viernes, 28 de agosto de 2020

Book tag #1: Un libro

Hola. . .Hoy no habrá reseña, vengo con un book tag,  que lo encontré en el blog Libros y Risas. Hace tiempo que quería hacer uno, pero no me terminaba de animar, pero este me gusto mucho. 

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cuando yo era pequeña odiaba leer, nunca me gustó y no fue hasta que cumplí los 13 años que una amiga llegó al colegio con este libro maravilloso. La vi tan metida en la lectura que me dio tanta curiosidad. Cuando lo acabo y me lo prestó, me quede sin palabras, este libro y la saga en general me dejaron enganchada desde el capitulo uno. Puede que para algunos no sea un "librazo", pero tenia 13 y no había leído tantos libros antes. . . después de leer Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ya no pude parar. 


Un libro al que le escribirías otro final
 
 Yo antes de ti - Jojo Moyes

Mi corazoncito todavía no soporta el final de este libro, creo que lo cambiaría, pero sería algo para mí. Ya que como les digo a mi me dolió mucho este final.


Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys

Me hubiera gustado tanto escribir este libro, la autora transmite con tantas emociones lo que sufrieron las personas en aquella época, es una de las historias que más me ha tocado y sin duda me hubiera encanto ser la autora de este libro.  

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Sí así es, vuelvo con Cazadores de sombras, pero esta vez con su película que a pesar de ser tan fiel al libro, no me gustó. . . ¿Por qué? Para empezar porque en la película se hace tremendo spoiler del segundo libro, el otro punto fueron los personajes que no eran nada de lo que me había imaginado cuando leía los libro. ASÍ ES QUE ESTA ES LA PELÍCULA QUE AME Y ODIE. 


Un libro que te gustaría que hubiera película

La selección - Kiera Cass

Está trilogía me encantó, la leí hace mucho tiempo y sigo esperando con mucha ilusión poder verla en la pantalla grande...

Un libro cuya portada te haya gustado mas y porque

Oscuros - Lauren Kate 

Pero que portada para más chulaaaa. . . Esta portada me enamoró por completo la primera vez que la vi. La combinación de los colores me encantaron, el fondo, la letra, etc me dejaron fascinada; pero pueden creer que a pesar de todo eso. . .todavía no leo la saga

Un libro en el que te gustaría vivir, y si pudieras ser un personaje cual serias

Los juegos del hambre - Suzanne Collins 

Sin duda me encantaría ser Katniss Everdeen, me gustaría formar parte de una revolución contra un gobierno opresor y autoritario. También me encanta su personalidad y lo valiente que es por luchar por las personas que ama y por el bien de los demás.


Un libro que sea el mas maltratado que tienes

After - Anna Todd

Este libro lo he prestado tantas veces que ya perdí la cuenta y puedo asegurar que es el único maltratado que tengo. Me duele mucho verlo así, después de eso no he vuelto a prestar más libros. 


Un libro que perdiste o nunca te regresaron

Nunca he perdido un libro. . . espero que jamás me pase jaja. Y si que he prestado varios de mis libros y bastante veces, pero nunca deje que se lo quedaran. 

Un libro que no pudiste dejar de leer

Culpa tuya - Mercedes Ron 

Este libro me engancho demasiado, no pude parar de leerla. . . la historia me encantó y la personalidades de la pareja protagonista me gustó mucho. Además que a esta saga le debo la vida, ya que, me sacó de mi bloqueo lector jaja.


Un libro del que hayas aprendido algo

El diario de Ana Frank

Su historia muestra  que la guerra solo deja tristezas, que a pesar de todo nunca hay que  dejar de ser nosotros mismos y defender nuestras creencias.  


