miércoles, 12 de mayo de 2021

Reseña | Los hijos del rey (Asesino de brujas #2) - Shelby Mahurin

Título original: Blood & honey 
Título: Asesino de brujas: Los hijos de rey 
Autora: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Género: Fantasía / Romance
Año de publicación: 2021
Saga: 2/3 (Asesino de brujas #2)
Libro siguiente: Goods & monsters 
Páginas: 512

"Y en el momento en que nos separamos...Nos unimos otra vez transformados en algo nuevo"


Sinopsis
⚠️Sinopsis con spoiler del libro anterior⚠️

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Opinión personal

¡Hola, lectores! Deseo que estén disfrutando de su lectura actual, yo les contaré un poco de la mía.
A pesar que La bruja blanca (reseña aquí) tuvo algunos "peros" fue mi mejor lectura del mes de febrero y tenía muchas ganas de seguir con la serie y saber más sobre los personajes, así que hoy les contaré un poco sobre esta segunda parte de la trilogía.
Esta reseña contiene SPOILERS del libro ANTERIOR, por ello si no han leído el libro anterior mejor sáltense esta parte y lean el resumen (libre de spoilers) que dejaré  al final de la entrada.

La novela inicia justo donde dejamos el primer libro con Lou, Reid, Beau, Coco, Ansel y Madame Labelle obligados a esconderse/huir de las brujas y los Chasseurs.  Pero a la vez deben hacer frente a una amenaza mayor: Morgane Le Blanc, la Dame des Sorcières, quién busca acabar con todo el linaje del Rey. Para ello deberán hacerse con aliados, pero durante el camino se darán cuenta que no será nada fácil. 
Ahora sabemos que nuestro querido Reid también es un brujo (como recordaremos los hijos de la brujas no suelen adquirir la magia como las hijas). 

"Pero la vida es más que esos momentos, Lou. Nosotros somos más que esos momentos"

Todo a cambiado. Las decisiones que Reid tomo para estar junto a Lou lo persiguen y atormentan, pero eso no es todo. ¿Ahora era un brujo? No puede. No quiere aceptarlo y eso le traerá problemas.
Por otra parte, Lou descubrirá el lado oscuro de la magia y muchas veces caerá en ella. 
Ambos deberán luchar contra sus demonios si quieren salvar no solo su relación sino también al pueblo de Cesarine.

La imagen que ven aquí la encontré en Google, así que no tengo el nombre del autor/a, pero ha hecho una preciosura de dibujo. Créditos a quien corresponda. 


Bueno hasta aquí he hecho un mega resumen jajaja porque no quiero hacer nada de spoilers salvo lo que sabemos que ocurrió en el primer libro.
Hablemos un poco del ritmo de la historia: el inicio fue muy lento (explicaba los sentimientos de los personajes y nos ponían en contexto), sin embargo, no empezó tan emocionante como esperaba. Poco a poco empieza a mejorar hasta llegar al final y es ahí donde la cosa se pone buena.
Al diferencia del primer libro el romance pasa a un segunda plano (sin dejar de hacernos suspirar  con la parejita de tortolos jaja) y destaca más la fantasía y la trama que gira sobre ella..
También podremos conocer más a fondo a los personajes secundarios porque tienen una subtrama en la historia, en especial a Coco.

"Ves la magia como un arma, Reid, pero te equivocas. Simplemente...es magia. Si la empleas para hacer daño, hace daño, pero si la empleas para ayudar, ayuda."

Aquí también conoceremos a los hombres lobo, a las Dames rouges (brujas de sangre) y una criatura más que lxs sorprenderá. 
El libro, al igual que el anterior, esta dividido en tres partes; es narrado por ambos personajes y consta de 50 capítulos

⚠️Pregunta para lxs que ya leyeron el libro⚠️Hablemos un poco del final. ¿Amaron/odiaron el final tanto como yo? ¿Sintieron que el final fue muy abrupto y no le dieron la importancia merecida a cierto personaje? Porque yo sentí que lo dejaron ir así sin más, me hubiera  gustado que le tomaran un poco más de atención. Quiero ver como se llevará este tema en el tercer libro. Déjenme en los comentarios que opinan sobre esa parte del final.
En resumen, Asesino de brujas: Los hijos del rey es una historia que va mejorando conforme avanzamos con la lectura. Un mundo mágico donde no dejan de ocurrir cosas y donde nada es lo que parece.  No podrán despegarse del libro y sin duda el final no les será indiferente. Tengo muchas ganas de que salga la continuación y la espera será una tortura jaja.       

