martes, 1 de septiembre de 2020

Novedades de libros (Septiembre 2020)

 NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2020


ANHELO (SERIE CRAVE I)

Editorial: Planeta
Autor: Tracy Wolff

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses. . . o monstruos. 
Todavía no sé a que bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno. . . Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon desapareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionalmente como anzuelo. . ..»



CASA DE TIERRA Y SANGRE (CIUDAD MEDIALUNA I)

Editorial: Alfaguara
Autor: Sarah J. Maas 

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado esta entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes. 

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos. 

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.


EL REGALO DEL RÍO 

Editorial: Oxford 
Autor: Ana Alonso 

Iwa huye de su aldea wayuu para evitar estar dos años encerrada en los que debe aprender a comportarse como una mujer adulta. La joven se rebela contra esta tradición de su etnia y contra los abusos que sufre en el seno de su familia. Pero pronto descubrirá que no hay encierro en el mundo que pueda extinguir la fuerza de las mujeres.

En otra aldea wayuu conocerá a Kai, y juntos buscarán una solución para evitar que los niños y niñas del pueblo se jueguen la vida en el camino a la escuela.
Historias como esta están sucediendo ahora mismo y tú puedes ayudar a cambiarla. 


EL ÚLTIMO GRITO 

Editorial: La Galera
Autor: Courtney Summers 

Aunque nadie te crea, lucha para que la verdad salga a la luz. 

El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico bueno que todos creen que es, pero nadie quiere creer a Romy. La verdad sobre él le ha costado todo: sus amigos, su familia y su comunidad. Un día, una chica vinculada con Romy y Kellan desaparece tras una fiesta, y empiezan a circular rumores de que el muchacho  podría haber agredido a otra joven de un pueblo cercano. Será entonces cuando Romy deba alzar la voz, pero, ¿y si nadie la cree?

LA GOLETA DE LOS SIETE MÁSTILES 

Editorial: Bruño
Autor: J. R. Barat 

La acción de La goleta de los siete mástiles se sitúa en Barcelona, donde vive Paula, una adolescente de 14 años. Un día que va a visitar a su abuelo Fermín lo encuentra muerto, colgado del tolde de la terraza. Paula duda de que se haya suicidado e indagando qué puede haber sucedido, descubre que su abuelo poseía un sello de incalculable valor: La goleta de los siete mástiles. Ahora es de Paula. Pero está feliz noticia pronto se convierte en una pesadilla porque hay demasiado dinero en juego, y gente muy peligrosa dispuesta a matar por conseguirlo...


LA ÚLTIMA GRULLA DE PAPEL 

Editorial: Bambú 
Autor: Kerry Drewery

1945, Hiroshima. Ichiro está en casa de su mejor amigo, Hiro, cuando lanzan la bomba. En medio de la devastación, los dos chicos encuentran a Keiko, la hermana pequeña de Hiro. Los tres buscan ayuda, pero las heridas de Hiro no le permiten seguir adelante y su amigo Ichiro se ofrece para hacerse cargo de la niña. Setenta años después, los recuerdos y una promesa rota persiguen los últimos años de vida del viejo Ichiro. Mizuki, su nieta, está decidida a ayudarlo. La leyenda dice que si tienes la paciencia para hacer mil grullas de papel, conseguirás lo que deseas. Y ahora solo queda una por doblar.



 LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES 
Editorial : Destino
Autor: Iñigo Aguas 

Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse. . . pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.




MIL PÁJAROS DE PAPEL (LA HISTORIA DE SADAKO SASAKI)
Editorial: Nube de tinta
Autor: Ishii Takayuki 

Diez años después de que la bomba atómica cayera en Hiroshima, la joven Sadako Sasaki murió de una leucemia provocada por este desastre humanitario.

Sin perder la determinación que la caracterizó durante su vida, Sadako se propuso hacer mil pájaros de origami con la esperanza de que, como cuenta la leyenda, los dioses la sanasen. Sus familiares y amigos la acompañaron en una carrera contra el tiempo que los unió todavía más.

En este libro, Ishii Takayuki cuenta a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) la historia real que hay detrás del Monumento a la Paz de los Niños en Hiroshima.


PROYECTO ATENEA (PRIMERA PARTE DE LA SAGA)
Editorial: Planeta
Autor: Shamim Sarif

Jessica Archer forma parte de Proyecto Atenea, una organización secreta de agentes femeninas de élite dedicadas a hacer justicia alrededor del mundo que mantiene una frágil relación con la ley.

Las integrantes de Atenea no están autorizadas a matar bajo ningún concepto, así que el día que Jessie no puede contener su ira, es expulsada de la organización, justo antes de emprender una importante misión para detener a un traficante de personas en Belgrado. Jessica necesita purgar sus faltas y demostrar que es la agente mejor capacitada de Atenea, de manera que inicia su propia investigación paralela. Pero ir por libre significa que no tiene ninguna compañera cubriéndole las espaldas, y que nadie la pondrá sobre aviso de los terribles crímenes con los que tendrá que lidiar...


