo admitir que rara vez acierto jajaja
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  13. Hola Stefany!
    Parece interesante, así que me lo llevo anotado para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía este libro, y se nota que te ha gustado mucho, me alegro por ello, parece un libro que engancha, adoro los libros de intriga y que hacen pensar. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!:

    Por lo que comentas parece un libro de thriller juvenil y tiene muy buena pinta, aunque te haya aburrido al principio. A algunos libros les cuesta un poco arrancar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La he visto rondar por este mundillo y cada vez me llama la atención, quizá la busque después aunque eso que al principio no inicie con mucho ritmo me hace pensar si buscarla o no. Pero bueno, gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro pero está interesante lo que nos cuentas, veré si encuentro me animo a apuntarmela.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    juraria que tengo este libro apuntadito pero no estoy segura. Voy a verlo porque si no esta me lo apunto si o si porque me has picado la curiosidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer este libro, buen post❤

    ResponderEliminar
  20. Parece una interesante lectura aunque no lo veo para mí en estos momentos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Me alegro que a pesar de que el principio de la lectura se te hiciera pesada y luego te acabará enganchando. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Stefany!
    Me ha recordado un poco a la serie Pretty Little Liars... y me encantaba la trama, así que estoy segura que en algún momento me lo voy a leer. Fijo que no acierto con el chantajista😅 . Gracias por la recomendación, ya la tengo apuntada.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Suelo disfrutar mucho de este tipo de libros, así que le eché el ojo desde que salió y espero darle una oportunidad en cuanto pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Stefany.
    No conocía este libro, me gusta mucho lo que cuentas de el. Me lo anoto para más adelante. Me alegro que lo disfrutases tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. Gracias por recomendarlo, lo tendré en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Creo que no es un libro que sea de mi estilo, pero parece que está bastante bien, así que me lo apunto para regalarle a alguna amiga estas navidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, parece una lectura interesante, aunque de momento con tantos pendientes no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Stefany

    Gracias por la reseña, ya lo anote en mi lista de pendientes este libro. Ha llamado mucho mi atención, no lo conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. HOLA HOLAAA!!!!
    la verdad es que nunca había oído hablar de este libro pero queda apunatdo
    muchas gracias por la reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, me mantuvo totalmente enganchada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo también por aquí. Por cierto, me encanta tu sistema de valoración con botes de Nutella. :DDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Stefany!
    Lo había visto varias veces y nunca me había llamado la atención hasta ahora. Lo tendré en cuenta.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  33. Fijate que no conocía ese libro,
    de todas formas, gracias por traerlo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro pero si se cruza en mi camino, es posible que le de una oportunidad.

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía este libro pero por lo que cuentas parece estar muy bien. Me encanta la intriga, y al igual que a ti hacer lista de sospechosos para tratar de averiguar quien es. Me lo llevo apuntado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  36. Hola!! gracias por la reseña, ahora ya descubrí un libro que si que quiero leer, me encanta ir por mi propia cuenta viendo cual podría ser el sospechoso y haber si al final tengo la razón, y si tiene romances ya me conquisto,

    ResponderEliminar
  37. Hola Stefany!!
    La autora me encatan, te recomiemto the girl againts the universe. Gracias por la reseña y recomendación, lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Que genial que hayas disfrutado de la historia, se ve que es interesante la trama, voy a ver si me animo a leerlo en un futuro, gracias por la reseña :3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, al principio no me llamaba demasiado este libro, pero todo el mundo coincide en que es muy adictivo, así que me parece que al final lo acabaré leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Halloo! <3
    La verdad es que este libro no acaba de llamar mi atención y menos todavía si el principio de la lectura se hace pesada aunque luego acabe enganchando. Puede que en un futuro le de una oportunidad pero por ahora lo voy a dejar pasar.
    Aun así, mil gracias por la recomendación *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, la verdad desde que vi la portada me recordó a otro y creo que es de la misma autora, me gusta mucho ese juego de no saber quien es y hacer teorías, seguro cuando termine el otro de ella vendré por este.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.