lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña | Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell

 

Título: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Género: Romance/Erótico
Año de publicación: 2014
Saga: 2/2
Páginas: 496

“El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío”

Sinopsis

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Opinión personal

¡Hola a todos! Cuando termine de leer la primera parte de esta bilogía no tenía muchas ganas de leer la segunda porque el libro me dejo con un mal sabor en la boca, pero decidí leer la segunda parte para ver si quiero volver a leer algo de Megan Maxwell.

La historia empieza cuando la ex de Dylan por poco arrolla (literalmente) a Yanira mientras cruzaba la pista, pero esto no es spoiler porque está en la sinopsis del libro.

Yanira y Dylan comienzan una nueva vida juntos en Los Ángeles, Dylan vuelve a su trabajo en el hospital, pero Yanira se queda en casa y de vez en cuando sale con su cuñada Tifany. 
Cuando Tony, el hermano de Dylan, la invita a que conozca el estudio de grabación, esta acepta sin dudarlo, ahí conocerá a un famoso rapero, él la invitara a que cante en su nuevo disco. Así es como empieza la carrera musical de nuestra protagonista, junto con los problemas con su esposo.

Debido al gran talento de Yanira, la fama no tarda en llegar y a la vez los malos comentarios de la prensa, intentando crear cada escándalo de la nueva cantante de moda...como consecuencia de ello las discusiones con Dylan aumentan debido a sus celos.

Algo que me hubiera encantado es poder leer los pensamientos de Dylan, creo que en cierta parte del libro, cuando su relación esta en crisis me pareció muy importante.

En este libro habrá más escenas eróticas o al menos así me pareció a mí, lo que me gusta es que la escritora narra muy bien las escenas sexuales porque he leído libros donde no entendía que estaban haciendo jaja

La historia me hizo reír y llorar un montón, creo que casi llegando a la mitad del libro empieza lo bueno, pero en la parte final me dieron ganas de poder entrar al libro y darle unas bofetadas a los protagonistas. En la reseña anterior comente que sentí que leía a dos jóvenes adolescentes, pero en la segunda parte no fue así, sin embargo, tampoco puedo decir que eran dos personas tan maduras. 

En resumen, Adivina quién soy esta noche es un libro que disfrute mucho más que el anterior, no es una trama novedosa, pero si te engancha un montón. 

Si lo han leído quisiera ver en los comentarios que opinan sobre Adivina quién soy esta noche...y si no lo han leído aún. ¿Tienen este libro en la mira?♥

Valoración

44 comentarios:

  1. Los celos son una cruel enfermedad, suena interesante, aunque debo admitir este tipo de temáticas no son muy de mi gusto.
    Relatas y haces una reseña que sea siempre interesante, sincera y genuina, gracias por eso amiga Stefany, se feliz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación pero no me gusta mucho esa autora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no logro conectar con esta autora, así que por el momento no tengo planeado leer estos libros, igualmente me alegra que los hayas disfrutado :)
    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he probado todavía las historias de esta autora, y aunque me dan ganas, no he encontrado el momento oportuno.
    Me alegro que hayas podido disfrutar también ésta última parte.
    ¡Un beso! 💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quizá me anime con esta bilogía, me has dejado con ganas de conocer a los personajes jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído muy poco a esta autora, me cuesta conectar con sus historias.
    Me alegra que tú sí lo hayas hecho.
    Gracias por tu recomendación y reseña.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Stefany, ya me tienes aquí de seguidora. El libro que nos propones de momento tomo nota para más adelante pues tengo cuatro pendientes. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No me suena de nada el libro ni la saga, así que le echaré un vistazo al primer libro, a ver si me animo a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy fan de la erótica, pero a mi madre le encantan los libros de Megan Maxwell, y habiendo leído tu reseña... Ahora le tengo ganas a la autora... Creo que me lo apuntaré a ver que pasa :)
    Muchas gracias por la reseña, un abrazo.
    María

    ResponderEliminar
  10. Wow! Sounds crazy, but some authors really know how to pull that off with a rollercoaster ride of a story. Thanks for the review!

