viernes, 8 de enero de 2021

Reseña | #Kissme: Prohibido enamorarse (Kissme #1) - Elle Kennedy


Título: #Kissme: Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy 
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2016
Género: Romántico-New Adult 
Saga: 1/4 (#Kissme 1)
Páginas: 352

"A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas."




Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión personal

¡Hola a todxs! Hoy vengo a reseñar la primera parte de una tetralogía, escrita por Elle Kennedy, que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero que por una cosa y otra no me animaba a empezar con esta saga.

Hannah Wells es una estudiante de Música, ella es una chica muy divertida, alegre, siempre tiene un comentario irónico que hace reír y sobretodo es una chica muy fuerte.
Ella tiene un pasado muy oscuro que le ha dejado algunas cicatrices, pero a pesar de ello sigue con su vida y trata de afrontar su pasado y no dejarse llevar por los malos recuerdos.
Cuando Garrett le insiste para que le ayude a estudiar para aprobar la recuperación del examen de Ética, ella se niega. Pero cuando él le ofrece ayudarla a que Justin Kohl, su amor platónico,  se fije en ella, Hannah no puede resistirse
Es así como empieza esta historia entre ambos protagonistas, mientras más tiempo pasaban juntos, la confianza entre ellos crecía y la atracción se hacía más fuerte.

Garrett Graham es el capitán del equipo de hockey de la universidad, es el típico chico ligón del que todas están enamoradas, pero detrás de ese chico sexy y arrogante que no quiere una relación seria con nadie se esconde un amor de persona. . .
Para poder seguir jugando en el equipo tiene que mantener un buen promedio, pero no esperaba reprobar el examen de Ética, la desesperación de que lo saquen del juego en su primer año como capitán lo asusta y se dispone a convencer a Hannah para que lo ayude a todo costa.
Poco a poco los sentimientos hacia ella van creciendo, pero él no cree que sean correspondidos.
Veremos que Garrett tampoco tuvo un pasado fácil, le toco vivir momentos muy duros y crecer prácticamente solo.

La historia es contada por la perspectiva de ambos personajes, aunque hay más capítulos narrados por Hannah que por Garret. . .fue hermoso vivir la relación desde los ojos de ambos protagonistas.

El ritmo de la historia es muy buena, llega un punto en el que no puedes parar de leer porque quieres saber más de los personajes y que pasara entre ellos. 
Ambos personajes me gustaron, lo fuerte que son y lo bien llevado que están, pese a las cosas que le tocaron vivir. 

En resumen, #Kissme: Prohibido enamorarse me ha mantenido enganchada desde el principio y siempre dejándome con ganas de más, el ritmo y la narración hace que la lectura sea ligera y entretenida.


Valoración

61 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Stefany!
    He visto este libro en muchas ocasiones ya, y de seguro se ve asombroso :3 No sé, por ahora lo dejo pasar porque no creo que sea mi tipo de novela, pero ya veremos :P No suelo leer novelas de este género literario, por lo que de momento queda verlo :P
    ¡Gracias por tu entrada! Amé leerte <3 Te deseo un grandioso 2021, lleno de cosas buenas y grandes libros :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto muchas reseñas de esta saga pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros ya, y es una saga que me gustó más de lo que esperaba. Sobre todo se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo mucha lectura pendiente, los Reyes han sido muy generosos. así que en otro momento. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta es la típica saga de la que todo el mundo habla bien y siempre me digo que quiero leer, pero no termino de hacerlo, a ver si 2021 es el año definitivo y me animo con ella.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  7. Mira que he visto estos libros por la blogosfera y me han tentado su reseña tanto como la tuya pero es que me está costando regresar al género literario de romance contemporáneo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí este libro me gustó pero me pareció mucho más sencillo de lo esperado y no me quedaron ganas de continuar con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    es un libro que en su momento me llamo muchísimo la atención pero ahora la verdad dudo mucho que lo disfrute
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. It's very familiar to me. And sometimes, you just can't get enough of a series like this. I am sure more will want this winter read as we gear up for Valentines day. Saying this, this series might not be for everyone. Great review!

