miércoles, 4 de noviembre de 2020

Novedades de libros (Noviembre 2020)

NOVEDADES DE NOVIEMBRE

¡Hola! Espero que estén super bien, yo estoy muy emocionada por las nuevas novedades que han salido (esta es mi parte favorita del mes). Así que aquí les dejo algunas de las novedades que han llamado mi atención...

DÍMELO EN SECRETO (DÍMELO BAJITO II)

Editorial: Montena
Autora: Mercedes Ron 

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.


1O CITAS A CIEGAS

Editorial: Destino 
Autora: Ashley Elston 

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo.

La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Decide que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparan citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los implicados ¿verdad?

Y todo se complicará más cuando Griffin vuelva? Sophie está más confundida que nunca porque, quizá, quién sabe, puede que esté empezando a sentir algo por otra persona?


FÁBULAS FEROCES 

Editorial: Fandom Books
Autora: Nikita Gill

Poemas y relatos feministas para una nueva generación.

Adéntrate en este mundo de cuentos de hadas reinventados, donde los estereotipos de esposas abnegadas, hombres violentos y damiselas en apuros se transforman en princesas valientes, héroes y villanos ambiguos, y una valerosa Gretel capaz de abatir monstruos sin ayuda de nadie.

«No esperéis a que un príncipe os salve
al rozar sus labios con los vuestros
mientras yacéis en un sueño involuntario.
Despertaos entre vosotras».




AMOR PROHIBIDO (LOVE ME I)

Editorial: Wonderbooks
Autora: Elle Kennedy 

No hay ningún motivo para que Summer se sienta atraída por Colin. Ella es la típica chica popular; él, un friki lleno de tatuajes. Además, Colin es el mejor amigo del hermano de Summer. Y su mejor amiga está coladita por Colin. Pero todo cambia cuando Summer se muda al piso de Colin. A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.






ALGUIEN ES EL SIGUIENTE (ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO II)

Editorial: Alfaguara
Autora: Karen M. McManus 

Bayview, no te engañes, lo estabas deseando...

Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.

Hasta ahora.

«Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!

Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.

Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?


AZULES SALVAJES

Editorial: Siruela
Autora: Beth Kephart

«Elige», le pide su madre a Lizzie, una adolescente de trece años, cuando comienza el verano. Lizzie elige quedarse con su tío Davy en su cabaña, rodeada de las montañas Adirondack, en Estados Unidos, cerca de Canadá.

Elige a Matías Bondanza, el vecino del tío Davy, como su mejor amigo en el mundo.

Elige su guía de supervivencia, El arte de Keppy, huevos revueltos y pupusas, un trozo de roca, el frescor bajo los árboles del bosque.

Pero pronto suceden cosas que escapan a su control. Cosas que nunca habría imaginado: una fuga de una prisión, un secuestro, una tormenta torrencial...

Y Lizzie tendrá que volver a elegir, porque el destino de todo lo que ama pende de un hilo.



LA HIJA DEL CAOS (EL MUNDO OCULTO DE SABRINA II)

Editorial: Puck
Autora: Sarah Rees Brennan

Faltan tres días para la celebración de Año Nuevo y Sabrina Spellman acaba de tomar la decisión más difícil de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del Instituto Baxter, incluido su exnovio Harvey, para encontrar su lugar en el aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas.

La única cosa que Sabrina necesita para mejorar todo es un poco de buena suerte. Pero cuando utiliza la magia para salvar a su amiga Roz de un accidente, atrae la atención de un demonio de la mala suerte. con consecuencias desastrosas.

Sabrina sabe que necesitará ayuda para combatir al demonio, pero le prometió a su tía Zelda que se alejaría de los problemas, por lo que recurre a sus nuevos compañeros de clase: Nick Scratch, el brujo que conquista absolutamente a todos, y Prudence, la bruja más cruel y astuta de la academia.

Sin embargo, las brujas no siguen las mismas reglas que los mortales. Sabrina podrá conseguir la ayuda de sus compañeros, pero. ¿podrá confiar en ellos?



