martes, 14 de julio de 2020

Reseña | Again. Confiar (Again #2) - Mona Kasten


 
  Título: Again. Confiar
   Autor: Mona Kasten
   Editorial: Planeta
   Género: Romance/ New adult 
   Año de publicación: 2019
   Saga: 2/5
   Siguiente libro: Again. Sentir
   Paginas: 464



Sinopsis
 
En el momento que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solia ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas solo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayendola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, solo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiadas profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer esta escondiendo su propio secreto, se da cuenta que ya no puede ocultar sus sentimientos. Tal vez si sea posible reparar un corazón roto.


Opinión personal

Again. Confiar es el segundo libro de la saga Again. 
Cada libro de la saga cuenta la historia de diferentes parejas que están relacionadas entre sí, ya que, son de un grupo de amigos. Así que cada libro se puede leer por separado. Pero si es que quieren sentir la lectura mucho más viva les recomiendo seguir el orden de la saga. 

Sin duda este es mi libro favorito de la saga, creo que esta mejor elaborado que la primera, me gusto muchísimo la trama y la historia de estos personajes me encantó.

Esta narrado en primera persona por Dawn es así que nos sentimos muy apegadxs a ella, podemos entender sus sentimientos y sus pensamientos. 

Así que sin más les cuento la historia de Dawn y Spencer:

En esta novela la protagonista será Dawn, la mejor amiga de Allie, quien intenta superar lo mucho que había sufrido por amor y lo destrozada que eso la dejo, debido a eso ya no cree en el amor y mucho menos en los hombres. Decidió cerrar las puerta de su corazón y alejarse de las relaciones para siempre, pero todo sus pensamientos se pondrán en duda cuando conoce a Spencer...

Spencer quien es el típico chico amable y divertido que parece que tiene la vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que guarda un gran secreto que lo atormenta todos los días pero pese a eso siempre demuestra lo mejor a sus amigos. 

Dawn se niega a sentir algo por Spencer pero el no se rinde y sigue insistiendo. En el transcurso de la novela veremos como esa atracción y ese sentimiento se va haciendo mas fuerte y también iremos descubriendo poco a poco el pasado de los personajes y el motivo por lo que eso no les deja avanzar en su relación.

Al final veremos como superan su pasado, sus miedos y como dice el título del libro aprenden a Confiar.

En esta novela habrá mas escenas eróticas que en la primera entrega, pero no son muy fuertes y pega muy bien con el libro.  

También veremos un poco de la relación de Allie y Kaden pero la protagonista que tendrá mas peso en la historia será Sawyer, quien es la compañera de cuarto de Dawn  y sobre quién se basara la tercera entrega de la saga. Veremos como su relación evoluciona hasta convertirse en grandes amigas.

En resumen, Again. Confiar es una novela que disfrute muchísimo, es una historia sencilla y te atrapa desde el primer capítulo, se van a reír un montón y sobre todo se van a enamorar de los personajes como yo lo hice. La recomiendo mucho, sobre todo a lxs que les gusta leer literatura New Adult. 


Valoración


1 comentario:

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.