miércoles, 21 de octubre de 2020

Reseña | Una corte de hielo y estrellas (ACOTAR #3.1) - Sarah J. Maas

 

Título: Una corte de hielo y estrellas
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Género: Fantasía/ Romance
Año de publicación: 2018
Saga: Una corte de rosas y espinas #3.1 
Libro siguiente: A court of silver flames
Páginas: 272

 "Por las estrellas que escuchan, Feyre." 



Sinopsis

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

Opinión personal

¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de leer este libro, pese a que había visto reseñas donde decían que no les había gustado mucho, eso me desanimó. Todavía no tenía decidido leerlo, pero me anime porque suelo leerlas sagas de corrida y me inquietaba que el libro este ahí sin leer.
Bueno empecemos...

En esta parte de la saga conoceremos como va la vida de nuestros protagonistas después de la guerra y como tratan de superar las cicatrices que esta dejó. 
No sé que hablar de este libro porque no puedo decir que no me gustó pero tampoco que me encantó, creo que estuvo demás. 

El inicio se me hizo pesado y aburrido porque no hay tanto diálogo sino más sobre los pensamientos de los personajes y sus sentimientos, pero ya casi al final le fue cogiendo un mínimo de interés. 


Leeremos relatos de Feyre, Rhysand, Cassian junto con uno de Nesta y Morrigan. Solo falto Azriel, me hubiera gustado leer algo de ver aunque sea una vez.
Si bien es cierto que no hay acción, ni drama, deja muchas ideas de lo que los protagonistas tendrán que afrontar en los siguientes libros, pero nada interesante. 

Lo que más me gustó y lo que creo que hizo que este libro valiera la pena es leer los momentos de Rhysand y Feyre o los momentos narrados durante el Solsticio de invierno, es muy gracioso ver a todo el grupo junto. Lo que más me frustró fueron las hermanas Archeron, en especial Nesta con su actitud fría hacia sus hermanas y con Cassian. 


Por los sueños atendidos, Rhys.

Cuando me dijeron que era un libro para saber un poco de la vida de los personajes, me emocionó muchísimo, porque creí que nos contaría un día a día de los protagonistas, pero me esperaba más momentos de nuestra parejita e incluso de Cassian con Nesta. 

¿Me arrepiento de leerlo? Creo que no, fue una lectura corta, pero no puedo decir que lo disfrute plenamente. ¿Les recomiendo leerlo? Pues no jaja creo que es un libro que no aporta nada, pero ya es decisión de cada uno.

Si lo han leído quisiera ver en los comentarios que opinan sobre Una corte de hielo y estrellas...y si no lo han leído aún. ¿Tienen este libro en la mira?♥


Valoración

50 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí muy por encimita tu reseña, porque me acabo de animar a leer la saga y a penas terminé el primer libro y no me quiero spoilear, jaja.
    Qué mal que no lo pudiste disfrutar :( , pero te entiendo, porque también me pasa eso, necesito leer las precuelas porque me da cosa dejarlos así, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefany, estaba muy emocionada cuando salió este libro. Algunas personas no les gusto inclusive decían que estaba de mas, pero creo escuchar que este libro era un clase de introducción a los que seguían. No recuerdo mucho sobre este libro, creo que me dio un poco igual, pero si recuerdo que habla mas de Cassian y Nesta. Gracias por tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me quedé en el segundo libro de la saga y la verdad que aún no estoy segura si continuarla. Igualmente si lo llegara a hacer solamente leería Una corte de alas y ruinas para ponerle fin, pero este libro se me hace totalmente innecesario jeje
    De todas maneras gracias por la reseña, ya se que no debo leerlo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uo no me atrevido a leer esa saga. Gracias por la reseña tal vez la lea. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Stefany!
    No he leído esta saga y por ahora tampoco tengo previsto leerla a futuro, así que poco puedo decir acerca de este libro.
    Siento que no haya cumplido con tus expectativas y que no aporte mucho a la saga en cuestión :(
    Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta tu sinceridad en "les recomiendo leerlo? pues no" jajajajajaja
    yo la verdad disfruté la trilogía pero ya no sentí ganas de seguir, no me gusta que saquen este tipo de historias, creo que estoy algo amargada jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta saga. Siento que te haya decepcionado, es una pena cuando esto pasa con un libro al que le tienes ganas.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludar, de momento tengo tengo lectura. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Paso muy por encima porque estoy pendiente de comenzar el tercer libro, aunque el segundo no ha sido lo que esperaba y me da cierto temor el tercero, espero llegar a este pero ya veremos porque el primer libro me encantó y el segundo me costó dos meses leerlo así que no estoy muy segura de seguir.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues a mi si que me gusto, es como una extensión de como lo llevan todos los de la corte noche y es como un inicio del cuarto libro (que por cierto, espero que cambien la portada porque me parece feísima). Lo que a mi me enfada un poco que tenga semejante precio por las paginas que tiene, además de que en uno de los capítulos, tiene un error de quien es el que lo está contando, por lo demás ya te digo que a mi me gustó un montón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Aunque a mí no me llaman la atención estas historias, tu blog sí. Está precioso, me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ahorita estoy leyendo la saga Trono de Cristal y creo que en cuanto termine puedo empezar con esta otra saga que también se ve muy buena

