viernes, 16 de octubre de 2020

Reseña | Adivina quién soy - Megan Maxwell

 

Título: Adivina quién soy 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Género: Romance/Erótico 
Año de publicación: 2014
Saga: 1/2
Páginas: 448

"Sonríe bebé.Tu sonrisa es preciosa"



Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Opinión personal

Este libro lo leí hace años, pero no llegue ni a la mitad y ahora no puedo recordar el porqué, así que cuando me enteré que era una bilogía decidí volver a leerlo.
De la autora solo he leído la saga de Pídeme lo que quieras y me encantó, por eso tenía muchas ganas de retomar esta lectura. 

En este libro seremos testigos de la historia de amor de Yanira y Dylan, quienes se conocerán en un crucero, pero ellos no serán los pasajeros sino parte del personal que labora ahí.

Yanira (26 años) este personaje me gustó mucho porque nos muestra una mujer que no se deja doblegar ante nadie, no busca suerte en el amor y prefiere disfrutar del sexo con los hombres.
Siempre sorprendiendo a más de uno con su maravillosa voz, consigue trabajo cantando en orquestas, pero cuando su amiga Coral llama para contarle que termino con su novio y que ofrecen buena paga para trabajar en un crucero, se lanza a esa aventura con su mejor amiga, pero como camarera. 
Es ahí donde conocerá a Dylan, quien trabaja en el área de mantenimiento, la atracción que siente por el va creciendo cada vez más, pero cuando intenta seducirlo...¡Ni la mira! Eso hace que Yanira empiece a dudar sobre la sexualidad de Dylan...

Dylan (37 años) es guapo, encantador y todo un romántico, con un cuerpo que hace que cualquiera fantasee con él, en cuanto al sexo complace en todo sentido a nuestra protagonista principal. 
Cuando descubre que Yanira duda sobre su sexualidad, eso le causa mucha gracia y esta dispuesto a aclarar sus dudas...¡Y vaya que los hizo! jaja. 
Lo que más me gusto de Dylan es que no se muestra como un tipo prepotente y arrogante como se suele ver en este tipo de historias románticas-eróticas. 

"Mi madre siempre decía que cuando uno está feliz, escucha música, pero que cuando está triste o desesperado, entiende la letra de la canción"

Al inicio nos contará un poco sobre la vida de Yanira antes de conocer a Dylan, meses después los sucesos del crucero y luego la relación formal de los protagonistas, sentí que a veces se narraba muy rápido algunos momentos y no me enteraba que ya había pasado mil cosas.

Algo que no me gustó es que a veces sentía que estaba leyendo a personajes de 20 años y no de 30-40 que son las edades de los hermanos de los protagonistas e incluso del mismo Dylan, eso le quitó puntos al libro, ya que para ser un libro sobre adultos sentía que leía un libro juvenil, pese a ello la autora supo atraparme con su trama y sus personajes. 

El final no me sorprendió tanto porque me leí la sinopsis del libro siguiente y ahí le quitó el  suspenso del final del primer libro. ¡ Ya saben no lean la sinopsis ! jaja

En resumen, Adivina quién soy es la primera parte de una bilogía que me gustó mucho, pero siendo sincera hubiera esperado un poco más de esta historia, sin embargo como soy  fan del género romántico y erótico es imposible que no disfrutara de este libro.

Si lo han leído quisiera ver en los comentarios que opinan sobre Adivina quién soy . . .y si no lo han leído aún. ¿Tienen este libro en la mira?♥

Valoración

3.6/5


49 comentarios:

  1. Hola, yo igual soy fan de este genero literario pero no he tenido la mejor experiencia con esta autora, de los 4 libros que he empezado solo he terminado 2 porque su forma de escribir no me gusta y me aburre.
    Me alegra que te haya gustado este libro,
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho la autora, luego veré que libros (a lo mejor solo es uno) tengo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un libro que a mí me gustó bastante, me pareció divertido y muy en la línea de los otros libros de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Como has leído el libro te quería preguntar ¿si estaba soltera con quién iba al intercambio?