    ResponderEliminar
  11. I think this modern romance series follows many of the rules for romance. But I do feel readers keep reminding themselves...haven't I read this before. I love your review. All the best to your blogging.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! he leído comentarios positivos sobre estos libros, así que espero conseguirlos pronto. Gracias por la reseña, me ha gustado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Stefany!!
    A mi me encanta estos libros, son muy entretenidos. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Stef! Siempre me llamaron la atención estos libros, quien sabe, a lo mejor este año me animo con ellos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Espero que lo siguientes te gusten aún más.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Los libros de esta autora tienen muy buena pinta y a esta serie le tengo muchas ganas desde su publicación *-* Al igual que tú, entre unas cosas y otras siempre la he dejado de lado. Ojalá pueda este año por lo menos empezarla, sobre todo ahora que me apetecen un montón este tipo de lecturas.
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Stefany!

    Me alegra que te haya gustado el libro y lo hayas disfrutado :D
    Yo lo dejaré pasar, este estilo no me va demasiado y el estereotipo de este personaje masculino meh, me cansa un poco jajja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Stefany, Feliz Año Nuevo!!!
    He leído comentarios positivos de esta autora canadiense, gracias por tu reseña <^.^>
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Stefany, Feliz Año Nuevo!!!
    He leído comentarios positivos de esta autora canadiense, gracias por tu reseña <^.^>
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro, pero no creo que lo lea porque no suelo leer sagas y no me termina de convencer del todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Stefany.

    Me alegra que te gustará el libro, de mi parte me encantó cuando lo leí y de eso hace un tiempo. Leí también la saga y como no me enamoré de todos estos jugadores. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Parece una buena opción para pasar un rato entretenido y poder desconectar de los problemas. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    Me lo llevo anotado para cuando esté estresada y quera pasar un rato agradable con un libro fácil y rápido de leer. Gracias por la reseña.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, gracias por tu reseña y me alegra que te haya gustado.
    Un beso fuerte, Stefany.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Disfrutamos mucho de este libro. Nos pareció diferente dentro del género y rompiendo muchos tópicos.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Besos
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Llevo queriendo leer estos libros prácticamente desde que salieron y estoy segura que cuando los lea me van a gustar, a ver si este año me animo con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, estos libros me han llamado hace mucho, y ahora que la autora sacará otros me llaman aún más.
    Me alegra que te gustara y ya espero la reseña del segundo.
    Un beso y nos leemos pronto 💕

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la recomendación los tendré en cuenta. Parecen buenos. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho pero sigue sin llamar mi atención, gracias por tu reseña pero será en otra ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Parece una lectura fresca y divertida,no la conocía. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    También tengo pendiente ésta novela.
    Me alegro que te haya gustado ✨. Espero que los siguientes también sean igual de buenos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura. Me la llevo anotada para cuando baje el nivel de mis lecturas pendientes.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    Yo he leído los cuatro libros de #Kissme y son todos una absoluta maravilla :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. Ya tengo muchos pendientes, lo dejo pasar, es bueno que te haya enganchado ❤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Tengo muchas ganas de llerme esta serie de libro, y al ver que este te ha gustado aún tengo más ganas. Lo malo es que parece que son libros con muchos cliches, ¿o no? Aún así espero leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta saga, este es mi favorito para mí va decayendo. Me decepcionó mucho la que acaba de publicar Wonderbooks me esperaba más de esta autora. Te recomiendo la saga de Oz que escribe bajo el seudónimo de Erin Watt a cuatro manos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Feliz 2021!

