viernes, 12 de febrero de 2021

Iniciativa | Seamos Amig@s

¡Hola a todxs! Hoy les traigo una iniciativa muy chula en la cual me nomino Andrea de Hoy libro, el objetivo de esta iniciativa es conocernos un poco más entre nosotrxs.

Es la primera vez que me nominan, así que estoy muy entusiasmada por hacer este tag.

Las 5 normas de la iniciativa son...

• Seguir al blog que te nominó 
• Responder las 5 preguntas.
• Nominar 10 blogs. 
• Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados. 
• Avisar a los nominados para que participen también. 

Bueno empecemos con las preguntas que me hicieron. . .

01. ¿Tienes alguna habilidad especial?


Siempre se me ha dado bien la repostería, me resulta muy fácil saber que ingredientes usar o como mejorar un mezcla, así que considero que esa es mi habilidad especial, además amo los postres y que mejor que uno hecho por ti mismo♥


02. ¿Eres fan de los clichés literarios? Si es así, ¿Cuál es tu favorito? 



Amo los clichés, sé que a muchos ya lxs tienen hartos, pero yo aún no puedo dejar de amarlos jajaja. 
Es difícil escoger un favorito entre varios que me han gustado, pero creo que me quedo con la trilogía Culpables de Mercedes Ron.




03. ¿Lees más en formato físico o digital? ¿Por qué?

Solía leer en físico, pero como retome el habito de leer durante la pandemia y con toda la crisis económica, comprar libros en físico salía muy caro, así que empecé a comprar y leer libros en formato digital, al inicio me molestaba un montón, pero poco a poco me fui adaptando y cada vez que puedo me compro un libro en físico. . .para el gustito😂😊


04. ¿Cuál es tu película favorita?

Que dificil escoger uno, pero por el momento creo que sería Enola Holmes, pero recalco, por el momento jaja. Ya que hay muchas y no sé cual escoger.



05. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?


Mi cama o mi sofá, siempre.


Bueno ahora me toca nominar a ...

Que tendrán que responder las siguientes preguntas:

• ¿A qué le tienes miedo?
• ¿Cuál es tu serie de TV favorita?
• 
Si pudieras entrevistar a alguien...¿Quién sería?
• 
¿Cuál es tu estación favorita del año?
• ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Espero que les guste la iniciativa y se animen a hacerlo, ya me pasaré a ver las respuestas de los nominados  y también espero los comentarios de los que se animen a responder las preguntas.


55 comentarios:

  1. Hola!! muy buena iniciativa, yo aun no respondo las preguntas a las cuales me nominaron, espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Santa madre de Dios! Y que me veo nomidanda jajajajajaja a ver que respongo, gracias por tomarme en cuenta, mira que no soy mucho de tag pero igual ya toca alguno. Tengo muchas ganas de Enola Holmes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow, un tag que me encanta y además me nominas!! jajajaja
    Pues oye, lo haré encantada. Aunque lo más probable que sea la semana que viene, que este finde difícil que me de tiempo. De las 5 preguntas, 4 las tengo muy claras... lo malo será inventar 5 más para mis nominadxs 😅 Gracias por tenerme en cuenta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayyy, me ha hecho mucha ilusión ver tus respuestas. Coincidimos con el cliché, yo me leí la trilogía de Culpa Mía en Wattpad en su momento y me enganchó un montón JAJAJA. Y me pasa lo mismo con los libros en físico, que desde lo de la pandemia apenas compro y lo tengo todo en digital.

    La película que mencionas no me llama mucho la atención, pero me la apunto igualmente, nunca se sabe JAJA.

    ¡Un abrazo! 💞

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este TAG suena muy divertido
    Yo tambien ahorita leo muchos libros en formato digital
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también soy de leer más en digital, por las comodidades y porque son más económicos, aunque donde se ponga un libro en físico... que se quite todo lo demás jajaja.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacer mi entrada de esta iniciativa qué suerte lo de los postres yo cada vez leo alguna jajaja la última la tarta era todo caldo qué desastre🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo te iba a escribir que me encantaba este post y veo que me etiquetaste ¡muchas gracias! Me encanta conocer un poco más a la persona detrás de este espacio.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Mi lugar favorito para leer también es la cama, pero tiene que ser de día. Si leo de noche me duermo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aisssh qué ilusión que me hayas nominado, muchas gracias! En cuanto lo pueda lo hago en mi blog.
    PD: Estoy deseando leer Culpables.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Me parece una iniciativa linda par conocer gente. También prefiero leer en mi cama o sofá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto este booktag, es muy divertido, me lo apunto para hacerlo y te mando mis respuestas <3 muchas gracias y saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Es un placer saber mas de ti Stefany, que bueno que se te da la repostería. Me agrado saber un pico mas de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lindo book tag, me gusto más saber de ti. Te mando un beso y feliz día de al amistad

