lunes, 4 de enero de 2021

Novedades de libros (Enero 2021)

 NOVEDADES ENERO 

¡Hola a todxs! Espero que hayan paso un bonito Año Nuevo y les deseo los mejores éxitos para este 2021, después de un pequeño descanso empiezo el año dejándoles las novedades que encontré para este mes de Enero. ¿Cuál es el que más les llama la atención?


LOS HIJOS DEL REY (ASESINO DE BRUJAS II)

Editorial: Puck 
Autora: Shelby Mahurin 

Adonde ella vaya, él irá.

Donde ella se quede, él se quedará.

Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.



YO, TÚ Y EL MAR 

Editorial: Destino
Autora: Marzia Sicignano

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar.

En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser “suficiente”, con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?



LAS CANDIDATAS (PRIMERA PARTE DE LA SAGA)

Editorial: Destino
Autora: Sarah Watson

Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parece tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan... grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender.

Aunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América.


SAVE ME (SERIE SAVE I)

Editorial: Planeta
Autora: Mona Kasten

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.



VALIENTES (GET EVEN II)

Editorial: Destino
Autora: Gretchen McNeil

Bree, Olivia, Kitty y Margot ya no están enfadadas, ahora están asustadas. Con Bree y Margot fuera de juego, es tarea de Olivia y Kitty dar con el causante de todos sus problemas. Ir tras él va a ser una pesadilla, y más cuando sus vidas se están desmoronando a su alrededor. Las chicas están deseando contraatacar, pero el asesino (o asesina) podría ser cualquiera y parece que no solo busca venganza.

Las amenazas son cada vez más personales, la policía las ignora, y las chicas no tendrán más remedio que enfrentarse a su «amigo invisible» o morir en el intento.



SEISCIENTOS EUROS

Editorial: Bruño
Autor: Josep Gòrriz

Laila, una joven marroquí, llega a Terrassa con su padre para estudiar y, con el tiempo, cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Laila se esfuerza al máximo y, poco a poco, logra aprender español, hacer amigos y destacar en las clases. Sin embargo, la relación con su padre no es fácil, tampoco la convivencia en un piso compartido, y quizá Laila tenga que tomar una decisión adulta y valiente que cambiará su vida para siempre.





STAY GOLD

Editorial: Fandom Books
Autor: Tobly McSmith

La misión es sencilla. Llegar hasta la entrada del colegio y atravesar las puertas. Nada del otro mundo. Pero el chico nuevo tiene un secreto tan grande que las cosas normales, como pasar junto a una multitud de estudiantes, parecen las más difíciles que jamás haya hecho nadie.

PONY solo quiere pasar desapercibido durante el último año de instituto. Cansado del interés que suscitaba en su colegio de siempre después de declararse transgénero, espera un nuevo comienzo en Hillcrest High. Pero es difícil relajarse cuando el peligro de ser descubierto acecha en cada pasillo y en cada baño.

GEORGIA empieza a sospechar que hay más vida detrás de los chicos que fuman porros. Lo único que quiere es no llamar la atención hasta la graduación. Por eso, se prometió a sí misma que las citas estarían oficialmente prohibidas este año.

El primer día de clase, el chico nuevo y la animadora se miran a los ojos. ¿Cómo diablos aspira Pony a no llamar la atención cuando quiere acercarse a una chica como Georgia? ¿Cómo diablos va Georgia a mantener su promesa cuando conoce a un chico como Pony?



ALI CROSS

Editorial: La Galera
Autor: James Patterson

No importa la edad cuando lo que quieres es convertirte en el mejor detective del mundo.

Ali Cross siempre ha admirado a su padre, el famoso detective y agente de FBI Alex Cross. Su padre siempre ha sabido mantener la calma y hacer lo correcto, incluso mientras resolvía algunos de los crímenes más complicados de la nación. ¿Tendrá Ali la misma fuerza y resolución?





MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Editorial: La Galera
Autora: Isabel Ibáñez

Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.



LAS MENTIRAS DE LA ISLA MARIPOSA

Editorial: Puck
Autora: Jennifer Mathieu

UNA ISLA. DOS HERMANOS. UNA MADRE ABUSIVA. SECRETOS FAMILIARES. UNA DECISIÓN QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

La nueva novela de Jennifer Mathieu, autora de Moxie y ¿Te conté lo de Alice?, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias.





¡MI VECINO ES STRIPPER!

