sábado, 22 de agosto de 2020

Reseña | El regreso del rebelde - Linda Lael Miller


  
  Título: El regreso del rebelde 
  Autora: Linda Lael Miller
  Editorial: Harlequin
  Género: Romance Adulto
  Año de publicación: 2013
  Saga: 2/7 
  Páginas: 288

           " Te amo, Kristy, te he amado desde que me subí 
                 al autobús del colegio aquella mañana 
                         y te vi por primera vez. 
        Pero he sido tan tonto que no me había dado cuenta. "
                                               
                                                                                   -Dylan Creed 
   

Sinopsis

Los Creed, descendientes de la legendaria familia de los McKettrick, eran famosos en Stillwatter Springs (Montana) por ser de armas tomar.
 Dylan Creed tenía tanto talento en la doma de toros y de mujeres que lo llamaban El Chico Malo de los Rodeos. Le gustaba vivir a fondo, pero no le quedó más opción que volver al rancho familiar de Stillwatter Springs cuando la madre de su hija abandonó a la pequeña. El campeón de los rodeos tendría que convertirse en un padre campeón. Y deprisa.

Kristy Madison, la bibliotecaria de Stillwatter Springs, se quedó inusitadamente muda cuando Dylan Creed se presento con su hija en una de las lecturas de cuentos que organizaba. El hombre que había dejado un rastro de corazones rotos, incluido el suyo, había regresado. Pero esta vez, Kristy estaba decidida a domarlo

Opinión personal

Hola a todos Estos días estuve leyendo El regreso del rebelde de Linda Lael Miller. ¿Cómo llego este libro a mis manos? Bueno este libro me lo regalo una persona muy especial para mí, es gracias a él que pude conocer a esta increíble autora y su pluma.
Solo debo aclarar que hay un pequeño problema, este libro pertenece a la saga Montana Creed que consta de siete libros y yo solo tengo el segundo. ¿Quién empieza una saga por el segundo libro? Pues yo, como no investigue mucho el libro antes de leerlo no tenía ni idea que formaba parte de una saga, pero felizmente son libros que se pueden leer independientemente.

La saga en general hablará de la historia de amorosa de tres hermanos ( Logan, Dylan y Tyler), los hermanos Creed. Es por eso que el primer libro de la saga en la versión en ingles tiene por título Logan; el segundo, Dylan y el tercero, Tyler; los otros cuatro libros hablan de las historias de los antepasados de los hermanos Creed. 

Dylan es un ex domador de toros con fama de mujeriego, le gusta vivir a fondo, pero eso cambiará cuando tenga que hacerse cargo de su pequeña hija, Bonnie. (Un gran punto a favor del libro es el amor y la preocupación que tiene Dylan con su hija, cosa que me encanto). Cuando él decide regresar Stillwatter Springs para sentar cabeza y luchar por la custodia legal de su pequeña hija, no tuvo en cuenta que se encontraría con un viejo amor de su juventud. . . 
Kristy, la bibliotecaria del pueblo, que tiene la vida de una "solterona" quedará sorprendida y a la vez confundida de la llegada de Dylan. Su regreso aflorará sentimientos que creía haber enterrado en el fondo de su corazón. Eso es agua pasada, ya no siente nada por él ¿o si?. A la vez ella tendrá que hacer frente a los chismes y a los reporteros que empezarán a acosarla cuando el sheriff , Floyd Book, descubra dos cadáveres en la antigua casa de sus padres. 

El final es muy hermoso, a mí me encantó. Aquí aparece la madre de la pequeña Bonnie, Sharlene , lo que sucede con ella y las decisiones que toma respecto a su pequeña me rompió el corazón, Sharlene será la representación que no todos los padres quieren y/o pueden hacerse cargo de sus hijos.

No tengo palabras para expresar la sorpresa que tengo al leer este libro, con una trama muy sencilla y emocionante, pero es que este libro contiene de todo: amor, suspenso, drama familiar, la paternidad que fue lo que más me gusto del libro. No olvido las veces que la pequeña Bonnie me hizo reír. 

Si bien no es literatura new adult o juvenil, que es lo que suelo leer, esta escritora ha llegado a engancharme con esta historia de lo más interesante. Cuando leí la sinopsis del libro no me llamo la atención y empecé con bajas expectativas la lectura, pero vaya que si me dio una grata sorpresa. 

En resumen, El regreso del rebelde es un libro que disfrute mucho, todavía no sé si seguiré con la saga para descubrir más sobre los hermanos Creed, pero de lo que si estoy segura es que quiero volver a leer otra de las novela de esta increíble autora que me ha sorprendido para bien. 

