miércoles, 17 de febrero de 2021

Book tag #4 | ¡¡Feliz Cumpleaños!!


¡Hola lectores! ¿Cómo esta yendo su día? Espero que bien y que siga así toda la semana.
Un día como hoy hace 19 años vine al mundo y me convertí en el dolor de cabeza de mis padres😂
Encontré este tag y me hace mucho ilusión contestar las preguntas, así que empecemos.


01. ¿CON QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA PASAR TU CUMPLEAÑOS Y POR QUÉ?

Esta es la primera pregunta, pero la estoy respondiendo al último porque no termino de decidirme...pero creo que me gustaría pasarlo Kitty Covey, la hermana pequeña de Lara Jean, de A todos los chicos de los que me enamoré...siempre he querido tener una hermana ya que solo tengo tres hermanos hombres. Y Kitty es un personaje que amé tanto en el libro como en la película y me gustaría pasar mi cumpleaños con ella.

02. SI PUDIERAS PASAR TU CUMPLEAÑOS EN UN MUNDO FICTICIO, ¿CUÁL SERÍA?



Como buena fan de Cazadores de sombras quisiera pasar mi cumpleaños en Idris para conocer más sobre la vida de los shadowhunters y entrenando para matar a un par de demonios😅


03. ¿QUÉ REGALO TE GUSTARÍA RECIBIR QUE EXISTIERA EN UN MUNDO FICTICIO?


La capa de invisibilidad de Harry Potter. ¡¡Sería como tener un super poder!!

04. ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE ANIME TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS?


El rey de las fiestas: Magnus Bane😉

05. UN PERSONAJE EL CUAL LE ESTAMPARÍAS TU PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN LA CARA.

Por diversión: A Nilak ..sería muy gracioso ver las cara que pone😂
Por que no me cae: Lydia Bennet, esa chica me sacó de quicio cuando leí el libro.


06. SI TUVIERAS QUE PEDIR 3 LIBROS A MODO DE 3 DESEOS POR TU CUMPLEAÑOS, ¿CUÁLES SERÍAN?

Los libros que quiero leer, pero que me encantaría que me lo regalen en físico serían:

• El odio que das - Angie Thomas
• Dímelo bajito - Mercedes Ron   
• Bajo el cielo purpura de Roma: Pasión - Alessandra Neymar


07. SI CELEBRASES UNA FIESTA TEMÁTICA, ¿INSPIRADA EN QUÉ LIBRO SERÍA?

 Cazadores de sombras: Los orígenes...ya que esta ambientada en el Londres victoriano sería una fiesta con vestidos y trajes de época, pero con runas por todo el cuerpo😍😂


08. MENCIONA UNA PLAYLIST / SOUNDTRACK DE UN LIBRO QUE ANIMARÍA TU FIESTA.

Para esas cosas ando más perdida jaja no sé ni que libros tienen playlist, así que no puedo escoger uno...ya me pondré a buscar.


Bueno aquí termina el book tag, espero que les haya gustado mucho y me alegra que mediante este post me puedan conocer un poquito más jaja
Ahí les dejo su pedazo de torta...


68 comentarios:

  1. Hola!! Feliz cumpleaños, yo realice este tag la anterior semana es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades! Espero que pases un gran día. Mi mundo ficticio favorito es el de Harry Potter, porque me encantaría estudiar magia en Hogwarts. Y yo también elegiría la capa de invisibilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, has preparado una entrada magnifica para celebrarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    !Muchas Felicidades! Espero que hayas pasado un gran día y hayas conseguido muchos regalitos y libros.
    El Booktag me ha gustado mucho aunque en mi caso cambiaría a muchos de los personajes y sitios jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas felicidades! te mando un gran abrazo, espero que estes muy bien, espero que recibas muchos regalos. El booktag me encanto <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay, Kitty es un verdadero amor, de los mejores personajes de la trilogía. A mí la capa de invisibilidad me gustaría tenerla para saber qué opinan de mí cuando me doy la vuelta jajaja Un booktag muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!! <33
    El personaje de Kitty me encantaba *-* Todavía no he visto las películas, pero espero poder ponerme a ello en cuanto tenga un poco de tiempo, porque tengo muchas ganas de ver cómo han adaptado los libros.
    Si celebras tu cumpleaños en Idris, ¿me invitarás verdad? ¡Yo también hubiera elegido Idris! :P
    ¡Espero que hayas pasado un magnífico día! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Happy Birthday! What a wonderful post!

    ResponderEliminar
  9. I'm so excited for you! Hope it is a beautiful day for you! Happy birthday! Awesome post!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha hiper encantado el book tag... Tendré que hacer uno para cumpleaños aunque aún quedan muchos muchos meses. Paciencia jajaja.

