lunes, 18 de enero de 2021

Book tag #3 | Año Nuevo

 

1. Cuantos libros quieres leer en 2021


Este año me he propuesto leer 60 libros, son 5 libro más que el año pasado.
Espero poder cumplir con el reto, pero si no lo logro es lo de menos, lo importante es que disfrute de cada lectura que empiece este año.


2. Un libro muy pendiente que lleva mucho tiempo en la estantería y de este año no pasa


Tengo este libro tanto como a la autora muy pendiente, en el 2020 me dije "De este año no pasa" y al final no lo leí😂, así que está entre mis primeras lecturas de este año.


3. Qué autor quieres conocer este año


Los libros que he visto de esta autora me llaman mucho la atención, así que tengo tanta ganas de iniciar con uno de ellos y conocer su pluma.💓


4. Un libro que no has leído antes por pereza y quieres leerlo este año


La sinopsis de este libro es muy interesante, sin embargo no terminaba de convencerme para  empezar a leerlo, así que este año le daré una oportunidad.


5. Un libro de un autor que leí el año pasado y con el que repita este año



De esta autora solo he leído Verity. La sombra de un engaño (reseña) y me encantó. . .su pluma es increíble y atrapante, sin duda es una autora que repetiré este año. Tengo planeado leer "All your perfects"👌


6. Un libro que vaya a releer este año



La saga La selección lo leí hace cuatro años y la recuerdo con mucho cariño, no hay reseña de este libro en el blog, así que esa es una muy buena razón para hacer una relectura de la saga.


7. Una saga o trilogía que quieras empezar o terminar


He visto muy buenos comentarios de esta saga y aunque en su momento no me llamaba la atención cada vez tengo más curiosidad por leerlo.


8. Un libro que habías olvidado que tienes que leer


Este es un libro que tenía pensado para leer el mes de Diciembre, pero que se me olvido por completo jaja. ya pronto lo leeré y les daré mis impresiones.


9. Un libro de un autor olvidado o que leí hace muchos años y quiero volver a leer


El primer libro que leí de Shakespeare fue "Hamlet", eso fue hace unos años y Romeo y Julieta es una de sus obras que siempre pospongo. Espero poder leerlo este año.


10. Un libro de un autor que no te gustó o te costó leer y quieras darle otra oportunidad


Este libro es la primera parte de una saga compuesta por 6 libros. . .lo empecé en la mitad del  año pasado, pero lo dejé porque no me termino de enganchar, sin embargo pienso darle otra oportunidad este año.


11. Un libro que tenga empezado y quiera terminar


Iba por la página 30 de este libro, pero no pude seguir, simplemente no me animaba a seguir, pero este año quiero terminarlo, lo dejaré para fin de año😅


12. Un hábito lector que no vaya a repetir este año

¿Algo que no quiera repetir este año? Creo que sería que me vuelvo loca con tantos libros y quiero leerlos todos jaja. Este año iré con calma, si se puede leer bien y si no igual...tengo muchos años más para seguir leyendo😆😂💓

¿Por cual de estos libros me recomendarían empezar? ¿Han leído alguno? ¿Los tienes pendientes? Los leo en los comentarios. Besos♥






59 comentarios:

  1. Hola!! muy buen booktag, espero que en su mayoría, logres cada por decirlo proposito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es muy divertido el tag. Seguro que la saga Obsidian te gusta. ¡Muchas gracias por el post!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, un booktag muy interesante, espero que consigas los propósitos que te has impuesto, yo también tengo unos cuantos y espero conseguirlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha parecido súper guay el tag y espero que consigas cumplir todo lo que te has propuesto. Hay que empezar el 2021 con fuerza :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te lees los 60,. Reina Roja lo he leído y los otros dos de la trilogía tambien y me han gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te propones leer el doble de libros que yo jajaja espero que lo consigas yo no tengo tanto tiempo lector. Respecto a los demás libros leí Romeo y Julieta y es un clásico muy bonito que recuerdo con cariño y la saga Lux me encantó sus libros te atrapan de principio a fin y la selección la ley no hace mucho creo que la termine el año pasado y me gustó muchísimo una historia sencilla que te atrapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Stefany! Veo que has sido optimista y has sumado libros hasta llegar a los 60! Espero ver durante todo el año cómo consigues tu reto :) De Shari Lapena leí "Un invitado inesperado" y no me desagradó pero tampoco me enamoré. Supongo que tengo que darle otra oportunidad a la autora. Es el segundo blog que habla de "Romeo y Julieta" así que va directo a mi TBR del 2021. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también espero leer muy prontito Reina roja así que a ver qué nos parece. En cuanto a la saga Lux a mí me pareció maravillosa y Shari Lapena me encanta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Wonderful! So glad you did this. Very inspiring!

    ResponderEliminar
  10. Buen book tag, cuantos libros que deseo leer. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí sesenta me parecen inasumibles, pero la docenita caerá :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantan los booktags y este me parece genial (muy probablemente lo haga en mi blog). Vaya 60 libros, en comparación con mis 20 parecen un montón, espero puedas alcanzar tu meta este año. Yo tengo muchas ganas de leer Un día de diciembre, ya nos dirás qué te parece. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Deseo logres leer todos los lo ros que te propongas y los disfrutes mucho.
    Un abrazo amiga se muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el de Elia Barceló te va a gustar mucho. Se lee rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola Stefany!