Si lo han leído quisiera ver en los comentarios que opinan sobre El regreso del rebelde...y si no lo han leído aún. ¿Tienen este libro en la mira?♥

Valoración
5/5 
 

62 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    La verdad es que me gusta cuando los libros de una saga son independientes y los puedes leer en el orden que quieras. Este no me llama especialmente la atención y como la lista de pendientes es eterna, lo dejaré pasar. Me alegra saber que lo disfrutaste tanto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía estos libros pero me parece interesante que el protagonista sea domador de toros, el asunto con el abandono de su hija y que la chica sea la que decida dar el primer paso. No voy a descartarlo porque siento que puede ser una buena lectura, asi que lo anotare para más adelante.
    Me alegra que te haya encantado el libro.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos♥

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no conocía la saga y no me llama mucho la atención, lo que agradezco porque tengo mucho pendiente. Me alegro que los hayas disfrutado. Me quedo por tu blog. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitarme. Que pena que no te llame la atención, espero que algún día le des una oportunidad.
      Un abrazo♥

      Eliminar
  4. No sé si estoy preparada para tanto romance jeje me alegro de que te gustara. Ya tienes una seguidora nueva y puedes pasarte por mi blog para ver reseñas de los libros que voy leyendo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿No te gusta mucho el romance? jaja. Con gusto me doy una vuelta por tu blog.
      Besos♥

      Eliminar
  5. Hola, pues no conocía este libro, parece interesante. Me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola. Sin duda parece una lectura adictiva. Te entiendo perfectamente con lo de empezar una saga por el segundo libro, ¿te puedes creer que yo me compré el QUINTO de una?
    La historia de amor me resulta quizás no muy sorprendente en un primer momento por lo que cuentas, ya que parece que tiene ciertos clichés recurrentes, pero considero que estos clichés cambian mucho dependiendo de cómo te los cuenten, y si a ti te ha sorprendido tanto como dices, estoy seguro de que tiene que estar súper bien llevada.
    Me ha encantado la reseña y me anoto la recomendación. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿El quinto? Son cosas que les pasa a los lectores jaja
      Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hace mucho tiempo que no leo una historia exclusivamente de romance, pero esta me ha llamado la atención. Además, que la saga esté compuesta por libros independientes es un gran punto a favor. Voy a investigar un poco sobre este libro y la saga y quizás me lo apunte a mi lista de pendientes :)

    Me alegro de que hayas disfrutado con este libro, y ¡muchas gracias por la reseña! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anímate, quizás te guste más de lo que me gusto a mí.
      Un abrazo♥

      Eliminar
  8. ¡Hola Stephany!:

    No suelo leer este tipo de libros, pero admito que me ha llamado mucho la atención por tu reseña. Bueno, y también porque la protagonista sea una bibliotecaria -siento debilidad por las historias que hablan de bibliotecas, librerías, etc-. Así que lo tendré en cuenta si quiero salir de mi "zona de confort literaria".

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Stefany,

    No había escuchado o visto estos libros, pero al leer la sinopsis de él y tu reseña, la verdad se me antoja bastante, tiene una pita super interesante, así como a mi me gustan. Gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos♥

      Eliminar
  10. Hola Stefany.

    No sabía de este libro de antemano, pero de un vistazo, leyendo su reseña del segundo libro de los siete de esta serie, es una historia muy interesante.

    Saludos desde un lejano país de Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por la visita. Saludos desde Perú♥

      Eliminar
    2. De nada, Stefani. Gracias por su visita de regreso.
      Saludos de regreso a ustedes en Perú.

      Eliminar
  11. ¡Hola Stefany! La verdad no tenía idea de la existencia de esta serie. De vez en cuando me gusta leer historias de romance que tengan un matiz más maduro, así que me apunto este libro para cuando quiera leer este tipo de historias. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como tu dices es una historia con un matiz más maduro, eso y que a pesar de ser una trama tan sencilla engancha demasiado, me encantó.
      Saludos♥

      Eliminar
  12. ¡Hola, Stefany! Gracias por la recomendación, me alegro de que hayas disfrutado de la novela, a mí este tipo de novelas no me llaman mucho la atención, lo mismo en un futuro cambio de idea, pero por ahora, lo dejo pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro pero sabiendo que forma parte de una serie (ya son muchas las que tengo empezadas) y que tampoco es el tipo de historia que me llame demasiado la atención, creo que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, bueno, más bien de esta saga en concreto, no he oído nada sobre ella ^^
    Me alegra que este segundo libro te haya gustado tanto y espero que si al final decides continuar con la saga, el tercero también sea de tu agrado.
    Yo por ahora la voy a dejar pasar ya que tengo muchos pendientes y la verdad es que este en concreto no ha terminado de llamar mi atención.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Stefany!
    Me alegra que te haya gustado, por mi parte no disfrutaría en absoluto de la lectura.
    No es el tipo de libros que suelo leer, además no me atrae en absoluto y que sea una saga de 7 libros un poquitín de rechazo me genera.
    Tengo una saga pendiente que una amiga ama pero por mi parte, sigo sin poder sentarme a leerla porque es muy larga y los libros están un poco bastante raros en las ediciones que tradujeron los del fandom ya que esa saga aparentemente no va avenir al español.
    Muy raro todo jajaja, pero sí, tengo problemas con libros de estos géneros, los comienzo a leer pero nunca me motivan a continuar leyendo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad que sean siete libros también me desanimo mucho, pero quizás lea los tres primeros (todavía no termino de convencerme). Que pena que este género no sea de tu agrado.
      Saludos♥

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi blog.
      Espero que te animes a leerlo♥
      Saludos

      Eliminar
  18. HOLA HOLA
    Me gusta que sean independientes
    No los conocía, este se queda apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi también me gustan cuando son independientes, espero que puedas leerlo pronto.
      Un abrazo♥

      Eliminar
  19. ¡Hola, Stefany!