    ResponderEliminar
  13. Hola Stefany!!
    He leido algúnas reseñas de esté libro pero cuando lea la saga y sabre que me parecio, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola Stefany!
    Creo que todos los amantes de la saga ACOTAR tenemos una opinión similar a la tuya. Ley este libro hace unos meses y opino como tú, no me arrepiento de haberlo leído pero tampoco me aporto absolutamente nada nuevo. Sí que me gusta encontrarme con los personajes y la ambientación pero al margen de eso me faltó mucho toda la acción que caracteriza la narrativa de la autora.
    Estoy deseando que se publique ya la nueva trilogía o mejor dicho la siguiente parte que tiene como protagonista a Nesta. Tengo muchas ganas de seguir conociendo más de este mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta saga (debo ser la única jajaja). La leeré más pronto que tarde, seguro que me volverá loca.
    Me quedo por aquí. Gracias por tu reseña y enhorabuena por tu blog es muy bueno.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo he leído los primeros de la saga y me gustaron mucho, tengo pendiente leer el tercero pero con este al no estar viendo buenas críticas, no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No he leído ni los libros de la saga ni este, pero si en algún momento me animo a leerme la trílogia, este que nos reseñas hoy creo que mejor lo dejaré pasar.

    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!

    No he leído la saga y creo que en general no es para mí, pero es que he visto muchas reseñas diciendo que este libro es malo y no aporta demasiado, incluso por parte de la gente que adora la saga xD Así que nada, veo que sobra un poco y que realmente no aporta demasiado. Que bien que por lo menos no te arrepientas totalmente de haberlo leído jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto buenas críticas de la saga pero no la he leído aún. Por regla general los libros cortos suelen aportar poco, son pocos los que puedas decir que son realmente buenos así que no me extraña que no te aportara nada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Buena reseña, lástima que no haya sido fructífera.
    Me quedo por aquí :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola🙆‍♀️
    No lo he leído porque confieso que quedé bastante molesta con el anterior a este y ahora no puedo ni seguir con este ni con la saga Trono de cristal porque me enojo de acordarme JA JA ya sé bien ridícula yo pero en serio, los disfrutaba tanto y cayó muy fuerte de mi gracia. En fin, no están descartados obviamente, nada más estoy esperando que se me pase el enojo jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Había visto este libro en redes y con buenas impresiones. De momento, no tenía pensado leerlo..pero, leyendo la reseña, de momento, esperaré un poquito más.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Hola, esta saga la tengo pendiente y yo creo que si la empiezo igual leeré este libro aunque sea de relleno y odie los rellenos, porque odio mas dejar una saga inconclusa con libros sin leer aunque no aporten a la historia principal.
    Gracias por la reseña
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pienso lo mismo, no es que termine de aportar algo, pero bueno, para mí fue lindo volver a leer sobre los personajes. Estoy esperando el próximo de la saga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Stefany!
    He visto opiniones parecidas de este libro, en general no les gustó.
    Ojalá el siguiente sea mejor. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  26. Esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo, aunque ya no sé si acabar animándome ja,ja,ja De momento creo que no.
    Nos leemos. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues tengo en pendientes esta saga desde hace meses, por una cosa o por otra nunca la empiezo... espero hacerlo prontito. Seguramente la lea por no dejarla ahí en stand by... aunque sea relleno. Soy así de masoquista 🙈 Siento que no lo hayas disfrutado como esperabas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  28. Looks interesting! Lovely blog! Thank you so much for the comment & following! Following you back!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues yo estos libros los tenía como prioridad pero ahora estoy super confundida porque leo reseñas muy positivas y aveces otras muy negativas, he encontrado todo tipo de opiniones con estos libros y me ha echado mucho para atrás, espero poder decidirme pronto y que la historia me termine gustando. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! tengo muy pendiente esta saga, últimamente la estoy viendo muy seguido en redes jaja así que espero conseguir los libros pronto. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer esta saga para llenar el fin de semana. Que tengas un buen fin de semana también.