Valoración

67 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me pudieron gustar más los dos primeros libros de esta trilogía, así que me muero de ganas de leer el tercero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un abrazo y voy a ponerme a leer para poder venir a por este.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues el primer libro me gustó mucho y este ya lo tengo en mi estanteria. Paso por encima por tu opinion porque no me quiero espoilear y no tardare en leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña Stefany aunque el tema no me acaba de gustar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el anterior libro, aunque tampoco los veo de mi estilo. Eso sí, las portadas me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí el libro anterior este año y termino siendo uno de mis favoritos. Quisiera continuar ya con este, solo que estoy esperando al tercero y así leer todo de corrido. Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    La verdad es que le tengo ganas a esta saga porque creo que me gustará
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. De este verano no pasa leer el primero y este, es que me encanta el tema y a todos os están gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, me alegro disfrutaras de esta segunda parte y nos compartieras la reseña, gracias, deseo te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta cuando las segundas partes se ponen mejor que las primeras, espero que sigas disfrutando de la historia y el final sea épico.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pienso que hay por ahí, en ese final, cosas que se nos están escapando y que van a ser muy importantes en la tercera parte.. si es a ese personaje raro y peligroso. Por otro lado... puedo decir que he sufrido bastante con todo lo que va ocurriendo... deseando ver que nos espera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer esta trilogía pero estoy esperando a que salga publicado el tercero para leer los tres seguido

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo quiero leer estos libros pero no se cuando podré hacerme con el primer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    estoy enamorada de las portadas de los libros, son una pasada y muy originales en un tiempo en que parece que son todas iguales. Se agradece, por cierto, el aviso de que la reseña contiene spoilers así que he ido directamente al resumen del final sólo para constatar que este libro también me encantaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, empecé este libro pero no fui capaz de seguirlo, no porque no me estuviera gustando, simplemente estoy teniendo problemas con el comienzo del libro y tengo un pequeño bloqueo. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. It seems a great book. I like fantasy novel too
    Thanks for review!

    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Sé que estos libros están teniendo mucho éxito para mí personalmente no me terminan de llamar la atención. Me alegro de que tú disfrutarás de la segunda parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me paso por encima de tu reseña porque leí el primero hace unos meses y quiero leer el segundo sin saber mucho de él.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Stefany!

    La verdad es que estos libros no me llaman lo suficiente como para embarcarme con la trilogía, me da un poco de pereza jaja
    Pero bueno, me alegra ver que tú los estás disfrutando a pesar de lo que comentas del final, que es demasiado abrupto. Es una pena, odio cuando pasa algo así :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. He leído la primera parte y me ha gustado bastante ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Agradezco que hayas puesto parte de la reseña sin spoilers porque en breve empezaré el primer libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Gracias por la reseña y alerta de spoilers, este libro lo tengo en la mira.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Llevo desde febrero queriendo leer esta trilogía... pero no me ha dado el momento para hacerlo. He pasado un poco por encima para no comerme los spoilers antes de leer el primero, pero con la nota que le das a esta segunda parte mis ganas de leerlo aumentan.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! estos libros me llaman bastante la atención, sólo leo buenas críticas al respecto así que espero conseguirlos pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Stefany!
    He visto puros comentarios buenos de este libro y el primero, pero no sé que me pasa que no termina de llamarme del todo y eso que es un género que me gusta muchísimo. Creo que hay algo mal conmigo ahora mismo XD
    Gracias por tu reseña,
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Stefany.
    Me alegro que esta segunda parte también te siga gustando. Yo de momento lo tengo pendiente. Esperando leer tu siguiente reseña. Todas las reseñas que leo son muy favorables, al final tendré que empezar a leerlos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchísimas ganas a esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola cielo!
    La verdad es que a mí estos libros no me gustan nada, tienen unas portadas preciosas pero la fantasía a no es mi fuerte.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutar del libro, o de parte de él porque veo que ese final no ha sido del todo de tu agrado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^
    Lo primero de todo, TOTALMENTE de acuerdo con lo del final. Me pareció incluso absurdo y me enfadé porque se podía haber llevado de otra forma, la verdad.
    El libro me gustó, pero me resultó más flojo que el primero. Me gusta que toque más el tema de fantasía, pero encontré a los personajes un poco idiotas en este ainsss

