sábado, 18 de julio de 2020

Reseña | Again. Soñar (Again #4) - Mona Kasten



  Título: Again. Soñar
  Autor: Mona Kasten
  Editorial: Planeta
  Género: Romance/ New adult 
  Año de publicación: 2020
  Saga: 4/5 
  Siguiente libro: Again. Desear
  Páginas: 448 




Sinopsis

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la unica persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única. 
  
Opinión personal

Again. Soñar es el cuarto libro de la saga Again.
Siendo sincera este libro no me ha gustado, creo que de toda la saga es a la que más le falta peso en su historia. La trama de un amor de profesor y estudiante es algo que me llama mucho la atención y creo que pudo jugar mucho con eso; además crear una historia mucho más emocionante. Al igual que los anteriores libros los personajes tiene un pasado del cual intentan huir, es tan repetitivo que a veces llega a aburrir y eso me pasó con este libro. Así que seré rápida contando esta novela...

Nos cuenta la historia de Nolan y Everly:

Everly y su madre se volvieron muy unidas luego del horrible episodio que les toco vivir con su padre, por eso cuando su madre le cuenta que esta llevando una relación más formal con el padre de Dawn eso la desequilibra; ya que no confía en los hombres, no luego de haber sido testigo de lo que le toco vivir a su madre.

Nolan es encantador y el profesor que toda chica quisiese tener, pero detrás de esa chispa que es capaz de alegrar el día a todos y su amor por la literatura; también tiene un secreto que le costo mucho superar (o lo que creía haber superado), ya que, cuando conoce a Everly todas sus dudas y miedos amenazan con salir de nuevo.

Al principio Nolan se resiste a poder tener una relación con Everly porque tiene miedo, no solo es porque él sea el profesor y ella la alumna sino porque lo sucedido en el pasado lo dejo marcado, pero cuando empieza a saber mucho más de la vida de ella siente el deseo de protegerla y estar a su lado para siempre; sin embargo, cuando descubre algo de Everly todo se le viene encima y eso será el detonante para parar en seco todo lo que estaba surgiendo entre ellos, alejándola así de su vida.

No sera hasta el momento que el "pasado" de Everly regresa y deja una consecuencia terrible que Nolan se da cuenta que no puede estar sin ella, pero Everly esta muy dolida de como él la aparto de su vida y se da cuenta que no puede estar con alguien que esta en constante duda sobre su relación.  

Sin embargo sus sentimientos no se pueden negar y lo mucho que se extrañan no se puede pasa por alto es así que veremos como luchan por una nueva oportunidad y se ayudan para estar cada día mejor.

Esta narrado en primera persona por Everly y el final es lo que más me gusto, siempre destaca mucho la amistad y el amor en esta saga lo cual  me encanta; pero no llegue a sentir la misma emoción con este libro como con los anteriores.

Otra cosa que sin duda me gusta es que los personajes de todos los libros de esta saga son muy pegados a Dawn por lo que sale en varios capítulos (Pues si, Dawn es mi personaje favorito♥).

Blake quien es el compañero de clase de Everly tendrá mucho protagonismo aquí y habrá escenas en donde te hará reír, le han puesto mucho peso a su personaje; ya que de él se trata la quinta entrega de la saga y espero con ansias leerla porque Blake se ganó mi corazón con su forma de ser y sin duda espero que su libro tenga esa chispa que hace que me enamore de la historia.

En resumen, Again. Soñar es una historia que no es una de mis favoritas pero que sin duda no pueden dejar de leer porque es parte de esta saga que me ha cautivado mucho. Y que estoy segura que muchos de ustedes la amarán. 

Si ya han leído esta novela, quisiera leer sus opiniones en los comentarios ;)


Valoración 


2 comentarios:

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.