    No lo conocía. No es uno de los géneros que suela leer, la verdad. No sé, me lo anoto porque me gusta tu reseña. Ya veremos cuándo me pongo con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Es un libro que siempre hemos tenido pendiente ya que nos llama mucho la atención su trama. Así que esperamos leerlo pronto. ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Besos de John y Andrea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Stefany!
    No te imaginas la de veces que he visto esta portada en la librería y no le he hecho caso... pero al leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto sin duda, quiero ver que pasa con estos dos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Yo descubrí a esta autora gracias a la saga "Los royals" que escribió con otra autora, pero de ella en solitario no he leído nada.
    Me encanta el new adult mucho la verdad, suelen ser muy emocionantes y tengo ganas de leer algo de ella, así que no lo descarto para más adelante.
    Espero que disfruten de esas semanitas de vacaciones.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No siento que sea una historia que en este punto de mi vida vaya a disfrutar mucho. De hecho, siento que ya estoy un poco saturada de este tipo de historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    He visto muchas reseñas de esta saga pero aun no me he puesto con ella aajja

    saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Amé muchísimo estos libros y de verdad que espero volver a leerlos porque joooo, son maravillosos y me traen muy buenos recuerdos.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Lo he visto mucho por Instagram y los blogs, así que para nada lo descarto al leer tu reseña, yo sé que por lo que cuentas me va a gustar, tengo que ver para hacerme con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! no son libro que llamen mucho mi atención, y me voy mas por la fantasía, así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo pendientes estos libros y espero poder leerlos en algún momento, ya que están en mi estantería desde hace bastante tiempo pero por falta de tiempo aún no lo he hecho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Me encantaron estos libros cuando los leí hace varios años, así que ha sido una alegría descubrir que publicarían más de la autora en español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! ❤
    Estos libros no los he leído pero me parece que están súper chill para los fines de semana, gracias por tu entrada, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Stefany! Hace tiempo que leí ese libro y me gustó mucho. La pareja me encanto porque primero se convirtieron en buenos amigos y después vino el flechazo. Me alegra que a ti también te haya gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Este libro no lo he leído aún, pero sí varios del mismo género y con los mismos clichés. Mi hermana sí que los leyó todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Holaaa, he oído mucho de estos libros pero nunca me he animado, creo que después de tu reseña quiero leerlo para vivir la experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! No es el tipo de novela que me gusta, porque por la forma de "protagonistas con un oscuro pasado que de pronto se cruzan sus caminos y caen rendidos el uno por el otro" se nota que es un cliché con patas que habría disfrutado muchísimo más hace unos años. De todas formas, a veces me gusta leer esta clase de libros entre lecturas más densas o, sencillamente, porque pegan mucho como lectura ligera de verano, así que no lo descarto. Y me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto ^^

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  52. hola
    de la saga, es el libro que mas me gustó de todos. Me encanta la pareja que hacen, me encanta como empiezan a relacionarse... la verdad es me encanto todo jejeje... ya nos contaras que te parecen los demas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Amé muchísimo este libro, me sentía muy identificada con Hannah y su historia con Garret me pareció super bonita, de hecho lo he releido bastante jajaja El de Logan también me gustó pero este no creo que lo supere ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Stefany!
    Me alegra que lo hayas disfrutado y espero que te guste más el segundo. Yo no creo que los lea.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  55. Hola! He visto mucho este libro en varios blogs. No es mi tipo de lectura pero veo que ha muchos les ha gustado y les ha entretenido bastante :)
    Feliz 2021 y que sea un año lleno de grandiosas lecturas! Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Últimamente veo bastante este libro pero por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Stefany!
    me alegro mucho de que hayas disfrutado la historia, yo la verdad es que no la veo para mi pero te agradezco mucho la recomendación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Stefany!
    Aún no he leído a Elle Kennedy, he visto esta serie en varios blogs. La verdad es que no soy muy fan de las series y sagas. Me alegra que hayas disfrutado de este primer libro y espero que también disfrutes de los restantes.
    Gracias por tu reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que no he leído a esta autora todavía y le tengo bastante ganas. Sin embargo, esta saga ha ido perdiendo mi interés poco a poco, debido a la variedad de críticas que tenía. Puede que le de una oportunidad este año, aunque no creo que sea estos primeros meses. Espero que los siguientes tomos los disfrutes tanto, o más, que esta primera parte de la saga.
    Mil gracias por la reseña y recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, bella!
    Desde hace tiempo vengo con ganas de leer estos libro, y como ahora andan con su boom, ya me da curiosidad jeje, me alegro mucho que lo hayas disfrutado, espero que con los siguientes te pase lo mismo, gracias por la linda reseña :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.