Editorial: Montena
Autora: Melissa Hall

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad.

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo...

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?



LOVE ME: AMOR PELIGROSO (LOVE ME 2)

Editorial: Wonderbooks
Autora: Elle Kennedy 

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda…Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.


¿Cuál es la novedad que más les llamó la atención? Si conocen alguna otra novedad de este mes me lo dejan en los comentarios para poder buscarlos♥

57 comentarios:

  1. Followed you back dear!
    Beautyshapes3.blogspot.hr

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Feliz 2021
    Gracias por poner las novedades del mes, muchas de ellas como la segunda parte de asesino de brujas ya la he anotado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Lo que más me interesa es la saga de Mona Kasten.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Mi novedad más esperada de este mes es la segunda parte de Asesino de brujas, aunque hay otras que también me llaman mucho la atención.
    Espero que cuando nos hagamos con ellas, disfrutemos al máximo de su lectura :).
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por compartir las novedades de este mes, la que más me ha llamado la atención es save me ya que acabo de leer un libro con una temática similar. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, nos leemos♥️.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los títulos que mencionas, creo que el que más me llama la atención es "Las candidatas", pinta muy interesante. Aún así, hay otras novelas que tienen buena pinta, como "Magia a la luz de la luna" y "Las mentiras de la isla mariposa". También quiero empezarme la trilogía de "Asesino de brujas" ya que he escuchado cosas muy positivas del primero tomo. :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Buena selección de libros, me parece que 'Seiscientos euros' tiene buena pinta.
    Un beso guapa, feliz 2021.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Stefany!
    Gracias por mostrarnos estas novedades, Seiscientos euros y Las mentiras de la isla mariposa me han llamado bastante la atención :)
    ¡Un gran abrazo y Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  9. Buenas propuestas, habrá que verlas con detalle. Abrazos y feliz 2021

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ feliz 2021. Gracias por las novedades y personalmente me interesa LOS HIJOS DEL REY (ASESINO DE BRUJAS II). Besos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por la información. En principio no hay demasiadas novedades que me llamen pero posiblemente termine por animarme con alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya va a salir la segunda parte de Asesino de brujas y yo todavía no me leo el primero, espero hacerlo pronto. Stay gold me llamó la atención.
    Gracias por la información. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las novedades. Te mando un beso y te deseo genial semana

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! muchos de estos me llaman la atención, gracias por compartir la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Stefany!!
    Feliz año, se leen muy interesantes las novedades.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Holaa!

    La segunda parte de Asesino de Brujas, es la que mas espero porque comencé este año la 1ra parte y lo estoy amando. Por ende no veo la hora de que salga😍
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues este mes de momento no me llama ninguna, así que aprovecharé a leer lo que trajo Papá Noel jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. La saga del Asesino de Brujas me llama mucho la atención. Además, la edición es preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Wow! such a variety on this list. Looks so intriguing!

    ResponderEliminar
  20. Awesome selection! Great January beginnings!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    ¡Anda! no sabía que el de Elle Kennedy salía ya jeje

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer Asesino de Brujas, todo el mundo habla maravillas. También tengo que acabar la saga Kissme que me quedan el 3 y el 4 y por supuesto empezaré la de Loveme.
    Saludoos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Stefany! Tengo apuntados Los hijos del rey, que me muero por leer, y Ali Cross. Un saludo desde el otro lado de la pantalla. 🍀

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por la info! Cuantísimas cositas interesantes, el primero me encantaría leerlo le tengo echado el ojo al primer libro de esa saga =)

    ResponderEliminar
  25. hola,
    pues hay varios que me llaman la atencion, me los voy a estudiar y a ver si cae alguno
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Stefany!
    Feliz 2021 a ti también. Me ha llamado mucho la atención el de "¡Mi vecino es stripper!", tiene pinta de ser muy cómico. Me apunto algunos, gracias por tanta buena recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el de "Stay Gold" y el de "Candidatas"
    ¡Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  28. Kiss me me encantan, y los de asesino de brujas los necesito en mi vida :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, feliz año nuevo.
    Me llama la atención Stay gold, el libro de Shelby también pero me toca leer los primeros antes.
    Gracias por la información
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Parecen muy buenos libros, me ha llamado la atención, "Tú, yo y el mar". Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No conocía aún las novedades de este mes, y tienen muy buena pinta. El que más me interesa es el de "Tu, yo y el mar".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola^^
    Me llaman muchísimo la atención Stay Gold (que no había oído de él antes) y la segunda parte de Asesino de Brujas porque estoy por leer la primera y qué emoción.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por traernos las novedades!
    Me llevo varias apuntadas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo tengo el primero de Asesino de brujas así que espero la continuación con muchas ansias.
    Muy feliz 2021, ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!

