martes, 21 de julio de 2020

Reseña | Culpa mía (Culpables #1) - Mercedes Ron


Título: Culpa mía
Autor: Mercedes Ron 
Editorial: Montena
Género: Romance juvenil 
Año de publicación: 2017
Saga: 1/3
Siguiente libro: Culpa tuya
Páginas: 448


                "Ella había aparecido y me había sacado del
               oscuro agujero en el que yo me había metido,
                                                             pero al hacerlo había terminado por ocupar
                                                                                        mi lugar"



Sinopsis

Nicholas Leister ha sido credo para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. 

¿Cómo termine cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal  

Culpa mía es la primera parte de la trilogía culpables de Mercedes Ron.
No sé como empezar pero... madre mía!!! lo que me encanto este libro, me hizo reír, llorar y puso todos mis sentimientos a flor de piel, sin duda es una de mis mejores lecturas este mes. 

Quede engancha desde el inicio y no pude parar de leerlo, es muy adictivo, cada vez que terminaba un capítulo quería más y más.

Lo que más me gusto del libro es que es narrado desde la perspectiva de los dos personajes y eso me encanta porque podemos entender lo que pasa con los  pensamientos y sentimientos de ambos y nos solo ver la historia del punto de vista de la mujer que es lo mas común en este tipo de novela.

Culpa mía nos cuenta la historia de amor de Noah y Nicholas:

Noah a tenido que dejar toda su vida atrás, a su novio, a sus amigos, a su escuela e irse California con su madre para vivir con su nuevo padrastro, todos esos cambios le vienen encima pero trata de adaptarse lo mejor que puede, pero todo empeora cuando conoce a Nicholas que es nada menos que su hermanastro, quien desde un inicio la fastidia a mas no poder y se cree el dueño del mundo, a pesar de todas esa actitudes negativas y lo violento que es, Noah no puede pasar por alto lo guapo y sexy que es su nuevo hermanastro y puede que eso llegue a ser un problema...

Nicholas lleva una doble vida y le encanta estar en fiestas y enrollarse con muchas mujeres, no busca ni quiere tener nada serio con nadie, es más nunca se había enamorado y tampoco tenia planeado hacerlo, pero cuando Noah llega a su vida su mundo da un giro inexplicable, aquella chica que no hace más que retarlo y sacarlo de sus casillas va a estar rondando en su cabeza día y noche.

Ambos son muy distintos y su personalidades chocan casi siempre, pero la atracción que crece entre ellos es muy fuerte al igual que sus secretos.
Cada uno oculta un pasado familiar que los marco muchísimo, creo que el más fuerte fue en el caso de Noah que iremos descubriendo poco a poco conforme vayamos avanzando en la lectura del libro, Nicholas va a llegar a ser un gran apoyo para ella y viceversa.

La carga erótica del libro no es para nada fuerte, creo que la autora debió ser un poco mas descriptiva en esas partes porque pegaría muy bien con el libro y también con el personaje de Nicholas ya que nos trasmite que es un "chico malo", todavía estoy en proceso de lectura con el segundo libro y espero que haya ese cambio ahí. 

El resumen es un libro que disfrute mucho y que muero por seguir leyéndolo, el final no es un final abierto por lo que no te deja con ganas de más pero tampoco es un final cerrado, me sorprendió ver que era una trilogía y espero que los otros libros sigan siendo igual de adictivos que la primera entrega  y no decepcionarme, ya que he visto muchos libros que como fueron un "boom" siguieron sacando más y más y solo terminan por malograr la historia, pero sin duda alguna recomiendo este libro a todos. Sé que es el típico cliché perooo ¿A quien no le gusta los cliché?....

Quisiera saber que opinan ustedes de este libro, así que los invito a comentar y seguirme ;)



Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.