lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña | La fiesta de Halloween -Nina Klein

 

Título: La fiesta de Halloween: una historia erótica.
Autora: Nina Klein
Editorial: Independently published
Género: Erótico
Año de publicación: 2020
Saga: No. Relato corto.
Páginas: 63
Cómpralo aquí

"Traducción simultánea: me la estaba tirando hasta que me cansase de ella, pero ella decía que era su novio y para que no se llevase un disgusto le seguía la corriente."



Sinopsis

Era la mejor fiesta de Halloween en la que había estado nunca. Qué digo, era la mejor fiesta de Halloween del mundo. Un hotel de lujo, buena comida, bebida, música…

Era una pena que no quisiera estar allí.

Mi amiga Dana me había arrastrado contra mi voluntad, y me había improvisado un disfraz de colegiala sangrienta en cinco minutos.

Estaba horrorosa. La supuesta sangre era vino tinto, no digo más. Así que allí estaba, en una esquina, aburrida, deseando irme de la mejor fiesta de Halloween del mundo.

Hasta que se me acercó un tipo, un dios en traje que tampoco quería estar en aquella fiesta, y que lo tenía todo: era guapo, atractivo, divertido, con clase…

¿Lo malo? Que también tenía novia.

¿Lo bueno? Que la noche era muy larga… y podía pasar de todo.

Opinión personal

¡Hola a todos! Espero que estén pasando un buen inicio de semana. . . Hoy les traigo la reseña de este libro que vi en los blogs de mis compañeras y me llamó mucho la atención, como se trataba de un relato corto decidí darle una oportunidad, ya que es perfecto para el fin de semana.

Nuestra protagonista principal será Emily, quien será llevada por su amiga Dana a un fiesta de Halloween, ella no está entusiasmada por asistir, pero su amiga la convence.
Cuando están en la fiesta su amiga desaparece y la deja sola en un rincón del salón.

Emily decide irse porque la fiesta por muy lujosa que sea le resulta aburrida, pero en el camino se encuentra con Matthew, el dueño de la fiesta, y queda impresionada por su físico.
Entre copa y copa van agarrando confianza y empiezan a retarse, pero de reto en reto llegan a uno muy peligroso. . .

Esta historia me gusto mucho, no se imaginan cuanto me reía con la situación en la que se metieron los personajes, terminé la historia sin darme cuenta y viendo que la autora tiene más relatos cortos publicados, sin duda les daré una ojeada.

La pluma de la autora es muy sencilla, pero atrapante. Las escenas eróticas que narra no me parecieron muy fuertes, pero si entretenidas.

En resumen, La fiesta de Halloween: una historia erótica es una libro que disfrute mucho y que me dejo enganchada de principio a fin. Es una buena lectura para un fin de semana.
Se los recomiendo mucho♥

Valoración


61 comentarios:

  1. Halloween, se ha instalado en nuestras costumbre, además de la fiesta en si, con disfraces incluidos, tambien la comida y la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues genial para leerlo durante esos días :D
    Yo es que no soy demasiado fan de la erótica la verdad, me cuesta encontrar algo que me guste realmente jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no creo que lo lea, ya que no lo veo de mi estilo. Además, ahora mismo estoy interesada en otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde lueego tiene su punto.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! este no termina de llamarme la atención, así que lo dejaré pasar, pero me alegra que lo disfrutaras.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha parecido que el libro es entretenido, pero no sé si le llegue a dar una oportunidad.
    Me alegro que a pesar de su corta extensión te haya gustado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si te soy sincera, no me llama mucho. Es un libro que creo que no disfrutaría y prefiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Una fiesta de halloween erótica, que interesante temática, muchas gracias por compartir , la reseña suena atractiva.
    Un abrazo Stefani se feliz

    ResponderEliminar
  9. Uy lo tendré en cuenta parece divertida. Te mando un beso u buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encantan estos libros cortos, llenos de romance ¿? Son mi placer culposo. Gracias por la reseña, me lo estaré apuntando. Nos leemos
    Beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco vi este libro en otro blog y la verdad es que tiene buena pinta, para desconectar está genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Parece entretenido, si bien no sé yo si es para mí. Muchas gracias porro compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una lectura rápida y entretenida.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, voy a comprarlo porque me apetece leer algo de ese estilo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buen día, saludos amiga, cuidate y ten excelente semana.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, este libro suena muy bien, aunque siendo sincera tengo un problema con los relatos cortos, pero de igual forma me lo apunto, gracias por tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta leer este género en verano ❤

    ResponderEliminar
  18. Creo que no lo veo para mi pero me lo llevo para regalo.

    He intentado seguirte en Instagram pero no me deja, en cuanto me deje Instagram te sigo, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía este relato pero entre que no soy mucho de relatos ni de halloween no creo que sea una lectura para mí. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Such a cool premise. I know my erotica has a lot to be desired. But sometimes, its best to keep it simple. There are some authors that tend to do the same scene over and over again. So glad this is a short story. Thank you so much for your comments!

