lunes, 12 de octubre de 2020

Reseña | Los siete pecados capitales: Príncipes Infernales - Nelson de Almeida


Título: Los siete pecados capitales: Príncipes infernales
Autor: Nelson de Almeida 
Editorial: Autopublicado
Género: Fantasía juvenil
Año de publicación: 2020
Saga: 1/3 (Los siete pecados capitales #1)
Páginas: 473
Cómpralo aquí

"Pensar en el mundo espiritual como el cielo y un infierno demuestra una percepción limitada y de poco conocimiento" - Rakso
 
Gracias al autor por el ejemplar 



Sinopsis

En un intento por salvar su vida, Led Starcrash libera por accidente al temible Rakso, uno de los siete príncipes infernales que rigen las entrañas del mismísimo infierno y el encargado de representar la ira como pecado capital. Desde esa noche, el destino de ambos se une a causa del demonio, pues, en sus manos se encuentra la llave que tanto necesita el mortal para darle fin a las pesadillas y al sufrimiento que se niegan a abandonarlo.

Opinión personal

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de la primera parte de una saga escrita por Nelson De Almeida. Cuando leí la sinopsis quedé fascinada, llama mucho la atención y promete una muy buena historia. . .¡ Y si que lo hace! 

Con una pluma muy ligera y sencilla el autor nos narra las aventuras de Led y Rakso...


Led, quien será nuestro protagonista principal, se muestra como un chico muy fuerte, pese al pasado que le tocó vivir, siempre mostrándose optimista y con una fe muy grande a Dios. También conoceremos a un chico muy dulce y amoroso con su madre, Christine y alguien que valora mucho la amistad (tiene dos mejores amigos, Olivia y Alex)
Un día al huir de unos chicos que lo estaban molestando, sin pretenderlo, liberará al demonio de la ira (uno de los siete Príncipes Infernales) de su prisión del miedo. Y empezará descubrir cosas de su vida que no se esperaba...


Rakso, el demonio de la ira, acosará a Led para que él pueda ayudarlo en su misión para de recuperar sus poderes, los que le fueron arrancados cuando lo enviaron al exilio; pero a cambio le dará algo que Led desea con todas sus fuerzas: que las pesadillas que lo atormentan todas las noches desaparezcan.
Durante sus aventuras una "amistad" empieza a crecer entre ellos, sin embargo, el demonio comienza a sentir cosas que le parecen impensables y el motivo de aquellos sentimientos que afloran en él es nada más y nada menos que su compañero de aventuras...

La pregunta aquí es: ¿Por qué es tan importante que Rakso recupere sus poderes? Pues para poder derrotar al usurpador del trono de Lucifer, que con su soberbia solo conseguirá desatar el caos por todo el mundo. ¿Será que el temible Apocalipsis está a punto de cumplirse?  

Durante el transcurso de la novela aparecerán nuevos personajes, del cual solo destacaré a Lux (demonio de la lujuria) porque es, sin duda, mi personaje favorita y es que es imposible no amarla con esa personalidad tan graciosa, también seremos testigos del cambio de actitud de ambos demonios (obviamente un cambio para bien) cosa que me gustó mucho.

Todos podemos cambiar, si así lo queremos

Al inicio de la lectura muchas cosas se me hicieron muy confusas y no entendía nada, pero poco a poco se van aclarando nuestras dudas, eso sí, siempre dejándote con la intriga y la necesidad de querer obtener más y más información. No puedes despegarte del libro, ya que el autor ha creado un mundo que pone en duda muchas cosas que conocemos. 

Habrá un romance en la historia del cual esperaba más, pero al terminar el libro sentí que una pequeña dosis de amor fue suficiente entre tanto drama, además se lleva puntos extras al tener su temática LGBT, lo cual me gustó bastante.

Las imágenes las dibujó @frankyaedigart y las saqué del perfil de Instagram del autor (aquí se los dejo por si quieren pasar a seguirlo: @danilodalmeida )

En resumen, Los siete pecados capitales: Príncipes Infernales es un libro que disfruté un montón, a pesar de que me demoré (en mi opinión) mucho en leerlo porque tuve muchos problemas personales, pero fue muy grato poder escapar de este mundo adentrándome en esta historia más que increíble. 

Sí te gusta los libros con temas sobre "Ángeles y demonios", estoy segura que este libro es para ti.

¿Qué dices, te animas a leer este libro y perderte en esta historia por un momento?

Valoración



43 comentarios:

  1. ¡Hola! La trama tiene buena pinta y los ángeles y demonios me gustan.
    Gracias por compartir.
    Saludos💕

    ResponderEliminar
  2. Durante algún tiempo disfrutaba este tipo de trama pero los ángeles hace tiempo que me dejaron de gustar, prefiero otros seres o otro tipo de fantasía =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta, pero ahora mismo tengo demasiados pendientes encima para ponerme con él. Pero no descarto la posibilidad de leerlo en un futuro :)

    ¡Muchísimas gracias por la reseña y la recomendación! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, buena reseña pero tenemos muchas cosas para leer pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Stefany!

