viernes, 25 de septiembre de 2020

Reseña | Destroza este diario - Keri Smith


 
Título: Destroza este diario
Autor: Keri Smith 
Editorial: Paidós 
Género: Autoayuda/ Crecimiento personal
Año de publicación: 2012
Saga: --
Páginas: 224 






Sinopsis

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.

La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.

Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo. 

Opinión personal

¡Hola! Hoy traigo la reseña de un libro - no libro como dicen algunos jajaja. La verdad no tengo ni idea por donde comenzar, me animé hacer esta reseña porque quería que ustedes me cuenten si ya habían visto este libro o si ya lo han "leído".
Cuando supe de este libro pensé que eran uno de esos libros que te dan retos para hacer en tu día a día, lo que no imaginé es que los retos se harían dentro de libro. . .

Este libro me lo regalaron hace meses, en mi cumpleaños, y cuando vi lo que contenía me emocionó mucho, sin embargo, me dio una pena horrible imaginarme destrozando este libro. Así que solo cumplí algunos retos que no son tan destructivos, hay muchos retos muy divertidos y que iré haciendo poco a poco sin perjudicar tanto el libro. (No me atrevería hacer nada de esto al libro si fuera yo la que hubiera gastado dinero en él jajaj) 


Pido perdón por la calidad de las fotos (mi cámara no es la mejor), pero se hace lo que se puede jaja.

En conclusión, Destroza este diario es una libro que me llama mucho y me gusta las ideas/retos que la autora plasmo en él. Es un libro de auto-ayuda que estoy segura que a muchos de ustedes les encantará.


No he puesto los retos más fuertes; pero va de cosas como pisar el libro, mojarlo, romperlo, tirarlo, pegar cosas raras, garabatear, etc.
No sé si animarme a seguir "destrozando", literalmente, este libro. Vuelvo a repetir que me da muchísima pena. Pero quisiera saber su opinión sobre este libro - no libro.

Que dicen ustedes...¿Me animo a seguir realizando los retos del libro?

49 comentarios:

  1. Enorme lectora, qué lujazo de reseña, amiga. Ya veo que me animarás a lecturas que igual ni sospechaba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues había visto ste libro por fuera, pero nunca había visto como era por dentro. Me parece un regalo genial la verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría tener este libro e intentaría hacerle de todo haha Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hello, que libro mas interesante, porque en cierta forma los libros no son tan interactivos, eso significa que cada version del diario es unica. Supongo si una celebridad compar el diario y lo sigue su precio se incrementaria muchisimo, alguien podria decir, este Diario, pertenecio a Lady Gaga, la gente correria comprar incluso las hojas individuales. La pagina de pintar con la lengua alcanzaria cifras astronomicas.

    En fin el libro es una idea interesante , gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no sería capaz de hacerla nada de todo eso al libro, jeje si fuese un regalo como en tu caso quizá me animaría a intentarlo por tener una experiencia nueva =)

    ResponderEliminar
  6. Hay gente ingeniosa que con poco, logra editar y vender un lubro jeje. No dejan de tener su mérito 😊. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los libros de autoayuda son diferentes. Pero, con estas informaciones quizás me anime.
    Un placer pasarme por tu blog y leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Conocía este libro, porque se publicó hace unos años. Desgraciadamente, no soy muy artista. Así que, en esta ocasión, dejo pasar la recomendación. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Conozco este libro de haberlo visto en librerías y me llama mucho la atención, es súper original 🤭 aunque no lo suficiente como para hacerme con él.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  10. Hola, Stefany. Vengo a darte las gracias, también por aquí, por tu visita en mi blog.

    Un placer pasarme. Nos vamos leyendo.

    Bsoss.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me llama mucho la atención, pero la verdad es que no soy mucho de manualidades o las cosas que se podrían hacer en el, jajaja, así que termino escogiendo otro. Pero me alegra que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Conocía este libro porque se lo regalaron a una amiga mía hace muchos años. El libro parte de una idea muy original y creativa, pero creo (y me pasa como a ti) que yo no me lo compraría por mi cuenta para luego tener que destrozarlo jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Stefany, por tus palabras en uno de mis blogs.
    Sinceramente, yo nunca maltrataría un libro aunque él me lo pidiera. Los amo, son mis tesoros y joyas más preciadas. Es curioso el contenido de este.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Cualquier instrumento que despierte la Creatividad es bueno. Adelante y no te inhibas jeje que la autora te ha dado su permiso.

    Bienvenida a mi blog en donde te espero siempre que lo desees y gracias por tu comentario en esa entrada.

    Saludos y buen fin de semana



    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi este libro por todas partes, es más, no conozco a nadie que no lo tenga, pero yo soy ese pequeño porciento que no lo tiene. Me llama la atención y a la vez no, no porque me moleste destrozar un libro, todo lo contrario, no tengo ganas. Así que simplemente lo dejo ir, además esta bastante caro en mi país y prefiero gastar ese dinero en otros libros.
    Espero que te animes a seguir destrozándolo y sin miedo.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog muy lúdico, tanto como parece ser ese libro que presentas. Solo puedo agregar de que no vi nunca antes un libro tan interactivo :) Gracias por tu visita a mi blog.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser un proceso purificador, si sientes te hace falta hazlo.
    Que libro tan extraño yo nunca había visto nada igual, gracias por compartir.
    Saludos Stefany, se muy feliz y sonríe