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no soy muy amiga de los clichés jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa estupenda, para conocerse un poco más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Que iniciativa tan chula. Coincidimos en la repostería y en el lugar predilecto para leer :)
    Está muy bien saber un poquito más sobre nosotros ^^ aunque no me habrían molestado leer unas cuantas preguntas/respuestas más jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Enola Holmes me gustó mucho con la gran Helena Bonham Carter haciendo un gran papel como siempre.
    Yo también prefiero el formato físico de los libros pero es muchísimo más cómodo llevar el Kindle en el bolso que dos o tres libros. Por otro lado, me gustan algunos clichés literarios pero cuando estos están bien llevados y no parecen una calcamonía de otros libros que he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hace unos días ya que voy viendo entradas de esta iniciativa y me parece súper buena idea, así nos conocemos todos un poquito mejor. ^^
    Qué suerte que tengas esta facilidad para la repostería, yo empecé a animarme el año pasado a cocinar postres y aún no le he pillado el truco jajaja
    También son muy fan de los clichés en el fondo, le añaden mucha vida a los libros jajaja
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Que interesante, a mi me encanta también la repostería, soy muy golosa.
    La trilogía Culpables la tengo en pendientes, a ver cuando me puedo poner.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Estupendo booktag!
    Compartimos pasión por la repostería. La película de Enola Holmes me gustó aunque esperaba más.
    No tengo lugar preferido para leer, en cualquier lugar me vale jaja
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola Fany!

    Me gusta esta iniciativa ya que es una forma muy chula de poder conocernos mejor con preguntas más personales.


    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mí también me gustó mucho Enola Holmes... pudo ser mejor, pero es entretenida para pasar el rato. Que genial que te animaras con la iniciativa, ya la he visto en varios blogs. Un saludo <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Stefany!!
    Yo lo tengo por hacer, se me cruzo con otra publicación, lo de los cliches y me gústan pero a veces me harto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡Hermosa iniciativa! *-*
    Le tengo muchas ganas a la trilogía "Culpables". A ver si me animo pronto. Normalmente, me suelen gustar los clichés siempre y cuando estén bien desarrollados, así que creo que la puedo disfrutar mucho :P
    La película de Enola Holmes también me encantó cuándo la vi :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa~ yo igual antes leía mas físico pero por la situación ahora leo casi puro digital n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Stefany.
    Me ha encantado tu tag, es una manera de darte a conocer un poquito más. Aunque si hubiese algunas mas preguntas pues mejor. Coincidimos en la repostería a mi también se me da muy bien y me encanta la cocina en general. Aunque los postres son mi debilidad.
    En lo referente a la lectura yo leo en igual medida tanto en papel como en digital, en casa mas en papel y fuera mas en digital por la comodidad.
    Leo en cualquier lado que tenga oportunidad, aunque mi lugar preferido es en mi sofa.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Es un placer conocerte un poco más.
    La película la quiero verla pronto, y mi lugar favorito de lectura es mi sillón junto a la ventana por la tarde, y si llueve y hace frío el placer es completo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Está muy bien este tipo de post, porque así nos conocemos entre blogueras/os. Yo también suelo leer más en físico pero las circunstancias favorecen en principio a los ebooks. Tienen muchas ventajas, hay que reconocerlo (no solo precio, sino el peso, el hecho de poder leer a oscuras...).
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ésta padre la iniciativa, jajaja.
    Yo también suelo leer más en ebook, pero más que nada, porque se me hace más cómodo, ya que siempre ando de un lado a otro y traer el libro ya me cansa la espalda, JAJAJA.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaa Stefany!