    Es un libro que suena genial, aunque hace un tiempo me sature leyendo este tipo de historias y quiero dejar pasar un tiempo hasta volver a adentrarme en ellas. Por como reseñas el libro, promete atraparte, eso es muy bueno. Me alegra que te gustara. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no suelo disfrutar demasiado de los libros de este tipo así que no creo que me anime con él pero muchas gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La mitad de éste año sólo fue leer fantasía, y me saturé, pero al dejar varios meses de descanso, quiero volver a leer éste género 😂🤦🏻‍♀️. Así que me lo apunto, porque si que de ve muy interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Así como lo describes, suena demasiado interesante y la temática ayuda porque también es de mucho interés, sin duda seria genial leer esta historia y adentrarse en su mundo.
    Gracias por la muy buena reseña Stefany

    ResponderEliminar
  10. Uy se ve diferente, creo que lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de ángeles y demonios pero esta novela parece que es de fantasía y eso si me gusta mucho mucho. Los dos protagonistas me llaman la atención y la verdad es que la trama promete. Así que gracias por descubrirlo y me lo llevo apuntado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que el autor te haya mandado el libro digital!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Huooooola!

    Pues creo que no es mucho mi estilo por la trama y tal, pero me alegra que tu lo disfrutaras mucho y que te hiciera pasar un buen rato :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y me parece muy interesante. Gracia por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me alegro mucho que disfrutaras de la lectura. No es un libro que me llame mucho la atención por el momento pero nunca se sabe!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Stefany!
    Esta historia medio que no me llama la atención, he leído demasiadas de ángeles y demonios, no me apetece tanto, pero me alegra saber que disfrutaste la lectura.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque no suele ser mi estilo de lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo tambien soy bloggera desde hace mucho aunque tuvecin paron, pero he vuelto!! Te dejo un saludito por aqui y espero te pases por mi blog y lo conozcas si no lo conociste anteriormente. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía estos libros y me han llamado mucho, me gusta esta temática de ángeles y cosas así (hush hush tiene su influencia aquí), espero poder leerlo algún día y disfrutarlo tanto como tu.
    Nos leemos pronto
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No lo conocía pero me llama la atención lo de que dices de la pluma sencilla y que el amor no tenga mucho protagonismo. La trama pinta genial. ¡Muchas gracias por la reseña! Por cierto, me resulta muy curioso que puntúes con botes de nutella, me encanta.

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLAAA!!!!
    me alegra que te haya gustado, la verdad es que no lo conocía pero no es mucho de mi estilo por ahora lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Si va a ser un género que me vaya a costar mucho. me alegra saber que tú disfrutas de su lectura
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. que bien reseñas y eres peruana
    felicitaciones y abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Stefany!
    Sinceramente no es un libro que me llame mucho la atención, me alegra saber que hayas disfrutado mucho con él.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  25. La reseña está genial y atrapa.
    Ese mundo oscuro y algo infernal me gusta mucho.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Stefany! No conocía este libro de nada, de hecho, juraría que eres la primera persona a la que se lo veo mencionar. No suelo leer mucho de temática de ángeles y demonios, pero no porque me disguste, sino porque muy pocos libros así me llaman la atención.
    A pesar del inicio lento y confuso, veo que poco a poco te fue atrapando, y eso es un gran punto a favor, ya que tampoco es que sea un libro precisamente corto.
    Hace poco vi una temporada de la serie de Lucifer y me gustó tanto que ya solo porque se mencione al diablo me dan ganas de leerlo xD
    Espero que si sigues con la saga te siga encantando y que mantenga el nivel, yo no descarto el libro, pero ahora mismo no sería una prioridad.
    Seguiré atenta a tus reseñas a partir de ahora :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo no soy muy de ángeles y demonios... pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Fany!
    Ayyy que libro tan genial, tu reseña ya me ha dado curiosidad y eso del amor LGBT y Lux, me terminaron de convencer jeje, gracias por la bella opinión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Muchas gracias por la reseña , me alegro que te haya gustado el libro. De momento no lo apuntaré en mi lista de pendientes porque no me llama lo suficiente la atención.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Sí que me gusta el tema de Angeles y Demonios, pero no sé si este libro me acaba de convencer, de momento lo dejaré pasar ¡Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Tengo libros pendientes, pero este me ha llamado la atención. Me lo apunto.
    Nos leemos^^ Besos

    ResponderEliminar
  32. hola
    no es un libro que me llamen, los dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía esta novela pero con tu reseña ya me compró XD Se ve bastante interesante su premisa. La tendré en cuenta.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Stefany!
    Qué bueno que te haya gustado. No lo conocía, pero suena muy bien y me llamó la atención.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  35. Hola Stefany!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. De momento, lo dejaré pasar..no es el tipo de lectura que ahora me apetece.. quizá, mas adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  36. Hola

    No conocía este título, agradezco la reseña, no lo descarto del todo, así que lo tendré en mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Stefany!!
    Se lee muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    No conocía este libro, aunque me alegro que a tí te gustase. No es el tipo de lectura para mi. En estos momentos no me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, parece un libro muy entretenido, pero no creo que lo lea porque es una saga y no me suelo animar. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Lo tengo super mega pendiente, lo compré hace unos meses que tiene una pinta realmente estupenda y por el kindle anda, tengo previsto leerlo al mes que viene, espero disfrutarlo tanto como tu^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  41. Hola! Es la primera vez que he visto estos libros, pero se ven interesantes asi que a ver si me animo a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A mí no me llama mucho la atención. Me gustan las nutellitas de valoraciones jajaj. Quería comentarte que yo suelo comentar las reseñas desde una computadora portátil y tu blog me aparece de una forma extraña, no sé si será la versión web pero se ve extraño. Creo que debe ser eso. Te aviso por las dudas para que sepas!
    Gracias por la reseña
    te mando un beso grande!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación aunque no es un libro que leería (al menos no por el momento) se ve interesante y veo que lo disfrutaste.
    ¡Saludos1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.