    ¡Feliz cuuuuuuumple! Acabo de seguir tu blog y me quedo por aquí. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños, te mando un abrazo. Y me gusto saber más de ti a tra ves del book tag

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños, Stefy!! Espero que hayas pasado un hermoso día. Muy interesante el tag, la verdad es que a mí también me encantaría recibir una capa de invisibilidad para mi cumpleaños jajaja. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños!! A mi también me gustaría que Magnus estuviera en mi cumple jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, me sorprende, gratamente, tu juventud, amiga. Que pasaras un día excelente

    Un abrazo, campeona

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me ha gustado el book tag y me ha parecido muy simpático pero tengo que admitir con bastante vergüenza que lo único que he leído de todo el listado de libros que nos traes ha sido Harry Potter y lo referente a su capa de invisibilidad. 🤣🤣🤣
    Ya tengo tarea por delante para ponerme al día con todos esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, feliz cumpleaños Stefany, provengo del blog de anime Sekai-nostrum, que gusto me da que seas peruana porque yo también soy de Perú, de Lima.

    Espero que hayas pasado un lindo cumple, y gracias por compartir esta info que nos permite conocer un poco más de ti. Ya te estoy siguiendo, espero que nos visitemos seguido :)

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! Espero que pases muy buen día y disfrutes mucho.
    Kitty es la mejor hermana Covey, las adaptaciones no las he visto, pero en las novelas me encantaba su personaje.
    Bien elegidos a los personajes a los que estamparías la tarta, ahora me queda la curiosidad de saber como reaccionaría Nilak.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños! A mí también me gustó mucho la hermana de Lara Jean, creo que es adorable y me encantaría tener la capa de invisibilidad ya de paso jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola<333
    Happy birthday!♥ Espero que hayas pasado un día precioso.
    Coincido en el lugar que has escogido para pasar tu cumpleaños, adoraría ir al mundo de Cazadores de Sombras<33
    Un beso, gracias por tu tag, he disfrutado leerte.♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un día genial :)
    El tag me ha encantado, veo que tendrías un cumpleaños literario maravilloso JAJAJA.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. MUCHISIMAS FELICIDADES! Me encantó el post. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! Es un tag muy divertido y original! Jajaja todos queremos la capa de invisibilidad como regalo😍.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños 🥳.
    El book tag se me hace super entretenido, y coincido contigo en que me encantaría visitar Idris.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz cumpleaños! Espero que pases un día genial y recibas todos los libros que deseas.
    Coincido contigo en un montón de respuestas sobretodo en la primera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. HOLA HOLAAA!!!!
    LLego un día tarde pero MUCHAS MUCHAS FELCIDADES
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola
    ¡Feliz cumpleaños! ¡Qué chiquititita eres! jajajajajaja espero que lo pases genial, que no todos los días se cumplen los 19 así que a pasarlo genial. Fíjate que de Cazadores de las sombras tengo que comenzar la serie, la he escuchado, la tengo y no la he leído.. fatal
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el tag, a mi me encantaría estar en el mundo de Cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños! Pues coincido contigo en Magnus Bane, un personaje de 10. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    Que padre el booktag, linda, me han encantado tus respuestas :3 y bueno, espero que hayas pasado un día muy lindo en compañía de las personas que más quieres y te hayan consentido mucho, mis mejores deseos hoy y siempre, bella :3
    ¡Un abrazote gigante!

    ResponderEliminar
  31. FELIZ CUMPLEAÑOS amiga Stefany, deseo hayas pasado un día increíble, deseo cumplas muchísimos mas y que la bondad que proteja por siempre.
    Es grato saber de tus deseos en este Tag.
    Felicidades amiga, se muy feliz te mando mi mas sincero cariño

    ResponderEliminar
  32. Muy feliz cumpleaños, Stefany (somos tocayas, por cierto). Tu primera respuesta me ha encantado. Me ha parecido muy tierna.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola corazón y feliz cumple con retraso!
    Me encanta este Book Tag en serio, Kitty Covey es la caña, yo ando leyendo el último libro y estoy deseando de ver las pelis, pienso hacerme maratón este fin de semana.
    Desde que ando leyendo Cazadores de sombras por primera vez ahora y aunque no son unos libro que de momento esté amando sí que es cierto que desde que apareció Magnus ando enamorada de él, ese personaje es la caña y yo también lo invitaría y que animara la fiesta por supuesto xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños aunque sea con un poco de retraso más vale tarde que nunca espero que disfrutéis mucho que el día y respecto al booktag que decís que me encantó descubrir cositas sobre ti sin duda Magnus Bane amenazaría mucho la fiesta