    Saludos de amistad entre países.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Siento que no disfrutaras de esta lectura, a mi la verdad es que estos libros no me llaman la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola
    yo lo leere en breve que le tengo en casa esperando. Ya me han dicho que simplemente es un enlace con el futuro libro, pero espero que me guste un poquito mas que a ti. Supongo que lo leere para Navidad, ahora mismo estoy acabando retos y cerrando sagas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Todavía no he leído nada de Sarah J Maas, pero la verdad tengo muchas ganas de empezar con ACOTAR, no he leído mucho de tu reseña porque no quiero hacerme más spoiler de los que ya me he hecho jajaja, pero si he leído por las redes a la gente decir que este libro sobraba un poco... no se cuando me anime con la saga veré si lo leo o no jejeje
    Gracias por tu reseña :)
    besotes^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho ACOTAR, pero por lo que veo este libro quizá no sea necesario leerlo o que sea importante para la historia que se sigue así que lo dejaré pasar pero no la saga jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Yo estoy igual, no he leído ninguna reseña que diga que le gustó, así que ahí lo tengo sin leer, pero bueno como es una lectura corta lo leeré por quitarlo ya de los pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, una saga más que no conozco, me da la ansiedad de ver todas las que se me escapan! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Amo con toda mi alma estos libros, son mi saga/trilogía favorita de todos los tiempo, amo demasiado a los personajes, sobre todo a mis altos lords, los amo, este libro me gusto mucho, pero Dios, ese adelanto de las siguientes partes me dejo en shock, sin duda ya quiero leer a esos dos, que mal que no te haya gustado mucho, pero si uno se esperaba más de él.
    Gracias por la reseña. Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. No siempre tenemos la suerte de leer lo que más nos gusta, pero todo es formación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Yo lo disfruté porque sabía que no podía esperar demasiado de un libro de transición. Pero bueno, hay mucha variedad de opiniones...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Esta serie es de mis favoritas, así que me muero de ganas de que su autora nos permita leer el siguiente libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo no pasé del primer libro, lo tengo todavía sin terminar y creo que ya me di por vencida con él aunque me han dicho mucho que el segundo vale más la pena pero luego veo opiniones de estos de más adelante y pues... no creo que los lea, la verdad.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No creo que lea este libro porque no suelo leer sagas y después de lo que has escrito no me llama nada....Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  44. Hola Stefany.
    He visto reseñas de esta saga para todos los gustos. A mi sigue sin terminar de llamarme la atención. Lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  45. Hola

    Tiempo atrás me llamaban la atención estos libros, pero no los leí, la verdad no creo que los lea. Creo que no llamaba suficiente la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Estos libros me llaman mucho la atención pero aún no he tenido la oportunidad de leerlos.
    Es una pena que este libro no te haya gustado ni aportado nada, he leído muchas opiniones parecidas de este en concreto y es una lastima D:
    Espero que tus siguientes lecturas te gusten mucho más.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Una de las cosas porque no me atraen algunas sagas es por la necesidad de añadir libros intermedios y crear sagas interminables, me da muchísima pereza lanzarme con algo así aunque tenga muy buenas críticas, como esta saga.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^^
    El tercer libro no fue lo que esperaba (me decepcionó un poco), así que ahora mismo este no me interesa especialmente. Pero bueno, seguro que lo leo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Fany!
    Es una pena que el libro no te haya aportado nada y más si la historia principal te gustó mucho, todavía no leo ningún libro pero tengo tiempo para ver si me animo o no con éste, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.