    Primero que nada, gracias por visitarme y seguirme. Por supuesto que ya hice lo mismo (e incluso te seguí en twitter e instagram❤️)

    En cuanto al libro, no conocía la saga y la verdad es que no me apetece, pero me alegra que la hayas disfrutado. Si elegís continuarla (que comprendo que es una decisión difícil porque es larguísima), ojalá cumpla tus expectativas y pases un buen rato.

    ¡Nos leemos!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo no había visto este libro antes, pero como te gusto voy a ver si me lo apunto en pendientes. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Conocía a la autora, pero este libro no lo había visto nunca. Sé que es una grande de la romántica, pero nunca la he leído
    Un beso y me quedo como seguidor

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me alegra ver que pese a ser segundo era autoconclusivo y lo has podido disfrutar, a mí me ha pasado más de una vez, con lo que te ha gustado sin duda me lo llevo apuntado, pero yo empiezo por el primero que tengo esa manía con las sagas aunque sean autoconclusivas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Aiins este tipo de libros cada vez me llaman más la atención y me gusta mucho lo que cuentas de él así que me lo llevo apuntando, tanto el libro como la saga para leerlo en orden xD
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Una lectura muy suculenta cuya reseña me ha despertado la curiosidad y me ha dejado de saber mucho más, así que me la llevo apuntada y la verdad no me importa que sea un segundo libro si son independientes, de todas formas indagaré para saber más de la saga y sus protagonistas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bella!
    Que padre que hayas disfrutado mucho del libro, la verdad suena muy interesante y bueno, ya me ha dado curiosidad leerlo, si llegas a leer los otros de la saga, espero te gusten mucho también.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por el tuyo :)
    La verdad es que no conocía este libro pero no estoy muy segura de que sea de mi estilo así que posiblemente lo deje pasar.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! que lindo que hayas disfrutado de este libro, la verdad que yo no conocia este libro pero me entraron las ganas de leerlo. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  28. Hola Stefany!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! ¡Ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Stefany!!
    Me lo apúnto están muy interesantes, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Encantada de devolverte la visita. Y gracias por la recomendación de tu reseña. 😉. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Sin duda alguna me ha llamado muchisimo la atencion. A ver si puedo leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Bienvenida al club de las que no comienza las series por el primero, lo bueno es que cuando son independientes lo único es que te da curiosidad por saber que hay en la historia anterior y las que siguen, así que por ahí todo bien. A mi gusta mucho el West así que si hay vaqueros.... no me niego a leer.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    la novela pinta bien, me la llevo anotada para leerla más adelante, cuando bajen las lecturas pendientes. Quiero descubrir cómo la bibliotecaria doma a este vaquero.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!

    No eres la única que ha empezado una saga por su segunda parte a mí me pasó que empecé por la tercera😅.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Stefany,
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura 👏👏
    Parece muy interesante, pero es cierto que me echa para atrás un poco que sean 7 libros jaja así que ya veré si les doy la oportunidad o no.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    No conocía estos libros pero me parece interesante, creo que cuando bajen mis pendientes podria darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Stefany!
    No conocía la existencia de esta saga, pero me llama bastante la atención. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas, creo que podría gustarme. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Stefany!
    Me alegro un montón que haya sido una lectura que has disfrutado, personalmente no lo veo muy de mi estilo y más aún siendo saga, no creo que por el momento lo vaya a leer, quien sabe en un futuro.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Me agrada que te haya gustado este libro y lo hayas disfrutado. Y también fue un acierto de la persona que te lo regalo.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me alegra que disfrutarás el libro y que no fue un spoiler del primero jajaja. Yo no se si me animaría con una saga en estos momentos :( por ahora estoy con autoconclusivos.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me alegro que disfrutaras tanto de la lectura, pare un libro ameno y de lectura rápida. Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola linda!
    suena muy bien pero no me meto en otra saga tan larga jajaja
    me da gusto que te haya gustado tanto y que le hayas dado tan buena calificación
    gracias por la reseña,
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, por el momento paso, las sagas y los libros con esta temática por el momento quiero descartarlos, ya tuve mi lapso y quizá más adelante jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Stefany.
    No conocía este libro, por tú puntuación veo que te ha gustado mucho, que sea la segunda parte de una saga dice mucho de la novela. Me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.