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Stefany!, ay, me encanta pasar por aquí y mover mi cursor de un lado a otro jaja. Supe de este libro porque mi cuñada se lo compró y ahí pude revisar muy en general de qué iba. Me pareció curiosa la manera de interactuar con él. Sin embargo en mi caso, también me daría pena destrozarlo :(, por eso nunca quise adquirirlo. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me parece un libro muy original, pero no sé yo si haría algo...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan este tipo de libros creativos.
    Buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Es un libro muy original. Me llama mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro pero sin duda es bien curioso.
    Gracias por pasar por mi blog. Te sigo. Bsss

    ResponderEliminar
  23. Es un libro muy original, a mi me daría pena destrozarlo pero la idea es interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Stefany!!
    Está muy interesante de hacer todo lo que el libro te indica, pero no se si podria. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Está genial!! Me encantaría tener uno pero tampoco lo destrozaría tanto, qué dolor!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Este libro lo busqué por mucho tiempo, pero a mi país no llegaba, así que compré Esto no es solo un diario, que es similar a este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola, he visto mucho pero mucho este libro, mas o menos intuía de que trataba pero no me llamaba la atención, me alegro que te haya gustado cumplir con los retos. Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Stefany!
    Se ve muy bueno, aunque yo tampoco me atrevería a destrozarlo jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Bellisima resena,se ve
    un libro muy bueno,
    tampoco lo destrozaría,
    voy aprender mucho de el.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Pues aunque su día estos libros llamaban mi atención, hoy en día son de los que menos me interesan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que no podría hacer este libro jajajaja pero tengo una amiga que disfruta de lo lindo de él, sobre todo la página para quemarla.... solo te diré que casi quema su habitación xD se vino muy arriba ella.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola, por lo que se ve es un libro un tanto singular, pero creo que puede ser muy divertido seguir sus instrucciones, si lo encuentro creo que lo adquiriré para ver que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Stefany!
    Yo sí que conocía este libro. Tuvo mucha fama aquí en España. A mí, como a ti, me daría pena quemarlo, o romperlo... pero precisamente en "usarlo" está su originalidad. Pegarle trozos de periódico o de plástico u objetos como sellos o flores puede quedar muy chulo!
    Besos y ya te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ay, recuerdo que quería mucho este libro, veía videos de YouTube de donde seguían las instrucciones y toda la cosa y yo emocionada por leerlo, y bueno, ahora no creo que lo compre jeje, me alegra leer que te has divertido con el libro :) y yo digo que te arriesgues, nunca sabrás que pudo pasar en esas páginas si no lo haces.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues yo te animo a seguir;). No sé por qué a mí nunca me llamó la atención tener uno, eso que me encanta hacer todo tipo de manualidades o cosas por el estilo. Eso sí, me encanta ver la creatividad de los demás.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  36. This is such a wonderful post! Have a lovely day ahead!
    Allurerage
    Thetrendybride

    ResponderEliminar
  37. HOLA HOLAAA!!!!
    esto lo veía mucho en la época de tumblr así que me has desbloqueado un recuerdo y ahora lo quieroo jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  38. Que pasada no?? no soy mucho de leer, pero me encantan las reseñas que hace la gente como tú. un besazo

    Pásate por mi Blog, que tengo nuevo Post! :)
    SUPER LOOKS DE ENTRETIEMPO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado los retos del libro ❤

    ResponderEliminar
  40. Hola!! ese libro desde que lo vi llamo mi atención pero aun no me hago con el, talvez luego tenga la oportunidad de conseguirlo

    ResponderEliminar
  41. ¡Buenas! Me parece un libro muy curioso, aunque no es de mi tipo de "lectura", a mí también me daría mucha pena destrozarlo.

    ResponderEliminar
  42. Hi, thanks a lot for following me =)
    You're welcome.

    Nice book review =) Sounds really interesting.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Hubo un tiempo en que el libro estaba por todas partes pero nunca me llamó mucho la atención, creo que no disfrutaría rompiéndolo jajaja pero es original la idea.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Stefany!
    He visto este libro tan especial en varios videos de YouTube. La verdad es que me encantaría poder tener uno.
    No sé si sería capaz de destrozarlo, pero probablemente intentaría cumplir con todos los retos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Tienes talento para hacer reseñas, tanto que hasta lo consigues con un libro tan particular como este :) A mi me encantó, se lo regalé hace un año a mi sobrino, y se que lo disfrutó muchísimo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, ya habia visto este libro, de hecho hay varias versiones de él. Se que hay cosas como pegar, pintar y arrastrarlo con una cuerda, porque unas amigas lo hicieron hasta lo tiraron a la piscina jaja. Lo interesante es atreverse a hacer algo distinto a lo que se considera arte.
    Atrevete.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola, stefany. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y vengo al tuyo a corresponder y conocer tu casa.
    Me quedo en esta precisamente por que conozco el libro. Sí, es como dices, compras un libro para hacerle todas las maldades del mundo, pero no sé el precio. Es un antiestres, desde luego. No creo que dé lugar al remordimiento :-) pero sí, al pobre libro se le hace muchas perrerías lo que pasa que según que reto te propone, ya puedes tirar el libro a la basura :-)
    Un beso enorme y nos seguimos viendo.
    Ah, en tu mano queda jajajaj

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Un amigo lo tiene destrozado ajaja a él sí que no le da ningún reparo, que para eso está XD
    Ya que lo tienes, ¿por qué no darle más caña? jajaj
    Soy una mala influencia XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.