    Pues que chula la iniciativa me ha gustado, y muchas gracias por nominarme! A ver si encuentro un hueco y respondo a las preguntas :DDD

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tenía ganas de leer la serie de Enola, así que creo que algún momento acabaré dándole una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! es genial que seas buena en la repostería, es una habilidad excelente:3 yo siempre he tenido problemas para leer en formato digital, aunque el año pasado me vi obligada a leer varios libros de esa forma y aún no me acostumbro jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hooola, que tiempo que no leía este tipo de entradas, me emociona porque cerré mi blog por unos años y pensé que en el 2021 esto ya no se hacía.
    Tengo super pendiente la peli, ahora que la veo en la entrada me entraron ganas de verla hoy mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me encantan este tipo de reseñas porque se puede conocer más a los bloggeros o bloggeras del blog, a mí me ha pasado lo mismo con leer libros en pdf, pero ya hace tiempo que me empecé a leer así por ese problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Stefany!
    También me nominaron, publicaré la entrada la próxima semana. Una buena iniciativa para conocernos un poco más, coincidimos en las respuestas a las preguntas 3 y 5 :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Qué linda iniciativa. No la conocía, pero es una buena forma de conocer a las personas detrás del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola corazón!
    Aiins me nominaron a hacer este Tag, a ver si lo hago algún día xD
    Si tu habilidad especial es la repostería, la mía es comer y amo el dulce jejeje me asocio contigo para probar todo lo que hagas jejeje
    A mí los clichés me flipan también, nunca me cansaré de ellos de verdad y justamente ahora estoy leyendo Culpa mía y dios que enganche llevo, una pena que tenga ´clases y exámenes y no pueda pasarme el día entero leyendo jo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Que iniciativa tan guay, me encanta leer cosas de las personas que están detrás de los blogs porque así los siento más cercanos. Me encantan también los clichés y tengo en mi estantería "Culpa mía" que espero leerla muy muy pronto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me ha encantado la iniciativa y poder conocerte un poco más. Yo antes odiaba leer ebook, pero como dices salen más baratos y a veces es mejor de transportar si lees en transporte público y eso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Stefany :) que bueno que te hayas unido a la iniciativa! así podemos conocernos un poco más a través de las preguntas que van saliendo.

    La repostería a mi me resulta fatal :( es algo que no puedo hacer bien por mas que lo intente. Es genial que tengas esa habilidad!

    Sobre los libros, siempre he sido de la idea de que sean impresos, pero la verdad tienes razón y con la situación como esta ahora es mas fácil leerlos en digital para abaratar costos. Creo que le daré una oportunidad a los e-books.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Yo soy de las que dice que si un cliché está bien llevado no me molesta para nada, de hecho amo por completo el de enemies to lovers. Y concuerdo en que los libros son caros, yo porque me los regalan sino ni uno, yo leo en los dos formatos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Que buena entrada, gracias a ella he podido conocerte mucho más! yo en mi caso leo más en digital porque los libros son más económicos pero prefiero mil veces el papel *-*

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Ha sido muy divertida la iniciativa y muy original. ¡Gracias por compartir más sobre tí!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola hola<333
    Somos nuevas por tu blog y nos ha encantado así que nos quedamos. He amado esta entrada porque ya que somos nuevas nos ha dado una oportunidad de conocer un poco de ti. Coincidimos en algunas respuestas, gracias por traerlo y compartirlo♥
    Un abrazo y nos leemos
    -Nat

    ResponderEliminar
  46. Hola, hey me parece una iniciativa bastante divertida para conocernos entre todos un poquito mejor, mil gracias por haberme tomado en cuenta, muy pronto estaré haciéndolo en mi blog.
    Me han gustado mucho tus respuestas, yo personalmente por más que quiera no puedo leer en digital, tengo que leer libros de 400 y 800 páginas para la Universidad y eso me quita totalmente el gusto de leer mis libros de placer en digital.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! A mí también me encanta leer en mi cama o en el sofá pero también al aire libre. Y, en mi caso, leo absolutamente todo en físico, me cuesta horrores leer en digital. Anoto Enola Holmes. Muchas gracias por nominarme bonita :) Un besote :)

    ResponderEliminar
  48. Hola:
    Muy buena iniciativa, así nos conocemos todos mejor.
    A mi me encanta leer en la cama también, justo antes de dormir, es mi momento favorito, aunque siempre que se puede leer al aire libre también lo hago.
    En cuanto a leer en digital o físico, me gustan las dos, lo compagino.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hey dear! Really liked your blog and loved the post! I want invite you to visit and follow mine back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Stefany!
    Muchísimas gracias por nominarme, trataré de hacerlo pronto;)
    Coincidimos en la repostería, me encanta hacer postres aunque en general lo mío no es lo dulce. Y también tenemos los mismos lugares favoritos para leer.
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar
  51. me gustas estar de eso tipos de grupos asi que suerte aqui tengo blog espero que lo veas https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com 💋

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Coincidimos en hacer repostería amo amo amo mucho la repostería (la mejor parte es comer lo que hiciste jajaja) tambien en preferir leer un libro en físico y leer en mi cama o en mi sofá ¡no sabia que coincidimos en tantas cosas!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.