TINY PRETTY THINGS (DULCES, PERFECTAS Y MALVADAS)

Editorial: Montana
Autor: Sona Charaipotra, Dhonielle Clayton 

Ellas son dulces y perfectas, pero pueden ser muy malvadas.

El libro en que se basa la serie de Netflix.

Gigi, Bette y June son tres buenas estudiantes de la exclusiva escuela de ballet Manhattan. Gigi es un espíritu libre que solo desea bailar, pero hacerlo podría poner en riesgo su vida. Bette es una chica de buena familia de Nueva York que simplemente quiere huir de la sombra de su hermana, una superestrella del ballet. Y June, la perfeccionista, necesita conseguir un buen papel este año o su controladora madre terminará con sus sueños de ser bailarina.

OTRAS NOVEDADES 






























33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues El último grito no tiene mala pinta, esperaré a ver opiniones.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que septiembre viene cargado de novedades, hay varias que me llaman la atención pero esperaré a leer algúna reseña para decidirme. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. No hay demasiados libros este mes que me interesen pero con alguno seguro que me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, siempre me ha gustado mucho ver este tipo de información en los blog, así que mil gracias por compartirla, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Tengo muchisimas ganas de leer a Sarah J maas y espero hacerlo pronto.
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hay un ar de ellos muy interesantes, gracias por la info y por pasarte por mi blog 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunos me han llamado la atención. En general, septiembre viene muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info y por pasarte por mi blog! Me quedo también por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas las novedades que has mencionado, me interesan sobre todo Anhelo y Ciudad Medialuna, y le he echado el ojo a La perla bajo el hilo (voy a investigar un poco sobre él jeje). Por otra parte, She is one of the boys lo leí hace unos cuantos años en Wattpad y recuerdo que era una historia muy divertida.

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía! qué de novedades. Espero poder leer alguna, los libros que más me llaman la atención son Proyecto Atenea y Casa de tierra y sangre. Gracias por la entrada💛

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por el tuyo. Ame estas novedades *-* hay varios libros que quiero leer <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Stefany!
    Muchas gracias por traernos las novedades, parece que este mes viene cargado de buenos libros :)
    Hay varios títulos que me llaman bastante la atención y una cuantas cubiertas que me encantan ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Gracias por traernos las novedades, veo algunos títulos y portadas muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información. El que más me ha llamado la atención es Anhelo, aunque conforme vayan saliendo reseñas seguro que me animo con alguno más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! hay un par que me han llamado la atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, sin duda mi mas esperado es ciudad de media noche, amo a Sarah y no puedo esperar a adentrarme en otra de sus historias. gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues cuántas novedades, más de una me interesa. El que más llama mi atención es El último grito, el tema que toca me gusta.
    Muchas gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  19. El Regalo del Río me llama mucho, creo que me gustaría ^^
    Un beso, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bella!
    La verdad las novedades suenan muy bien, tengo unas cuantas en la lista ya, y una que otra con duda de agregarlos o no... Gracias por traer las novedades :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. me has fascinado vos y tu blog no leo pero me gustan la gente que reseña tan bien como lo haces vos
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy aquí, me hago seguidora y siempre que pueda pasaré a saludarte y leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer Casa de tierra y sangre, me encanta la autora, a ver con qué nos sorprende, no sé si llegará a superar a Rhys, no creo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no hay novedades que me llaman la atención, igual de Sarah J. Maas pero hace poco leí su saga Una corte de Rosas y espinas y aunque me gustó me saturé un pelín de esos libros por lo que si lo acabo leyendo será en un futuro, por ahora lo dejo pasar.
    Además que mi bolsillo agradecerá que no me haya llamado ninguno xD
    Gracias por la info, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Quiero probar con el de Saraah porque leí Una corte de rosa y espinas y no me gustó y es una autora tan popular que quiero probar con otro a ver si le cojo el gustillo. Si no, descartada para siempre ^-^"
    Me quedo por aquí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Pues si que vienen novedades. Las que mas me llaman son las dos primeras que tienen muy buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ese libro de Sarah J. Maas tiene una portada maravillosa, no he leído la saga pero espero que sea un disfrute para todos los fans.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Stefany!!
    Muchas novedades, algúnas muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. Suena interesante, pero no me llama del todo :c
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Opciones para todos gustos, gracias por compartir, un saludo Stefany

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Stefany, vengo del blog de Ester, ya iré mirando tu blog. Te sigo y te dejo el mío:

    https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

    ¡Bienvenida a nuestro grupo!

    Un abrazo.

    Franconetti.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!:

    Qué bien todas las novedades que nos trae Septiembre. Me ha llamado especialmente la atención que justo el mes que se lanza Sol de Medianoche salga también un libro tan parecido en trama y portada como "Anhelo". Quizás este libro sea el pistoletazo de salida para un nuevo boom de libros de vampiros y otros monstruos (Y yo, ¡encantada!).

    Me ha llamado también mucho la atención La Goleta de los Siete Mástiles, así que tomo nota.

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.