jueves, 5 de agosto de 2021

Booktrailer de "El secreto oculto de los Andes II : La prueba de fuego - Pilarica"

¡Hola, lectores! ¿Cómo están? Hace tiempo que no me paso por aquí jejeje (casi dos meses), pero he estado muy ajetreada con el trabajo y los estudios, pero ya estoy organizándome para poder volver a subir reseñas con la regularidad de antes.

Hoy vengo muy emocionada porque quiero compartir con ustedes el booktrailer oficial de la segunda parte de esta trilogía escrita por Pilarica, una compatriota que escribió esta increíble historia y que nunca me cansaré de recomendar.

Como podrán ver en mis reseñas la historia está ambientada en Perú, concretamente en los Andes peruanos. La pluma de la autora es única y sencilla, su historia hace que amemos y valoremos nuestras raíces. Es una obra que no los dejará indiferente.

Los libros los pueden conseguir en la página de Busca Libre y en Casa del libro. Si estás en Perú el primer libro lo consigues en librerías Crisol. El tercer libro aún no ha sido publicado, pero lo espero con muchas ganas...igual les estaré contando en las novedades de cada mes cuando se publique.

Antes de terminar quiero agradecer a la autora por la confianza y por compartir el booktrailer conmigo ni bien se lo entregaron...Ahora sí, aquí le dejó el booktrailer, espero que les guste y que les anime a leer los libros. Déjenme en los comentarios sus opiniones. ¡¡Los leo!!

Pdta.: ¡¡No olviden dejar su like!!👀






Reseñas:





43 comentarios:

  1. Se ve genial me alegro mucho por ella te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Stef, hace tiempo hice un reto lector latinoamericano y jamás leí un libro escrito por un autor peruano así que me viene excelente.
    Gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya, estoy muy desactualizada en cuanto a literatura nacional. No lo conocía para nada, pero ahora me lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas reseñas de este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stefany!

    Que bien verte de nuevo por aquí y que hayas conseguido sacar tiempo para subir alguna entrada:)
    Pues el booktrailer no pinta nada mal, la ambientación en Perú me parece UNA AUTÉNTICA MARAVILLA.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene el libro. Me encantan los bookstrailers ❤
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me alegra que estes de vuelta por el mundo blogger :) Muy bueno el booktrailer, el libro tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! qué bueno que estés de vuelta por aquí. Tomo nota de los libros porque se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bonito leerte, y qué interesante se ve el libro, gracias por compartir el tráiler :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Miraré a ver si puedo conseguirlos aquí pero sobre todo me esperaré que se publique el tercer ejemplar que me sabe muy mal quedarme a medias cuando estoy con una trilogía. Prefiero leerlos luego todos del tirón.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. a very interesting book. thanks for the review.

    You have a very interesting blog. Let's connect. I followed your blog, I hope you can follow back! Thanks


    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Se ve interesante pero no es para mí, aún así gracia por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía estos libros, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! se ven super interesantes no los conocia muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Stefany!
    Que gusto tenerte de vuelta, ojalá todo vaya de maravilla en tus cosas :D y el booktrailer se mira muy bueno, gracias por compartirlo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola! tiene buena pinta, parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Pues me ha llamado mucho la atención con tu post
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me alegro mucho de que ya tenga el segundo libro publicado de su saga. No he leído el primero pero el Booktrailer es muy interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¿Podemos hablar de lo bonito que ha quedado?


    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no conocía yo estos libros, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Me los apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Wow, pinta genial, lo tendré en la mira para ver sus reseñas y cómo le va entre los lectores.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Stefany!
    Me alegra ver que estás de vuelta *-*
    El booktrailer está genial!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Se ve que es una lectura muy interesante y qué mejor que ambientada en los maravillosos Andes peruanos. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la autora, se ve genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hello!
    A very interesting and inspiring blog. Great review, I don't know this book but it looks interesting.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    No he leído la primera parte, pero voy a echarle un vistazo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola n.n
    Tiene una pinta interesante, a ver que tal.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Stefany!
    Bien sabes que no soy fan de las sagas, la verdad es que el booktrailer luce genial, tendré en mente tu sugerencia.
    Gracias por compartirlo con nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. hola
    no creo que llegue a animarme a leer este libro, pero gracias por compartir el booktrailer
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola, una entrada muy interesante! Aunque no creo que me anime a leer el libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! no he leído el libro 1, pero por el momento no me animó, aunque me encantaría conocer un poco de historia del Perú

    ResponderEliminar
  32. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra mucho volver a verte por aquí.
    No conocía estos libros así que me pasaré a bichear su primera parte
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  33. Hola, me parece bastante interesante, espero poder darle la oportunidad algún día, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  34. Me hace muy feliz leerte y ver tu magnífica propuesta a la que en cuanto veas le echaré un ojo.
    Saludosbuhos ☺

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Stefany!, espero te encuentres muy bien, no conocía el concepto de booktrailer :o, ¡qué interesante!. Cuídate mucho y te mando un abrazo, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.