jueves, 1 de octubre de 2020

Novedades de libros (Octubre 2020)

 NOVEDADES DE OCTUBRE 

¡Hola! Espero que este super bien, yo estoy muy emocionada por las nuevas novedades que han salido (esta es mi parte favorita del mes). Así que aquí les dejo algunas de las novedades que han llamado mi atención. . .

DÍMELO BAJITO

Editorial: Montena
Autora: Mercedes Ron

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control. . .o eso creía: no entraba en sus planes que los hermano Di Bianco volviesen para poner su mundo al revés.
Thiago fue el que le dio su primer beso.
Taylor el que siempre la protegió.
El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella. . .nadie excepto ellos
¿Podrá resistir Kami a la presencia de Thiago?
¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?
¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?


CENICIENTA HA MUERTO

Editorial: Fandom books 

Autora: Kalynn Bayron 

Han transcurrido doscientos años desde que Cenicienta encontrara a su príncipe, pero el cuento se ha acabado. Ahora las jóvenes adolescentes son requeridas para asistir al baile anual, donde los hombres del reino seleccionan a sus esposas en base al despliegue de galas y atuendo de las jóvenes. Las chicas que no son elegidas desaparecen sin dejar rastro.

Sophia es una joven de dieciséis años que preferiría más que nada en el mundo casarse con Erin, su mejor amiga, antes que desfilar delante de los pretendientes. Al llegar al baile, toma la decisión desesperada de huir y acaba ocultándose en el mausoleo de la princesa. Allí conocerá a Constance, descendiente de una de las hermanastras de Cenicienta.


DEL AMOR Y OTRAS PANDEMIAS 

Editorial: Molino
Autora: Myriam M. Lejardi 

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres.

El primer desastre fue una pandemia mundial.

El segundo, un decreto de alerta.

¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente.

A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio.

¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más contagioso y la curva de contagio no para de crecer...


EL DRAGÓN DORADO (HELEN PARKER I)

Editorial: Destino
Autora: Andrea Izquierdo

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga.

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.
El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.


CÓMO ROBAR UN BANCO SUIZO 

Editorial: Siruela
Autora: Andrea Fazioli

El detective privado Elia Contini y Jean Salviati, un ladrón jubilado que tiene que volver a su oficio, protagonizan una historia llena de suspense e ironía, en la que intentarán salvar a la hija de Salviati. Incurable jugadora de casino, ella ha caído en las redes de un turbio y ambicioso aventurero interesado por una fabulosa transacción monetaria.

Pero, aun en tiempos de turbulencias financieras, un banco suizo siempre es sinónimo de arcas bien custodiadas. Desvalijar uno de ellos exige del atracador la misma precisión diligente y metódica que aplican los banqueros helvéticos a la defensa de su seguridad: un plan de refinadísima arquitectura, construido como un puzle genial.

Pero nada es lo que parece en esta novela donde los golpes de efecto, dispuestos cual un inexorable mecanismo de relojería, no dejan de agitar una superficie que solo es ordenada y tranquila en apariencia.


FUIMOS ELEGIDOS 

Editorial: Molino
Autora: Veronica Roth 

Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el "Elegido". Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos.

Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del grupo golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.



LOS CINCO CONTINENTES DEL AMOR 

Editorial: Nube de tinta
Autor: Javier Ruescas, Francesc Miralles

El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía.

El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas.

El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad.

El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón.

El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura.




MUERTES EN EL MAR 

Editorial: Wonderbooks
Autor: Janeth G. S.

Claire Campbell, una estudiante que ha ganado una beca para asistir a un prestigioso instituto en el que los grandes poderosos del mañana estudian a bordo de un lujoso crucero, presencia cómo un compañero pierde la vida en el barco. Sin embargo, algo le dice a Claire que no ha sido un simple accidente...





LA GEMELA 
Editorial: Destino 
Autora: Natasha Preston 

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…

Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…



PENSAMIENTOS DE MADRUGADA

Editorial: Molino 
Autor: Makenzie Campbell

A medida que se deslizan las largas horas de la noche, así también el amor, la melancolía y la pérdida.
Cuando amanece, el sol de la mañana trae consigo
aceptación, superación y libertad.

Un libro de poemas sobre esos pensamientos que solo pueden expresarse entrada la madrugada.




OTRAS NOVEDADES


   


 

52 comentarios:

  1. ¡Hola, Stefany!
    Gracias por traernos las novedades de este mes. Estas entradas me gustan mucho, pero son muy peligrosas porque hacen crecer mi lista de pendientes :)
    Veo muchísimas carátulas que me encantan, al igual que unos cuantos títulos me llaman la atención por su sinopsis.
    Me voy con varios apuntados y estaré pendiente de tus reseñas, espero que puedas leer muchos de ellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Viene bastante bien este mes en cuanto a novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y tu... estancia.

    Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por hacer una parada en mi blog y tu amable comentario, también me quedo por aquí, así no me pierdo nada!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hay varios títulos que me llamaron la atención. Espero poder chequear alguno.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Cenicienta ha muerto porque me parece una propuesta súper interesante. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí como nueva seguidora.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer "La gemela" de Natasha Preston, tenia meses esperando que lo sacaran en español y ¡Al fin! jajaja.
    Además de ese llevo anotados varios títulos que me han llamado la atención
    Muchas gracias por la información ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantan las entradas de novedades mensuales, yo también las hago en mi blog y disfruto mucho con la investigación previa de publicaciones jaja
    De las que mencionas sin duda la que más me llama la atención es la de Mercedes Ron. Quedé muy contenta con la bilogía Enfrentados y quiero leer más cosas de ella.