LA PRINCESA DE ESPINAS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Wonderbooks
Autora: Intisar Khanani

Una princesa con dos futuros y un destino único, apuesta estrella de Harper Teen USA. Atrapada entre su cruel familia y el desprecio de la corte, la princesa Alyrra siempre ha querido escapar de su vida aristocrática. Cuando le anuncian que deberá casarse con el todopoderoso príncipe Kestrin, decide huir, pero una terrible y misteriosa hechicera la captura y suplanta su identidad.






LA SOMBRA DEL VAMPIRO (PRIMERA PARTE)

Editorial: Destino
Autora: Bella Forrest

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...


LAS CIUDADES PERDIDAS (LUNA NERA I)

Editorial: Versátil
Autora: Tiziana Triana

Italia, siglo XVII. En lo más profundo del bosque de la campiña romana vive un grupo de mujeres que han elegido ser libres. Son mujeres de ciencia y de arte que la sociedad persigue y condena sin clemencia, porque se rumorea que practican la magia negra. Son las Ciudades Perdidas. Ade, de 16 años, tiene que huir de Torre Rossa, con su hermano pequeño, Valente, porque pesa sobre su cabeza una grave acusación que la llevaría directa a la hoguera. Ambos encontrarán refugio entre las Ciudades Perdidas. Pero los benandanti, un grupo de hombres fuertes y muy peligrosos que tienen un único enemigo, las brujas, y un poderoso aliado, la Iglesia Católica, están decididos a darles caza. Solo uno de ellos, Pietro, el hijo del jefe del grupo, parece tener dudas. La bella Ade, le gusta demasiado.


LAS DOS CARAS DE KAI 

Editorial: Destino
Autora: Estelle Maskame

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.

Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad.


OTRAS NOVEDADES
  


48 comentarios:

  1. Such a variety! Looks like some reads that will keep you up all night to finish!

    ResponderEliminar
  2. Looks like some hot romances in this post! & even more!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay muchos que han llamado mi atención. "Alguien es el siguiente", " Sabrina" y "Fábulas feroces" los que más! Estoy esperando sus reseñas! Un salido bonita :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Para este nuevo mes hay muchas novedades jugosas que me llaman la atención pero que tendrán que esperar la verdad, una pena pero es que los pendientes me van a enterrar viva un día de estos xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi llaman mucho los tres primeros que mencionas, y el de "La flor y la muerte".
    Aunque me gusta ver o leer un poco algunas opiniones para saber si le terminaré dando una oportunidad, o no.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por compartirlas. A mí me llama mucho el de Susana Herrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Stefany!!
    Están muy interesantes pero no me gusto como le cambiaron a The Briar U de Elle Kennedy la portada, algúnas me las apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! todos se ven muy bien así que tomo nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Gracia por la información parecen buenos libros

    ResponderEliminar
  10. Hola :) me llaman dos: FÁBULAS FEROCES y LAS CIUDADES PERDIDAS. Gracias por compartirlos, no los había escuchado ^^