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo un poco olvidada la fantasía, no obstante, esta trilogía parece muy buena, por lo que podría animarme a leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    La portada es preciosa y me da que en físico debe serlo aún más. En cambio la trama me parece que no es algo que disfrutarse, así que lo voy a dejar pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  32. Holis!!!
    Tengo este libro en mis pendientes así que paso de puntitas por tu reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Nos leemos!!! 👋😀

    ResponderEliminar
  33. Hooola, tengo pensado leer estos libros por lo que paso por encimita, muero por leerlo pero el tiempo y el dinero no me han dado la oportunidad.
    Nos leemos 🧡

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    Ay, a estos libros les tengo muchas ganas, veré si me consigo pronto los libros, estoy segura que los disfrutaría, me alegra que te haya gustado mucho este libro y que la cosa haya ido mejorando según avanza :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola n.n
    Pasé por encimita de tu reseña ya que tengo estos libros re pendientes. Me alegra saber que te ha gustado<33
    Muchas gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No conocía esta trilogía, pero tanto la edición como de lo que trata me han llamado mucho la atención. Directa a mi lista de pendientes. Nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Llevo deseando leer esta trilogía algún tiempo y no me he arriesgado con posibles spoilers en tu reseña, pero la verdad es que si he visto tu calificacion y ahora no puedo esperar para comenzar con el primer libro.
    Saludos!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Casi no he leído nada porque quiero leerme estos libros y tengo muchas ganas, pero por lo que he visto parece que te ha gustado, gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola!! tienes razón ese final no fue de mi agrado y el personaje al que dejaron así sin más era uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  40. HOla
    La entrada me parece una currada, pero lo siento no estoy en el momento de querer hacer un aquelarre jeje. NO es un género que me guste leer, así que de momento lo dejo pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero hasta que no estén publicados todos no creo que me haga con ellos porque lo de esperar entre un libro y otro lo llevo fatal jajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Tengo mil ganas de leer estos libros ^^ creo que me encantaran

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    He leído comentarios tan dispares de esta saga, que si lo aman o lo odian. Que bueno que tu lograras disfrutarlo, me llama la atención pero aún no me decido si leerlo o no.
    Gracias por la reseña, que tuve que saltarme para no spoilearme hahaha.

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    No leí mucho de la reseña porque aun esta saga está en mis pendientes y me dan miedo los spoilers, pero le tengo muchas ganas, he visto opiniones divididas pero creo que me podría gustar.


    Saludos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Me encantan las portadas de estos libros jajaja. Es lo primero que me llamó la atención de esta saga y luego vi que había magia en la historia, a ver cuándo me hago con el primero ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    He pasado un poco por encima de tu reseña, ya que tengo pendiente leer el primer libro todavía, pero veo que te ha gustado mucho, así que me quedo con eso :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    He visto bastante recomendada esta historia pero mira que no he leído tanto sobre brujas así que no se si me animaría a leerlo, pero gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^^
    Me llama la atención el argumento, pero de momento no me planteo leerlo. Ahora mismo prefiero seguir con las sagas que tengo a medias, en lugar de empezar otra nueva.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Me encantó este libro, aunque si que sentí que me gustó más el primero, y la verdad es que el final me gustó, no sentí que me faltara nada, aunque para gustos colores, y con muchas ganas de leer el tercero me quedé.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Me siento un poco dividida porque algunos aman esta trilogía y otros dicen cosas como que fue decepcionante, me tocará leerla para ver de que team soy:p Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! estoy leyendo el libro y me esta gustando mucho, muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los libros donde nada es lo que parece, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Leí la primera parte, Lou y Reid ❤❤❤

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho esta saga... pero la verdad que no termina de convencerme
    no sé si algún día le daré una oportunidad... por ahora lo dejo pasar.
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Llevo con este libro unos dos o tres meses y no puedo avanzar con el, me esta gustando pero mi bloqueo no me deja avanzar, espero pronto retomarlo. Gracias por la reseña, me animaré a leerlo gracias a ella.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.