    Gracias por traernos las novedades, hay varios libros que me llaman la atención :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Gracias por todas las novedades y por el comentario en mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo, pero ya te estoy siguiendo también. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Stefany!,
    Aisss, cómo me encanta descubrir las novedades que nos depara este nuevo año :D
    Sobre todo estoy deseando leer la continuación de "Asesino de brujas" y "Cadena de oro".
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  38. Hola, Tengo muchas ganas de leer Asesino de brujas, aún medito si me lo compro en inglés o español. Me apunto algunos otros títulos de la lista.
    Me quedo por tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  39. Las propuestas que nos traes son muy buenas aunque yo me quedo con "Ali Cross, Save me, y Magia a la luz de la Luna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Hola⭐

    Ya estoy lista para cuando llegue a mis manos el segundo de Asesino de brujas, ¡estoy muy emocionada!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me encantan estos post porque es como me entero de las cosas. Yo el que más espero es el de Cassie Clare♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, pues que te digo amiguita de que una le llamen la atención pues son muchos, de poder comprarlos es otra cosa, a mi me encantan ver las novedades y más cuando encuentro post así en los blog pero aveces me torturo a mí misma porque es ver y desear jajajajaja, espero aunque sea poder conseguir uno que otro.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Me he apuntado unos cuantos que quiero leer, espero que sean tan buenos como la sinopsis promete. "Las candidatas" y "Seiscientos euros" tienen muy buena pinta :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola corazón!
    La verdad es que hay tres novedades que me llaman pero dos de ellas de momento las tengo que dejar pasar porque me tengo que leer las series anteriores de las autoras así que a esperar, y que la lista de pendientes no está para crecer mucho jejeje
    Espero que tú puedas hacerte con los que te llamen la atención, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  45. Hoola, a pesar de que veo autoras conocidas no me llaman al 100 ninguna de las novedades, ya esperaré leer un par de reseñas para apuntarme alguno.
    Gracias por la entrada ¡Un beso!💕

    ResponderEliminar
  46. hola
    tengo que estudiarme mas las novedades, este mes no puedo comprarme ninguna, pero seguro que al mes que viene alguna cae
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    De las novedades que mencionas, la que más me llama es la primera, Los hijos del rey, pero aún tengo pendiente leer la primera parte de esa saga, así que tendrá que esperar.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!, feliz navidad, año nuevo 2021 y todo jaja. Qué padres novedades, el que más me llamó la atención es yo, tú y el mar :). En mi caso literario jaja estoy por terminar los innovadores, que habla de todos aquellos personajes en la vida del humano que influenciaron para que hoy gozáramos (y en algunos casos padeciéramos) de las tecnologías computacionales :). Un gusto tenerte también por mis redes sociales jeje como instagram y twitter :D. ¡Te mando un abrazo Stefany!, nos seguimos leyendo n_n.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encantaron muchas de las novedades, estoy más emocionada por unas que por otras pero todas me gustaron. Un beso. Gracias por el dato. Feliz año .

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, este mes trae muchos y sobretodo muy buenos libros.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola

    Gracias por traernos las novedades, sin duda varios títulos interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Gracias por traernos las primeras novedades del año.
    De entre las que mencionas, me quedo con el segundo de "asesino de brujas" porque tengo el primero.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  54. Hola, Stefany!
    Gracias por mostrarnos estas novedades, esto es mi ruina ajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola Stefany!
    de los que nos compartes me atrae muchísimo el de asesino de brujas, voy por bookstagram viendo solo comentarios maravillosos de esos libros!
    gracias por compartir esta info con nosotros!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Stefany!
    Uy, se vienen bastantes novedades en el mes, y para ser sincera, todos me llaman mucho la atención por una razón u otra. Gracias por traerlas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Halloo! <3
    Primero que nada, mil gracias por este post de novedades.
    La verdad es que pocas son las que me llaman la atención. Si tengo que elegir una, probablemente me quedaría con el segundo de Asesino de brujas, pues tengo el primero en la larga lista de libros por leer.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.