    ResponderEliminar
  11. Las ciudades perdidas y la sombra del vampiro, suenan interesantes, las otras igual, creo que son buenas recomendaciones, gracias amiga por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Hay unos cuantos que me llaman la atención, sobre todo Alguien es el siguiente y Las ciudades perdidas.
    Un saludo y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las novedades que nos traes me llaman la atención 10 citas a ciegas y Y el mundo no dejaba de girar.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Muchas gracias por traernos las novedades, algunos me llaman especialmente la atención así que les tendré echado el ojo para ver si puedo leerlos, sobre toto La princesa de espinas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo unas ganas infinitas de leer "dímelo en secreto" porque con ese final de la primera parte, estoy deseando saber que pasara con este trio amoroso. Y también quiero leer "Las dos caras de Kai" porque la manera en que escribe y te sumerge en su historia Estelle es muy buena.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los libros que nos traes me gustaría leer el de Sabrina. El libro de Fábulas feroces tiene buena pinta y el de La sombra del vampiro también. A ver si puedo hacerme con alguno de ellos :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me interesa leer Fábulas feroces, Y el mundo no dejaba de girar y 10 citas a ciegas. Pero voy a esperar alguna reseña.
    Gracias por la información. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  18. Qué portada tiene el de fábulas feroces!!! LO AMO. Tengo super pendiente dímelo bajito y me desanima que ya venga el segundo.
    Gracias por la entrada, me encanta, aunque me de ansiedad no poder leerlos todos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Stefany!! Me llaman la atención también varios:( el de 10 citas a ciegas uff además mira que cuqui esa portada. El de Elle Kennedy uff tengo algo de curiosidad, además no leo nada de NA hace mucho. Y el de Somos astronautas que ya lo había visto, ay!! Aún no he leído a Mercedes Ron, pero este no me llama la atención especialmente. Saludoooos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas novedades, si es que así no se puede jajaja
    Me llama mucho la atención el de Fábulas feroces, vaya preciosidad de portada que tiene :D
    También el de La princesa de Espinas tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por compartir la info! La verdad es que hay mucho interesante =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan las entradas de presentación de novedades. Siempre salen un montón de cosas que me llaman la atención. Lo que con la cantidad de pendientes que tengo... mejor terminarlas antes xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Novedades muy interesantes, voy a estar pendiente de las reseñas de algunos de esos libros para ver si me animo a leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención que uno de ellos ya lo he leído: "Sombra de vampiro". Aunque en la nueva edición se llame "La sombra del vampiro" por sinopsis es la misma historia... ese libro me encantó y todos los siguientes también, fue una buena saga.
    Ya de los nuevos hay unos cuantos que quiero leer, que difícil es ser adicta a la lectura y pobre... jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. hola
    pues quiero varios, pero los que va a caer si o si es el de Susanna Herrero, el de Mercedes Ron ya lo tengo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡hola!
    Muchas nuevas adquisiciones jeje me anoté varios títulos porque se ven interesante y espero hacerme de ellos antes de que termine el año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ya me tienes por aquí 😉

    La verdad que cuando vienen las novedades son días geniales. Este mes viene cargado. Soy más de otros géneros, pero sigue siendo un mes de estrenos increíbles. Ayer me llegó Rey Blanco de Gómez Jurado

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!☺
    De las novedades que has presentado, me apuntaría Fábulas Feroces y La Hija del Caos, que son las novelas que más me llaman la atención :) En cuanto a novelas gráficas tiene muy buena pinta Y el mundo no dejaba de girar :)
    Por cierto, te sigo de vuelta, besitos~

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me ha llamado en especial atención Dímelo en secreto, Fábulas Feroces y Alguien es el siguiente, tienen muy buena pinta. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Stefany!
    Una entrada muy peligrosa para nuestra lista de pendientes... Ja, ja, ja
    Me llaman la atención unos cuantos títulos, vamos a ver cuáles puedo leer ;)
    Gracias por estas novedades y feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Cuantas novedades!! Y algunas muy interesantes.
    Gracias por la información.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    Gracias por traernos estas novedades de noviembre la verdad es que hay muchas que tienen una pintaza increíble.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    pues hay un par de novelas que me han llamado la atención, entre las novedades que nos presentas.
    Seguramente les haré un hueco entre mis lecturas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Veo, varios títulos interesantes y unas portadas hermosas.

    Gracias por traer las novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer sobre todo los de algunas autoras nacionales y los de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues hay varias novedades que me llaman un montón como Alguien es el siguiente, Los absolutos y Sabrina.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Qué grandes novedades nos trae este mes ❤️

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  38. OMG, muchas me llaman la atención haha y me las apunto para tener pendiente.

    ResponderEliminar
  39. Hola Stefany.
    Hay muchas novedades interesante este mes, ya me he anotado algunas de ellas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  40. Hola Stefany!
    Fíjate que he leído a mercedes ron y me gustó mucho. Así que de los que nos compartes me apunto ese.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuantas novedades vienen! Me llaman unas cuantas, pero son sobre todo primeras partes, por lo que prefiero leer las sagas que ya tengo completas antes de hacerme con más... Pero les dejo el ojo echado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias por las novedades, definitivamente me anoto varias de ellas, estaré pendiente cuando salgan aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. hola!!
    madre mia, se me van los dineros ajjaa

    saludos

    ResponderEliminar
  44. fabulas feroces y la sombra del vampiro me han llamado la atención
    ya me quedo por aqui como seguidora
    un besote

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, bella!
    Pero cuantas novedades hay en el mes, me he quedado asombrada :o, ya más de uno me llama mucho la atención, gracias por traerlas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Pues la verdad es que hay varios que me llaman sobre todo el de las fábulas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.