    Muchas gracias como siempre por tus reseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Iba sola y en el local conoció a un hombre con el cual empezó a conocer ese mundo.

      Saludos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Aquí una fan incondicional de Megan Maxwell. 🙋🏼‍♀️
    Este libro lo leí hace unos años y aunque no recuerdo todo al detalle si que recuerdo que lo disfruté muchísimo y que me dejó muy buen sabor de boca.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra leer que al final hayas retomado esta lectura. La verdad es que esta autora no es para mí, así que en principio no leeré nada de ella :(, aunque nunca se sabe.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tuve una época donde era adicta a las historias de Megan Maxwell, sin embargo, cuando leí este libro se notaba lo repetida que estaba la fórmula y dejé de leerla... Fueron buenos tiempos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no he leído nada de Megan, pero a decir verdad es una autora que no me llama nada la atención.
    No he leído muy buenas críticas de algunos de sus libros, así que prefiero apartarme de ellos de momento jeje
    Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, pero esta vez lo voy a dejar pasar. No me gusta esa autora. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hoy nos traes una reseña sobre un libro con un tema erótico romántico que se ve entretenida.
    Siempre un gusto leerte Stefany cuídate mucho

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la resena que nos dejas,
    veré que otros libros tiene, muchas
    gracias.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  12. No me parece mala opción de lectura, la haces apetecible

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora pese a leer buenas reseñas de sus novelas. Algún día me animaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    He leído hace poco la bilogía pese a que lleva años en mi casa de verdad.
    La verdad es que no son los mejores libro que leo de la autora pero la verdad es que me han gustado porque me gusta mucho el género como tú y además la autora me encanta.
    Si lees el segundo espero que te guste, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues ya me tienes tambien siguiendote , gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Hace mucho que no leo nada de la autora, pero mucho mucho o sea en plan años y eso jajaja
    Pero si tengo ganas de retomarla aunque con todos los pendientes será más bien dentro de un tiempo :)
    Gracias por tu reseña
    besotes^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Si te soy franca, tengo una relación amor-odio con esta autora. Los primeros libros que leí de ella, entre ellos la trilogía Pídeme lo que quieras, me encantaron, pero ahora cada cosa suya que leo me resulta bastante mala y bochornosa jaja Quizás cuando la empecé a leer todavía leía poquita romántica y eso hizo que sus libros me gustaran, pero ahora no hay manera :s
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    A pesar de la fama que tiene Megan Maxwell es una autora que no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Sí que he leído está bilogia pero la verdad es que no me termino de convencer del todo, considero que tiene libros mucho mejor
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, se me antoja, pero siempre termino escogiendo otro.
    Pero tomo en cuenta tu opinión, y a ver si me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Esta biología fue la última que leí de la autora. Me desencanto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola Stefany!!
    Hace años que lei esta bilogia, el primero me gusto mucho pero ya el dos se me hizo infantil, Yanira me exaspero mucho en el segundo libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Gracias por la reseña, no he leído nada de la autora. No lo descarto del todo, quizá en algún momento cuando le baje a mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo no suelo leer mucho romántica, especialmente adulta porque aunque se supone que los personajes son maduros, al final o es todo sexo o parecen adolescentes, pero al mismo tiempo me llama mucho la atención los libros de esta autora. No sé si me animaría con esta bilogía, pero no descarto darle una oportunidad si algún otro de la autora me gusta.

