jueves, 16 de julio de 2020

Reseña | Again. Sentir (Again #3) - Mona Kasten


 
  Título: Again. Sentir
  Autor: Mona Kasten 
  Editorial: Planeta
  Género: Romance/ New adult 
  Año de publicación: 2019
  Saga: 3/5
  Siguiente libro: Again. Soñar
  Páginas: 480  





Sinopsis

Sawyer e Isaac no podrían ser mas diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa de friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se había fijado en Isaac,pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensarlo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que decide hacer un trato: Sawyer ayudara a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo: a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiara todo: Sawyer volverá sentir su corazón vibrar...

Opinión personal 

Again. Sentir es el tercer libro de la saga Again.
Este libro no me gusto tanto como el anterior pero la historia que narra es muy tierna. 
Al igual que los anteriores destaca mucho el trama familiar y como eso marca un antes y un después en sus vidas.

Este libro narra la historia de Sawyer, quien como dije en la anterior reseña es la compañera de cuarto de Dawn y con la que compartirá muchos momentos.

Sawyer que tras la muerte de sus padres tuvo que rehacerse a si misma, nunca necesito a nadie para salir adelante y tampoco lo necesita ahora, pero todos esos recuerdos no se han ido y sigue sufriendo por ello, aunque lo oculta muy bien bajo esa coraza de frialdad y seguridad ante todo. Esa coraza se ira cayendo poco a poco cuando conoce a Isaac, y es con él con quien se da cuenta que quizá si necesita de alguien para poder superar lo que tanto le hace sufrir y encontrar en él lo tanto había añorado...un hogar.

Isaac, quien sufre mucho las burlas de sus compañeras de facultad y de la distante relación con su familia, queda cautivado por la seguridad que desprende Sawyer pero sabe que oculta algo y trata de ver lo que oculta detrás del muro que ha levanta al rededor de ella, con su timidez y su ternura logra ganarse el corazón de Sawyer pero no le sera nada fácil conseguirlo.

Isaac y Sawyer son muy diferentes, polos opuestos. Todo empieza cuando Sawyer quiere ayudar a Isaac para que las chicas de su facultad dejen de burlarse de él por su forma de vestir y su forma de ser, le propone ayudarlo a cambiar hasta convertirlo en un "chico malo" cosa que Isaac no duda en aceptar pero ¿será aquello la única razón?, a cambio Sawyer podrá reportar el cambio mediante fotos para su trabajo final de la universidad. 

Cuanto más tiempo pasaban juntos los sentimientos que despiertan en Sawyer hacia Isaac le asustan y le cuesta aceptar que se esta enamorando de él. Pero cuando su hermana le da una noticia inesperada todos los recuerdos de su niñez le caen como un baldazo de agua fría y siente miedo de estar completamente sola de nuevo.No ayuda el hecho que ir a conocer a la familia de Isaac la ponga muy sensible al ver lo feliz que son a pesar de que la relación que lleva Isaac con sus padres no es tan bueno e incuso nula.

En el transcurso de la historia iremos conociendo un poco mas de ambos personajes y como llegan a arreglar todos sus conflictos y la llegada de su esperado final feliz.

En este libro habrá  escenas eróticas que en particular me encantaron y a la vez me hicieron reír, ya que, muestra una parte de Isaac que nadie puede haberse imaginado y creo que quedo muy bien con su personaje. 

En resumen, Again. Sentir me gusto hasta incluso más que la primera, espero que si lo han leído lo hayan disfrutado y si no, bueno siempre he pensado que no hay que descartar ningún libro porque cada uno tiene opiniones distintas, a algunos les puede gustar y a otros no. En mi caso creo que pudo haber estado mucho mejor, pero eso no quita que me gustase el libro y que lo haya disfrutado. 


Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.