    Me ha gustado mucho este tag ^^
    Pues espero que logres leer todo lo que te propones. De Elia Barceló he leído Las largas sombras y no estuvo nada mal, no me importaría leer más cosas de ella ;)

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo logras todo. Y si no, como bien dices, lo mejor es disfrutar de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    ¡Genial book tag! Espero que puedas leer, independientemente de si está en el booktag, novelas muy interesantes. He leído algunos de los mencionados, el de Alice Kellen y el de Un día de diciembre y ambas novelas me gustaron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que logres leer lo que te propones y, sobre todo, que disfrutes de tus lecturas de este año. A mí también me gustaría leer 'EL efecto Frankenstein' y repetir con Shari Lapena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Reina Roja y Un día de diciembre me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Stefany! Me divertí mucho leyendo tu booktag. Haber si me animo a hacerlo yo también jajajaja Espero que puedas cumplir todos tus propósitos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha encantado el tag y espero que pronto los puedas leer todos y los disfrutes. Por mi parte solo te digo que a mi El día que dejó de nevar en Alaska me encantó y que mi autor preferida, o una de ellas, es Colleen Hoover, y el libro suyo que mencionas no lo conocía así que apuntado me lo llevo.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Muy buen tag y ya te digo que Un día de Diciembre a mi no me gustó nada, de hecho fue descepción absoluta jejeje, por lo demás, quiero leer La Selección que la tengo en mi estantería ahí guardada...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Holaa, muy buen tag y buena elección de libros, yo el año pasado me puse de reto 100 y lo pasé por 2, así que este año he probado con 150 :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Stefany!!
    Muy interesan y amen a eso de no volverse locas y querer leer todo lo que aparezca en la libreria porque a mi pasa que quiero comprar por montones muchos libros, disfruta de tús lecturas esté año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué tag más chulo.
    Yo no he leído nada de Colleen Hoover, pero tengo Verity muy pendiente y OMG La selección, este año yo también quiero releer la saga.
    ¡Un besiito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Muy curioso el tag! Espero que puedas leer todos los libros que te propones y que disfrutes cada uno de ellos :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, seguro que consigues leer esos 60 libros o incluso más. Yo este año también me he propuesto leer más de momento tengo para empezar a leer 5 y de esos ya llevo dos en danza. Feliz día. Besitoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Buenos propósitos para este 2021, que seguro que consigues y disfrutas^^
    El de Romeo y Julieta me encanta^^
    Y sí, también me pasa, que me vuelvo loca con tantos libros jajja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. hola
    pues no tarde en leer el de Alice Kellen, es uno de mis libros favoritos porque es precioso y seguro que lo disfrutas un monton. Seguro que consigues leer los libros que te has propuesto
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues igual me uno a ti y releo La selección porque me quedan los dos últimos.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de leer la reina roja, y romeo y julieta siempre me gustaron
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho; la saga Lux recuerdo haber leído los dos primeros libros pero no continué aunque me gustó bastante, este año tendré que leerla completa sin falta. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente de leer la saga de Juan Gómez-Jurado.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola corazón!
    Yo tengo que leer ese libro de Alice Kellen de una vez, le tengo muchas ganas la verdad.
    La saga Lux también quiero leerla, a ver si este año es el definitivo que lo hago, La Selección lo leí este 2020 y me encantaron todos y cada uno de sus libros, así que genial, ya quiero ver la adaptación, y el libro Navideño, tenía pensado leerlo este año pero al final por exámenes no pude hacerlo, espero poder este año para la época.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho esta TAg! yo a finales de años descubrí la selección y madre mía que enganche de libros! Y sobre "El día que dejó de nevar en Alaska" tienes que leerlo si o si, es una maravilla de libro, por el momento es mi favorito de la autora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La saga lux es muy linda, yo la leí hace años y le tengo cariño. Un día de diciembre también lo leeré este año porque lo descubrí muy tarde (y amo las lecturas navideñas). Coleen Hoover me encantó con Maybe somedaY. Espero logres finalizar tu reto <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Mucha suerte con todos tus propósitos para este año en lecturas <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Stefany!
    Me ha gustado mucho este tag, es muy divertido. Si todavía no has empezado a leer "El día que dejó de nevar en Alaska" te recomiendo que lo empieces en cuanto puedas, no te vas a arrepentir. No conozco a nadie que no le haya encantado.
    A la saga de La selección le tengo muchísimas ganas, creo que de este año no pasará que los lea.
    De reto lector también puse 60 libros, pero como dices, lo importante es disfrutar de las lecturas más que el número de leídos que alcancemos. Así que, ¡felices lecturas!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    El día que dejó de nevar en Alaska es uno de mis libros favoritos de la autora, así que estoy seguro de que lo disfrutarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Muy guay el BookTag. Espero que puedas leer la saga LUX, es mi saga favorita de la autora. Y este año yo espero empezar la saga La selección, que hace años leí el primer libro pero tenia tantos pendientes que no pude continuarla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen, así que espero que lo puedas leer este año y nos cuentes que tal. A ver si yo también le doy este por fin una oportunidad a la autora :P
    La saga Lux es una de mis sagas favoritas *-* Me encantaba la tensión entre los protagonistas. Ojalá la puedas disfrutar mucho.
    Justo ahora mismo estoy leyendo Reina Roja y, por ahora, lo estoy disfrutando mucho. Me tiene intrigada, así que espero que te animes a leerlo muy pronto.
    Me ha encantado al Booktag, así que a lo mejor me animo a hacerlo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. He leído toda la saga de "Reina Roja" y la verdad es que me ha encantado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Ay, me encantó el reto 2021. Seguro lo haga! ♥
    Espero que puedas cumplir con todos los libros del booktag ;) Te mando mis buenas vibras!
    Nos leemos
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  44. Hola, Yo también me he propuesto 60 libros. El día que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho. Estoy acabando el tercero de La selección y de momento me está gustando mucho. La saga Lux también la quiero leer este año, al menos empezarla. Romeo y Julieta me encanta, aunque ahora hace un tiempo que no lo releo. Espero que los demás los disfrutes muchos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, que bonito tag, espero puedas leer todos los libros que quieres, este año yo me propuse 50 pero espero rebasarlo jaja, espero te vaya bien con la saga lux, yo leí los tres primero pero ya no la continué, espero hacerlo este año también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Stefany!
    Me alegra que estés animada a leer El día que dejó de nevar en Alaska. Yo lo leí hace unos años y me flipó, así que lo releí este mes, hace a penas unos 4-5 días que lo terminé y la experiencia de lectura fue tan buen como la primera vez, así que no puedo hacer más que animarte a que lo leas.
    Sobre el libro de la Reina Roja tenga dudas de si leerlo porque leí opiniones de todo tipo y a mi madre, una gran lectora de novela negra, no le terminó de enganchar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    De "este año no pasa" es habitual en los libros que se me acumulan uno detrás de otro...
    Reina Roja lo leí el año pasado y me gustó mucho, tengo pendiente el resto de la trilogía.
    Al igual que tengo pendiente a la autora, Alice Kellen
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! La verdad es que me encantaría leerme libros de Alice Kellen, también tengo pendientes desde hace tiempo el de "La reina roja". Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo empezado "Un día de diciembre". A ver si lo termino pronto, porque no está siendo como me lo imaginaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. hola!!
    muy buen tag! seguramente lo tome prestado para mi log ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Deseo que puedas cumplir este año tus objetivos. Yo deje sin leer Reina Roja y Un día de diciembre.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Ya me enganché a tu blog, estaré pendiente de dar una vuelta. La Selección también lo leí hace uff pero no es de mi gusto repetirlo. La Saga Lux es muy buena te la recomiendo. Espero que el año sea excelente no solo en lecturas sino de forma general.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola

    Muy buen tag, me ha dejado pensando en algunos libros que tengo pendientes y otros que quiero leer nuevamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Yo también espero leer ese libro se Kellen prontito, jajaja. A Hoover la leí hace bastante y aunque super amé el libro que leí, ya nunca más leí algo de ella y éste año quiero retomarla también.
    Yo leí el primero de la saga Lux y no me gustó mucho, espero que a ti sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Me llevo apunto tu booktag, me gustó mucho quizá para el año que viene o no sé si pueda todavía hacerlo para este año jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Hola Stefany :) que entretenido este booktag. Yo la verdad estoy volviendo al ruedo de la lectura así que no me serviría hacerlo ahora, pero lo dejaré guardado para hacerlo a inicios del próximo año ;)

    Te deseo éxito en tus propósitos de lectura para este año. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  57. Hola Stefany!
    bueno tu reto lector para este año, yo me quedo con la misma cantidad que el año pasado, espero que disfrutes mucho el día que dejó de nevar en alaska, es super bonito!
    Beoss!

    ResponderEliminar
  58. ¡Halloo! <3
    La verdad es que me ha encantado este tag Stefany!
    Te comento, tu reto lector y como lo vas a enfocar me encanta, yo este año también he aumentado el reto, el año pasado tenía comom meta leer 40 libros y este año lo subí a 50, pero como dices, si no logramos alcanzarlo no pasa nada, lo importante es disfrutar de las lecturas que tengas. En mi caso, el año está comenzando perfectamente^^ Esperemos que siga así.
    "El día que dejó de nevar en Alaska" también era uno de mis eternos pendientes y después de leerlo el año pasado, se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2020, sin duda, te lo recomiendo muchísimo. Este año también quiero comenzar a leer a Coleen Hoover, en principio lo haré con It ends with us, que lo tengo esperando en mi Kindle... ¡ojalá lo disfrute! :) La saga de La selección... qué te voy a contar! Mi blog lleva ese nombre debido a lo mucho que lo disfruté y lo tanto que me enamoró la historia de América Singer y Maxon Schreave. Ojalá pueda releerlos cuanto antes, porque igual que tu, tampoco tengo reseña de estos libros en el blog.
    Mil gracias por este post. Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.