    ResponderEliminar
  21. Sounds interesting. It is interesting to read it from a guy's point of view. I had written a short story on the premise of a Halloween party. But it was very high schoolish. Yet, its a fun idea. And definitely this must be a quick read!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me alegra que hayas disfrutado de este relato, la verdad es que ahora mismo con la erótica no me llevo muy bien, y aunque puede ser divertido, no sé si me anima, así que lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Pues me lo llevo apuntado sin ninguna duda, un relato, que ahora con exámenes me vienen de perlas y encima erótico, ya me tienes ganada jejeje me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y espero que disfrutes de los demás de la autora cuando los leas.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Stefany!
    Me acabas de recordar que el día 1 de Noviembre me lo descargué en Kindle ¡y se me ha olvidado! 🙈
    Tengo muchas ganas de leerlo y espero disfrutarlo tanto como tu. Ya te contaré.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. Parece ser entretenida luego de leer tu reseña. Un abrazo Stefany!

    ResponderEliminar
  26. No está mal para una tarde aburrida. Son poquitas páginas y la erótica es lo que estoy leyendo últimamente. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado. No es mi tipo de historia, pero quedé intrigada, así que tal vez lo busque.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  28. Hola, que bueno que te haya gustado, yo no conocía a esta autora y de momento no es lo que estoy buscando, pero no descarto darle una oportunidad en el futuro, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^ no es algo que yo leo pero que bueno que fue de tu agrado n.n

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria verla la reseñas magnificamente sutil no es fácil escribir así
    Un saludo y mi admiración

    ResponderEliminar
  31. Hola, en esta ocasión lo voy a dejar pasar, no me llama en exceso.

    Gracias y Besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta parece un libro ligero y entretenido que muy posiblemente disfrutase =)

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que parece un libro entretenido,
    de esos que de vez en cuando me apetecen un montón así que como no lo conocía
    me lo apunto. Muchas gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  34. hola
    pues me apetece mucho un libro asi, ahora estoy leyendo un libro que me esta resultado bastante espeso y quizas me anime con este cuando lo acabe, porque voy a necesitar algo fresco, me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  35. Este libro no me llama para nada la verdad, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, no me llama nada la atención así que lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Stefany!
    La verdad es que esta clase de libros no me llaman para nada la atención así que lo dejaré pasar, me alegra saber que lo disfrutaste mucho.
    Sin dudas nunca viene mal alguna lectura temática para el mes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  38. A ver si tal vez me animo
    a leerlo, gracias.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    La verdad es que no acostumbro a leer novelas eróticas, pero me alegro que te haya enganchado y que la hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Reseñas corto y clara
    fundamental para tener éxito

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado ^^ Por mi parte, no me llama especialmente la atención así que lo voy a dejar pasar. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, yo la dejaré pasar ya que la fantasía me aburre demasiado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Nina Klein es una de mis autora favoritas en cuanto al genero erótico, siempre que estoy en un bloqueo lector leo uno de sus libro y me ayuda a volver con mi ritmo lector, justo estoy planeando en leer este libro

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Stefany! ^^
    Vaya, ¿por qué no habré descubierto esta historia el mes pasado? jajaja Tiene pinta de ser muy entretenida y además se lee enseguida. Un relato perfecto para Halloween. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Qué pena que los relatos no me llamen nada, se me hacen cortos y siempre me quedo con la sensación de... ¿Autor@ por qué no hiciste una novela con esta historia tan alucinante? 😭 Jaja
    Igualmente tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Hola

    No suelo leer novela erótica, pero si cambio de opinión creo que esta sería una buena opción al tratarse de un relato corto.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaaa!
    No suelo leer mucho del género, pero la verdad este libro me ha llamado la atención con todo lo que has dicho de él, me alegra que lo hayas disfrutado mucho, voy a ver más sobre la historia :3 Gracias por la reseña :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. jajaja si te soy sincera por la pura portada me dan ganas de leerlo y luego con tan poquitas paginas, si me veo leyendolooo

    ResponderEliminar
  50. Hola,
    Leí este libro hace poco. Una lectura entretenida.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  51. I am following your blog please visit my blog and click advertisement on my blog.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Parece una historia intensa y que a mi me haría reir mucho JAJAJA sin embargo, por ahora la dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  53. Wow, no conocía la historia y me llama, quizás hace dos semanas me la hubiera apuntado para el finde.
    Gracias por la reseña
    ¡Besos!💕

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Suena muy interesante el tema pero tengo duda si realmente sea para mí por el género que veo que está envuelto. Quizá lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Ya he leído reseñas sobre este libro, y la verdad es que me llama la atención porque me parece una historia muy fresca y amena. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  56. Hola! Suena genial, nunca he leído un relato corto como este pero me ha gustado mucho la reseña. Me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
  57. hola!!
    la verdad es que si te soy sincera no me termina de llamar esta historia

    saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola Stefany.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien lo disfrute mucho cuando lo leí.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  59. Hola Stefany!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  60. Hola! En este caso no es de mi estilo, pero gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola Stefany!
    Pues me alegro un montón que hayas disfrutado de esta lectura pero, entre que no soy muy fan de la erótica y que no me llama demasiado tampoco yo al menos de momento lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.