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Yo era una fan incondicional de Megan, aunque esta bilogía me pasó cómo a tí me desencanto.
    Últimamente me cuesta leerla, y eso que tengo todos sus libros.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi💖

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Pues no soy mucho de las novelas de Megan Maxwell porque no me llaman nada de nada la atención. Además, veo que a ti tampoco te ha convencido esta primera parte parte, así que lo descarto. De todas formas, gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    He leído unos cuantos libros de esta autora y disfruté de ellos, así que puede que algún día acabe leyendo este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Stefany!,
    Me alegro de que hayas disfrutado con esta primera parte ^^. La verdad es que esta autora es ideal para desconectar y leer historias que te hagan pasar un buen rato ;)
    Nos quedamos por tu blog, así que te seguimos para no perdernos nada.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  29. Una reseña muy interesante y sobre la autora todavía no he leído nada aunque la conozco por algún artículo publicado en prensa. Un blog encantador, te sigo

    ResponderEliminar
  30. Tengo que darle otra oportunidad a Megan Maxwell, lo poco que he leído de ella no me ha convencido mucho, pero espero que la proxima elección sea mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leerme a esta autora, aunque no sé si me llegará a gustar, por lo que cuentas creo que son historias que me podrían enganchar. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Hace poquito que comencé a leer a esta autora y la verdad es que los libros que llevo leídos de ella me gustan bastante. Este no lo conocía pero antes tengo algunos otros, entre ellos los de Pídeme lo que quieras, que me llaman un poquito más.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  33. Hola! Hace un tiempo intente leer a la autora y no me gusto para nada su forma de escribir, asi que no creo animarme a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Hace un tiempo intenté con Pídeme lo que quieras y lo abandoné. De todas formas quiero darle otra oportunidad a la autora y podría ser con este.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Sinceramente, este libro no me atrae demasiado y creo que lo dejaré pasar, no he leído nada de la autora pero sí es cierto que me ha pasado más de una vez leer sobre personajes que parecen más juveniles de lo que son luego y es un poco extraño.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! yo lo único que he leído de esta autora ha sido hola, ¿te acuerdas de mi? y aunque me gusto aun no quiero leer otra de sus obras

    ResponderEliminar
  37. hola,
    Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, no la veo muy de mi estilo :(

    ResponderEliminar
  38. hola guapa,
    Conoci a esta autora en una Feria del Libro de Madrid y es super simpatica, pero con sus libros no tengo demasiado feeling, asi que no creo que llegue a leer este libro... prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    De esta autora tengo tres libros, que todavía no he leído, pero este es el que más me llama. Ya te contaré qué me parece cuando lo haga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Stefany, te felicito por tu reseña. Me parece un libro interesante. Que tengas una bonita semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola, it seems to be a great book. Ty for your review

    ResponderEliminar
  42. Tengo pendiente los libros de Maxwell ❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    De esta autora he leído prácticamente todos sus libros y me han encantado. Esta bilogía la tengo apuntada y en algún momento la leeré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo de esta mujer solo tengo un libro y es Sígueme la corriente, y bueno, me lo regalaron porque había leído bastantes reseñas de libros de la autora y sabiendo que era romántica y que la gente la pone bien no me iba a no gustar. Sin embargo, aunque el libro lo disfrute para mi gusto se centra demasiado en tema sexo y no es lo que voy buscando en una lectura, así que no he leído nada más de ella. Además, por lo que veo, de esta reseña también, las tramas no son muy diferentes de unos libros a otros xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Stefany!
    Aún no he leído a Megan Maxwell, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero pueda que en algún momento me anime a conocer su pluma con uno de sus libros autoconclusivos.
    Gracias por reseñar este título, espero que puedas disfrutar más de la segunda parte de esta bilogía ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    A Megan ya la he leído con 'pídeme lo que quieras' que por cierto es adictiva pero no buena la saga jeje, no creo leer este realmente, no son libros que busque ahorita.
    ¡Saludos1

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Fany!
    La verdad me alegra mucho que te haya gustado el libro, espero que el segundo mejore para ti :3 yo todavía no leo nada de la autora, pero me da curiosidad, espero animarme con ella algún día, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. very good written article. It will be a good support to anyone who utilizes it including me. Keep doing what you are doing can't wait to read more posts very nice article 먹튀검증사이트

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.