Este es mi primer book tag y me alegra poder compartir un poquito de mis gustos con ustedes. Besos♥


39 comentarios:

  1. Hola, que buen TAG, me hiciste recordar de muchas lecturas, justo en la nostalgia jejej, me lo apunto para mi blog, así que pronto lo verás allá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Stefany!
    Felicitaciones por tu primer book tag, a ver si en algún momento también me animo a realizar alguno :)
    Coincidimos con "Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys, me encantan los libros de esta autora.
    "Yo antes de ti" de Jojo Moyes está en mi lista de pendientes al igual que "Culpa tuya" de Mercedes Ron.
    "El diario de Ana Frank" es un libro muy triste, pero precioso :(
    He dejado de prestar libros porque me quedaba intranquila hasta no ver el libro de regreso a mis manos.
    Ahora, si el caso lo amerita, prefiero regalarlo así no me desvelo :))
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ruta Sepetys te ha vuelto una de mis escritoras favoritas, pronto leeré otros de sus libro. Yo tampoco me quedó tranquila si no tengo mis libros de vuelta jaja.
      Un beso❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas. Los libros de Ruta Sepetys son una maravilla, aunque con todos se acaba llorando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cazadores de sombras también es una de mis sagas favoritas, la escritora saca más y más libros, pero no me canso de leerlos jaja.
      Un abrazo ^.^

      Eliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho tu primer book tag, de los libros que traes solo he leído yo antes de ti, los juegos del hambre y el diario de Anna Frank.
    Me molesta mucho que la gente no cuide los libros, a mi me ha pasado alguna vez, que me han devuelto los libros hechos un asco, así que mis libros favoritos nunca los presto más que a amigos de mucha confianza que se que los van a tratar bien. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Me ha pasado que me devuelven el libro destrozado y eso me molestaba mucho :c
      Besos❤

      Eliminar
  5. Me ha encantado el Tag! Yo también cambiaría el final de "Yo antes de ti" y aunque me encantaron los juegos del hambre no me gustaría estar dentro de libro porque sería la primera en morir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me identifico un poco con Katniss jaja me gustaría luchar por un mundo mejor❤
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Se supone que gracias a Netflix (si no me equivoco demasiado) vamos a poder ver La selección adaptada, me da entre miedo y hype jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También he oído que habrá serie, comparto el sentimiento porque no quiero que me malogren una de mis sagas favoritas :c
      Un abrazo❤

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. Coincido contigo sobre la película de Cazadores de sombras: yo también la amé y la odié a partes iguales jajaja. Creo que podrían haberle sacado más provecho; aún así, prefiero la película antes que la serie que hicieron.

    ¡Besos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siendo sincera, me gustaron mucho más los personajes de la serie que los de la película. Pero si hablamos de la trama, la película estuvo muy pegada al libro, por eso estuvo mejor que la serie. Pesé a eso amé los momentos de Malec jajaja❤
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Muy interesante el booktag me lo apúnto, buenas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi también me gustaría una película de La Selección, pero me da miedo que no la hagan bien. jajajaja
    Genial el booktag, me encantó!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que Netflix no me malogre la serie como hizo con Cazadores de sombras :c
      Un beso❤

      Eliminar
  10. Boa noite Stefany obrigado pela visita e carinho. Lhe sigo com todo prazer.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Justo yo hice el viernes este BookTag también ¡qué casualidad! jajajaja. Tengo una buena noticia y es que para 2021 (creo) se estrena la película de La Selección en Netflix aunque la espero con un poco de miedo a que la destrocen. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Cuando sacan la adaptación de un libro, ¡todos nos estresamos!Espero no estar criticando la serie desde que empieza jajaja
      Un abrazo❤

      Eliminar
  12. Hola, hola. Voy a comenzar yo CDS en septiembre, juju. Yo también he prestado muchísimas veces el libro de After JAJAJA. ¡Va a haber una serie de la selección en netflix!
    Y ¡¿Cómo vas a querer ser Katniss?! Yo creo que sufre tanto con todo lo que le toca vivir, que no me gustaría para nada ser ninguno de los personajes de los juegos del hambre, a pesar de que es mi saga favorita.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy considerando hacer una relectura de CDS porque no tolero que una de mis sagas favoritas no esté en mi blog :c
      Katniss ha sufrido mucho, sí; pero logró liberar a los distritos y ayudar a los demás ^.^
      Un abrazo❤

