sábado, 11 de julio de 2020

Novedades de libros (Julio 2020)

NOVEDADES DE JULIO 2020




Desear (Again V)

Editorial: Planeta
Autora: Mona Kasten

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y ahí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado superarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...






El largo regreso

Editorial: Anaya
Autor: Jordi Sierra i Fabra

Una desaparición misteriosa y un regreso no menos extraño que enganchara a los lectores desde la primera página.

Cuatro años después de su desaparición, Susana aparece en su casa como si nada hubiera pasado. Ante el desconcierto de su familia, y el suyo propio, la muchacha debe asumir que hay una laguna en su memoria que no es capaz de desvelar.

Juzgada por el entorno y los medios de comunicación, que siguieron de cerca su caso, colaborará con la policía para intentar desvelar el misterio de su ausencia estos años. ¿Dónde estuvo retenida? ¿Quién se la llevo? ¿Cómo es posible que no recuerde nada? ¿Cómo pudo volver a casa?

Demasiadas incógnitas que no parecen tener fácil respuesta.





Nosotras antes y después 

Editorial: La galera
Autora: Jennifer Lacopelli 

Dos amigas, unos juegos Olímpicos, y un escándalo que las separara, o las unirá para siempre. Tras un año recuperándose de una operación de columna que pudo dejarla paralítica, Audrey Lee recibe la noticia que formara parte del equipo de gimnasia que representara a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. Además, lo hará junto a su mejor amiga, como habían soñado de niñas.

Pero durante el proceso de preparación saltara dentro del equipo la noticia de un bochornoso escándalo que lo partirá en dos. Audrey se pondrá de lado de su compañera que ha sido victima del trágico suceso, pero no todas las gimnastas harán lo mismo.

Una novela llena de drama, amistad y celos, con los Juegos Olímpicos como telón de fondo y el shock de un gran escándalo sexual que ayuda a entender como es tratada la figura de la mujer dentro del deporte de élite. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.