    Nos leemoms :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no conozco a estos autores, así que tendré que ir tomando nota.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, novedades muy interesantes. De los cinco que has dicho me han llamado mucho la atención 5, sobre todo el de La gemela y el nuevo de Mercedes Ron.

    ¡Nos leemos!💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hay varios títulos que me llaman la atención. Hasta ahora no había visto Del amor y otras pandemias ni el de Veronica Roth, ambos suenan bien.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por la info, de este mes el que más me llama es la novedad de Mercedes Ron, y mira mejor porque tengo un montón de pendientes todavía del verano, no doy a basto! jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡WoW! Son bastantes novedades super interesantes y poco tiempo 💔. Realmente todos me llamaron la atención, pero me interesó mucho el de "La gemela". ¡Gracias por la información! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Fantásticas reseñas de libros que muchos de ellos son muy interesantes; La gemela, los cinco continentes del amor, del amor y otras pandemias y dímelo bajito.

    Gracias por pasar por mi morada (aunque tengo 2), la otra es " El trigo de la vida" por si te interesa de paso que nos leemos mutuamente.

    Abrazos con cariño desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bella!
    Pero bueno mujer, tu lo que haces es agrandar mi lista de deseos... Muchas gracias por traer todas estas novedades del mes, ¡todas se ven muy buenas! y obviamente, todas para la lista :3 en especial la de las autoras ya leídas jeje.
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  16. Hola Stefany muy buenas reseñas las que nos compartes , buenas opciones de diversos géneros que suenan muy interesantes, pensamientos de madrugada es uno de los que mas me intereso, entre otros.
    Un abrazo y gracias por compartir, se feliz

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las recomendaciones, ten un buen fin de semana y ya me hice tu seguidora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Esta bueno tu blog,gracias por la visita,cariños.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todas
    las novedades que nos traes.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  20. Buenas noticias a principios de octubre
    Gracias por la novela que recomiendas.
    Me interesa la historia temática de Cenicienta y los gemelos.
    Ten un buen dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Stefany! Muy buenas tus reseñas, para todos los gustos. Me enlazo a tu interesante blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Buenas novedades. Un gusto que compartas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Tienen buena pinta, pero ahora mismo ninguna de esas novedades me llama especialmente. Aunque seguro que al final acaba cayendo alguna. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, algunos de los títulos me parecen interesanes, vamos a esperar a que la comunidad empiece a leerlos y a dar opiniones y así después ya podremos elegir haha feliz finde :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Qué de novedades trae Octubre y qué interesantes parecen todos. Me llama mucho el de "Cenicienta ha muerto"
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que de los que traes solo me llaman la atención el de Hermosa Eternidad y el de Mercedes Ron *-* son poquitos por ahora por lo que lo agradezco mucho.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola Hola, nos vamos a estar viendo por aquí, cuidate y estamos visitando nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  28. I like your blog!


    I started following you! Hope you also will visit my blog!

    https://alwaysbepositiveee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Gracias por traer las novedades ❤️

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa, siento que me quiero leer todo todo, o al menos tenerlo en mi librero, porque con estas portadas ¡muero de amor!
    Buen post
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, siempre lo he dicho me encantan ver que hay blog que comparten este tipo de información, así que mil gracias.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Muchas gracias por traernos estás muda desde octubre la verdad es que tienen todas muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Cuantas novedades vienen en octubre, gracias por traerlas. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me ha llamado bastante la atención Cenicienta ha muerto y el dragón dorado, me los apunto!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Me llama mucho la atención Cenicienta a muerto, tiene muy buena pinta. Gracias por darlo a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    Este mes vienen demasiadas novedades que me llaman la atención, así que voy a mirar a otro lado jajaja que mis bolsillos están resentidos.
    Cenicienta ha muerto, Fuimos elegidos, Hermosa eternidad, El trono de las siete islas, La conjura de Aramat y Los fascinadores. ¡Qué pintaza tienen!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Muchas y buenas novedades vienen para este mes. Yo me anoto "dímelo bajito" que me ha llamado la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Este mes viene cargadito de novedades y lo peor que me han llamado demasiadas, con todos los pendientes que tengo no se que voy hacer. Miedo me da jajajaja.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la información. Espero que puedas leer algunos de esos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Ay, muchísimos libros que me llaman la atención salen este mes, una pena que el dinero no sea infinito jaja
    Sobre todo necesito hacerme con Cenicienta ha muerto y Del amor y otras pandemias.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No sabía de estas novedades, pero el de Cenicienta ha muerto me llama bastante la atención, ya veré si luego me animo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hay unas cuantas novedades que me interesan este mes (mi pobre bolsillo!) sobre todo la de Victoria Alvarez, que pinta bien, y eso que aun tengo unas cuantas novelas de la autora pendiente por leer
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    me llama mucho la nueva trilogia de Mercedes Ron, y en de Natasha preston

    saludos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Pues este mes viene cargadito y hay varios títulos que me llaman un montón sobre todo el de Mercedes Ron y Natasha Preston.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Me llaman muchos títulos la atención, pero especialmente los libros de fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por la entrada. Me gusta conocer las novedades. La parte mala es que anotó más en mis pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Veo que Octubre se viene con un montón de novedades. ¡Qué emoción todas las historias que vamos a poder leer!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Este mes hay algunas que me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, octubre además de ser mi mes favorito, es el mes con mas novedades que deseo leer. En primer lugar Dímelo bajito de Mercedes desde que anuncio en sus redes la publicación de este libro lo he estado esperando con desesperación. La gemela de Natasha Prenton tiene una pinta genial del estilo que a mi me gustan. Gracias por las novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  50. HOLA HOLAAA!!!!
    hay muchos ejemplares que me llaman bastante la atención
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  51. O¡Hola!
    Octubre trae muy buenos libros, ya me he apartado algunos que espero pronto lleguen a México.
    'Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.