    ResponderEliminar
  11. I had no idea that's what it would be about. Erotica and disturbing. Hmmmm...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    A mi esta autora es que no me convence mucho, creo que en general no conectamos jjaja además, no me convence nada de estos libros lo que dices de que a veces los protagonistas parecen adolescentes y que te entran ganas de darles un par de bofetadas xD Pero bueno, me alegra ver que en este libro por lo menos si que parecen un poco más maduros jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Leí medio por arriba porque todavía no he leído el primero. Esta autora suele gustarme bastante, aunque con algunos libros no he conectado. Veremos con estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. I totally like the plot of this book- such a great proposition if someone looking for some relaxing books xx

    ResponderEliminar
  15. Me alegra qeu lo hayas disfrutado pero esta vez no es para mí, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow Stefany me encanta tu blog pero no soy de erótica jijiji. Creo que es el único género que no me atrae.
    Pero tu reseña es preciosa.
    Saludosbuhos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro mucho de te haya gustado este libro. Por mi parte, creo que voy a dejar pasar esta bilogía porque Megan Maxwell es una autora que no me llama mucho la atención. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña ^^¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! por lo general yo leo relatos eróticos cuando tengo un bloqueo lector, o quiero relajarme después de haber leído sagas, pero por lo general solo me gustan relatos y no historias largas, aunque Megan escribe super bien y es atrayente

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo ganas de leer esta bilogía, porque Megan Maxwell me encanta.

    Me quedo por tu blog

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  20. Hola Stefany, no es el tipo de libro que me gusta leer, pero me parece una buena reseña la que has hecho y enganchará a los adeptos a la temática. Que tengas una bonita semana, te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es un libro que a mí me gustó pero bueno, creo que la autora tiene otros que me consiguieron conquistar mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo los leí hace tiempo y aunque no recuerdo ya toda la historia al detalle si recuerdo que me dejó buen sabor de boca. Me gustó y lo disfruté. No es de los mejores de Megan, pero si entretenido y enganchante.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. hola guapa,
    a mi esta autora no me gusta demasiado, asi que tengo por seguro que no leere este libro. Me alegro que este libro te haya gustado mas que el anterior, y que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado la lectura. Yo tengo una relación muy ambivalente con la autora, hay libros que disfruté mucho, pero otros que me parecieron algo bochornosos �� de hecho ahora estoy leyendo Olvidé olvidarte y me parece terrible �� espero llegar a terminarlo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Megan Maxwell es una autora que he leído varias veces, la mayoría de sus libros me han gustado, pero en el género de la erótica no me convence, mejor dicho la historia me tiene llamar muchisimo para leerlo siendo de ese genero.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  26. Hola Stefany!!
    Yo odie bastante esté libro y Yanira es tan inmadura, cierto que hubiera quedado bidn la perspectiva de Dylan. En lo personal ya no leo los libros de la autora se me hacen tan repetitivos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Leí estos libros prácticamente cuando se publicaron y la verdad es que no me gustaron mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. No suelen gustarme los libros de esta autora así que no sé si me animaré con él.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero uno que otro de sus libros me llaman la atención. Gracias por la reseña. Nos leemos ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado más que el anterior que leíste de la autora. Para ser sincera, sus libros no me llaman la atención, creo que no son mi tipo haha además personajes así suelen fastidiarme mucho! Saludos♥

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo pendiente la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, bella!
    Me alegro que haya sido una buena continuación y hayas disfrutado de la historia, yo todavía no sé si animarme con la historia, pero si tengo ganas de leer a la autora algún día. Gracias por la reseña :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola corazón!
    Yo disfruté más de la primera pero fue una segunda parte que también me gustó mucho y disfruté.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado mucho más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Que ganas tengo de retomar a la autora, hace un montón que no leo nada suyo...
    Gracias por la reseña :)
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Al contrario que a ti, me gustó mas la primera parte que la segunda.
    Es una lectura entretenida pero nada más. Creo que después de esta biología no he vuelto a leer más de esta autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola
    Mea grada Maxwell pero creo que mejor con otro libro, gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del libro, parece que está muy bien escrito por lo que has dicho, aparte de que la trama y los personajes parecen enganchar. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  38. ¡Halloo!<3
    Me alegro mucho que te haya gustado esta segunda parte más que la primera. Megan Maxwell no es precisamente una de mi autoras más recurridas y de las que más me gustan pero sus historias son entretenidas. Yo ahora estoy en mitad de su saga "Las guerreras Maxwell". Estos libros no los he leído y, por ahora, no creo que les pueda dar una oportunidad.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  39. Hola Stefany.
    Me alegro que esta novela de Megan te gustase mas, yo la leí cuando salió a la venta. Creo que me he leido casi todos los libros de Megan me faltan por leer los últimos que ha sacado. Antes leía mucho a la autora, pero me sature tanto de ella que ahora llevo bastante tiempo sin leerla.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Me alegra que te haya gustado este libro.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, no la veo muy de mi estilo :(

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Aún no he leído nada de la autora. Aunque hay algunos libros que me llaman mucho la atención, pero me da un poco de pereza 🙈😂, soy un caso raro. Pero espero pronto animarme a leerme alguno de sus libros

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    En algún momento le quiero dar una segunda oportunidad a la autora, aunque no sé si sería con este.
    Besitos☕💗

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.