      Eliminar
  13. Holi!
    Hace mucho no hago un tag, así que podría apuntarlo.
    Cazadores de Sombras es todo lo que está bien ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Qué genial Book tag, me ha encantado. Yo también espero de hace mucho tiempo la adaptación de LA selección, si es que no hay manera de que la saquen. Me llevé el spoilers del final de Antes de ti, y tengo el libro pillando polvo por culpa de eso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero con muchas ganas poder ver La selección❤
      Que pena que no hayas leído el libro, y que hagan spoilers es lo que más me molesta.
      Besos ^.^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues a pesar de lo mucho que me gustan LJDH no me gustaría por nada del mundo estar en la piel de Katniss. La pobre chica sufre y pierde muchísimo por esa lucha. Aunque es verdad que su carácter es muy bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas, Stefany! Acabo de seguirte como Cristina Eme Eme. Me encantan los booktags y este es muy interesante para conocerte un poquito más. De los libros que mencionas solo he leído Yo antes de ti y El diario de Ana Frank, aunque le tengo muchas ganas a la saga de Cazadores de sombras. Por cierto, parece ser que cada vez está más cerca la adaptación de La selección.

    Un abrazo, ¡nos vamos leyendo! 💙

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan este tipo de booktags, es una gran forma de conocer libros o de tener recomendaciones sin necesidad de reseñas ^^
    Pues de esta lista solo he leído El diario de Ana Frank, aunque tengo la saga principal de Cazadores de Sombras en mi estantería esperando a ser leído (la verdad estoy esperando conseguir los orígenes para poder leerla intercalada xD)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bella!
    Coincidimos en la de THG y la de Culpa tuya, esos libros son totalmente adictivos, me encantan los primeros dos, el ultimo todavia no puedo leerlo pero me muero por ello :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Me ha encantado este tag de verdad.
    Yo también le cambiaría el final a Yo antes de ti la verdad, y mira que tiene dos continuaciones más pero me niego, me quedaría con el primer libro pero le pondría un final feliz como creo que la mayoría de la gente.
    Yo me vi la peli de Cazadores de sombras poco después de su estreno y sin leerme los libros, menos mal que no recuerdo nada de la peli y que quiero leerlos, así que voy sin acordarme del spoiler jajaja pero lo tengo en cuenta para no verme la peli de nuevo hasta bien avanzada la saga xD
    Hace poco vi por Instragram que la gente está comentando una nueva adaptación (esta vez en serio, porque dijeron de adaptarla hace años y nada) pero ahora sí parece real, lo que no es si será en pelis o será una serie, pero ya quiero verlas.
    Estoy deseando de leer la trilogía culpables de Mercedes Ron de verdad, todo el mundo la pone genial, y el diario de Ana Frank tb lo quiero leer aunque me da mucho respeto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Con lo de Cazadores de sombras hay mucha discusión con lo de que si es una mala adaptación, pero, comparada con la serie de Netflix, es mucho mejor, más fiel a la historia, aunque los actores no me peguen mucho XD
    Y El diario de Ana Frank lo leí hace mucho, pero lo recuerdo con cariño, porque te hace ser más consciente de la vida, sobre todo si lo lees con la edad que tenía ella al escribirlo.
    Por cierto, vi tu comentario en mi blog, de ahí que te haya "descubierto" y te siga =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me ha gustado bastante este booktag. No he visto mucho de ellos pero este me llama la atención porque, las preguntas son geniales para conocerte más y saber un poco de tus gustos. Muy pronto me animaré hacerla. Gracias por el Booktag. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola

    También había leído este booktag y me pareció interesante. Veo que no coincidimos en los libros pero si veo algunos títulos que suenan interesantes. La portada de Oscuros, me parece bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas respuestas. A mi también me encantaría que se adaptara La Selección a la pantalla, es de mis sagas favoritas ❤. La portada de Oscuros es muy linda, aun no me leído la saga pero me llama bastante la atención. "El diario de Ana Frank" y "Yo antes de ti" los tengo pendientes.
    !Me ha encantado este book tag! Me apunto para hacerlo en mi blog en un futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas!

    Coincido mucho en lo de Katniss sobre todo por la parte de luchar por los que ama, aunque formar parte de una rebelión me daría mucho miedo, siendo honestos.

    También me has recordado que debería leer algo de Ruta Sepetys. Creo que lo de un libro que te gustaría haber escrito a ti es un muy buen halago.

    Me encantan los booktags jeje gracias por este.

    Gracias también por pasar por mi blog. Ya te sigo también.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.