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me parece un tag muy guay. A mí también me gustaría ir a Idris, por como la describen es un sitio precioso. Espero que te regalaran alguno de esos tres libros. Y sobre todo, feliz cumpleaños aunque sea con retraso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. hola,
    FELICIDADES, espero que disfrutases mucho de tu dia y que te regalasen muchas cosas.
    Me ha gustado el tag, y aunque no he leido ningun libro de los que has puesto las respuestas, solo el de Harry Potter... y yo tambien me pediria la capa de invisibilidad jj
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, primero de todo Felicidadessss, espero que pasaras un gran día. Me ha gustado mucho el tag, así te conocemos un poquito más. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Stefany! Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños. Me encantó el booktag. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!! muchas felicidades!! ya llegó varios días después pero espero que aún cuente jaja espero también que te lo hayas pasado muy bien, te mando un fuerte abrazo virtual. Sobre el tag, me han gustado mucho tus respuestas, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Stefany! Feliz cumpleaños!! Yo creo que todos pediríamos lo mismo, la capa de invisibilidad de Harry Potter jajaja Un saludo y espero que pasases un buen día :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Me encanta el Tag porque te podemos conocer un poquito más, espero que hayas pasado un gran cumpleaños y que vengan más y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Feliz cumpleañooooos!!! Aunque sea con 3 días de retraso 🙈
    Recuerdo haber hecho este mismo tag en mi último cumpleaños, aunque no puse nada de Cazadores de sombras porque no lo he leído 😅 creo que es un pendiente demasiado grande. La capa de invisibilidad es un regalazo jajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  43. ¡Feliz cumpleaños!
    A mí me encantaría ir a tu fiesta de cumpleaños, entre cazadores de sombras y Harry Potter..!me encanta!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    Muchas felicidades, espero que pasarás un bonito día. La capa de invisibilidad sería la caña como regalo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Antes de nada... FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!

    Me hizo ilusión ver que pedirías como regalo el libro de Bajo el cielo púrpura de Roma, ya que es una de mis sagas preferidas de la vida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumpleaños, Stefy!!
    espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras de tu dia :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Me ha hecho mucha gracia la primera, porque en las películas de A todos los chicos de los que me enamoré me reía mucho con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola! La verdad es que en la primera pregunta coincidimos sin duda, creo que pasaría un gran día!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa.
    En primer lugar muchísimas felicidades por tu cumpleaños, deseo que lo disfrutases.
    El tag me parece muy original, ya que con sus respuestas conocemos un poquito mas tus gustos y aficiones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Muchísimas felicidades! Yo soy del 18 de febrero así que me ha hecho muchísima gracia leer esta entrada. Me gustan mucho tus respuestas.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  51. Un poco tarde pero ¡Feliz cumpleaños!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola ^^
    ¡Felicidades! (con retraso) jeje ostras pues una fiesta temática de Los orígenes sería la leche con la ropa de la época y tal jeje

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    ¡¡Feliz cumpleaños con muchos días de retraso!! Me ha encantado este tag y creo que te lo voy a copiar cuando llegue mi cumpleaños jeje. Yo también le estamparía mi tarta a Lydia Bennet o, incluso, a Collins por los mismos motivos (son los dos insufribles jajajaj). SI algún día vas a Idris llévame contigo por favor.
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  54. Holis!!
    algo tarde pero hago mi acto de presencia para desearte un feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Felicidades atrasadas!!
    La verdad es que coincidimos bastante en el booktag, sobre todo en Magnus Bane, vamos, sería el animador ideal^^
    ¡Un saludo y espero que pasaras un gran día!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, Stefany!
    ¡Feliz Cumpleaños! Algo atrasado pero con mucho cariño :)
    Espero lo hayas pasado genial, me ha encantado este booktag, muy buenas tus respuestas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Stefany :) feliz cumpleaños atrasado! Espero que haya sido un lindo día para ti y bien celebrado.

    Te apoyo con lo de Kitty Covey, es un personaje genial. La capa de invisibilidad es un regalo perfecto!

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! ¡Felicidades atrasadas! Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu día ^^ Yo también elegiría a Magnus Bane como el animador en la fiesta de mi cumpleaños jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. holaa ^^ feliz cumple atrasadito~! y que genial tag para compartir en tal día <3

    uy una fiesta con esa temática estaría super, espero algún día puedas hacerla <3

    saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Felicidades atrasdas! Espero que disfrutaras de tu dia, me gusto mucho leer el tag. Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades un pelín atrasadas! Qué divertido este BookTag, me encantaría hacerlo para mi cumpleaños pero aún me queda prácticamente un año para ello. He disfrutado mucho leyéndote. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Felicidades! Un poco atrasado, pero felicidades.

    Yo también quisiera que me reglaran una capa de invisibilidad xD, y también tengo muchas ganas de leer "El odio que das".

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hallooo! <3
    Llego con mucho retraso pero me ha sido imposible pasarme antes. Aun así.... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! <3
    Espero que tu día fuera bastante especial. Me encantó leer tus respuestas, yo creo que respondería más Hogwarts y el mundo mágico de Harry Potter que el mundo de Cazadores de Sombras, pues aunque me están gustando los libros, no lo llego a amar tanto como Harry Potter. Sin embargo, Magnus Bane es genial, podría ser una buena opción para montar una fiesta.
    Mil gracias por el BOOKTAG.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Ya se que llego casi un mes tarde pero quería felicitarte, concuerdo en que invitaria a Magnus y estamparia toda mi cara en un pastel con la cara de Lydia jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Feliz cumpleaños atrasado!! espero la pasaras genial, recuerdo cuando hice ese tag y también puse a Magnus Bane porque una fiesta con él sería una onda super chida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola Stefany!, ¡muchas felicidades!, aunque sea atrasado jeje, sucede que había dejado pausado mi blog pero ya ando de nuevo por aquí :). Qué bonito tag, así ya conocemos un poco más de ti jeje, ¡un abrazo hasta allá!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.