sábado, 1 de mayo de 2021

Novedades de libros (Mayo 2021)

 UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY II)


Editorial: Titania (4/5/2021)
Autora: Julia Quinn

Mientras dormías…
Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación. Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rockesby. Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira…
Le dije a todo el mundo que era tu mujer.
Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt –aunque no recuerde su cara– pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra.
Ojalá fuera cierto…
Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rockesby.


LA ORDEN DEL DRAGÓN 

Editorial: Puck (4/5/2021)
Autora: Jenn Bennett

Algunas leyendas nunca mueren...
El gran sueño de Theodora es poder viajar con su padre, un cazatesores. Ella ha leído hasta el último libro de su biblioteca; tiene un conocimiento impresionante de las reliquias más buscadas del mundo y, cómo no, es una joven ambiciosa. Lo único que no posee es el permiso de su padre. Ese "honor" es para el protegido de 19 años de su padre, y una vez amor de la vida de Theodora, Huck Gallagher.
Hasta que, un día, Huck llega de una expedición sin su mentor y le pide ayuda a Theodora para rescatarlo. Con un viejo diario de viaje, los jóvenes se enteran de que el padre de Theodora había estado recavando información sobre un anillo legendario y mágico que una vez perteneció a Vlad el Empalador, más conocido como Drácula, y que podría ser la clave para encontrarlo...
En un viaje a Rumania, Theodora y Huck se embarcan en una cautivadora aventura a través de pueblos góticos y castillos oscuros en las brumosas montañas de los Cárpatos para recuperar el famoso anillo. Pero no son los únicos que lo están buscando. Una sociedad secreta y peligrosa con un poderoso vínculo con Vlad el Empalador también lo está buscando. Y harán todo lo posible, incluido matar a quien se cruce en su camino, para hacerse con él.


HEIST

Editorial: Montena (6/5/2021)
Autora: Ariana Godoy

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.

Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.
Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

TODAS MIS RESPUESTAS (DUNAS I)

Editorial: Montena (6/5/2021)
Autora: Cherry Chic

Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.

Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!

Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.


CIUDAD DE PESADILLAS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Molino (13/5/2021)
Autora: Holly Race

¿QUÉ PASARÍA SI PUDIÉSEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS?
En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches.
Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba.
La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla:
QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.



THEODORA HENDRIX Y LA MONSTRUOSA LIGA DE LOS MONSTRUOS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Roca (13/5/2021)
Autor: Jordan Kopy

La primera entrega de una nueva serie middle grade ideal para los lectores de El Libro del Cementerio de Neil Gaiman.

La primera regla de la Montruosa Liga de los Monstruos es: mantén a los monstruos escondidos de los humanos. Pero cuando el zombie Georgie y Bandido, su inseparable gato, encuentran a un bebé abandonado, no pueden dejarlo a su suerte ya que sería devorado por los trasgos. Así que se llevan a la pequeña a casa, donde rápidamente se vuelve parte de la familia. Han pasado diez años desde aquel día, y la joven Theodora no parece vivir asustada aun habiendo sido criada por monstruos. Pero ahora, una serie de cartas anónimas sugieren que alguien está a punto de revelar el secreto. Si Theodora no actúa rápidamente, podría perder a su familia para siempre…


REINO DE LAS ALMAS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Hidra (17/5/2021)
Autora: Rena Barron

Ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular, el debut de Rena Barron es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder.
Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena.
Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida.
El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.


EL RETRATO DE UNA PIEL DESNUDA

Editorial: Titania (18/5/2021)
Autora: Marta Santés 

Claire es una estudiante de la Escuela de Bellas Artes de París que, en una de sus visitas al Louvre, conoce a Ori, un chico peculiar que le creará una nueva necesidad: investigar la vida del pintor y fotógrafo Asher Dray, un artista sensible, dulce y pasional al que arrebataron la vida muy joven a causa de la transfobia.

Claire y Ori encontrarán las memorias del pintor, donde relata su arduo camino por el mundo como un chico trans y la desgarradora historia de amor de dos niños que se reencuentran años más tarde. A través de entrevistas, cartas de amor y descubrimientos sorprendentes, ambos se implicarán más de lo que habían podido prever en la vida de Asher, quien cambiará su modo de ver el mundo y la vida para siempre.

Una historia que habla del amor más puro y de la necesidad de ser libres y aceptar que somos diversos.


EL LIBRO PERDIDO (CAZADORES DE SOMBRAS: LAS MALDICIONES ANCESTRALES II)

Editorial: Destino (19/5/2021)
Autoras: Cassandra Clare, Wesley Chu

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas… Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.
Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos… y una canguro.
Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante.
Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.


NACÍ PARA ESTO (PRIMERA PARTE)

Editorial: Fandom Books (20/5/2021)
Autora: Alice Oseman

Divertida e inteligente, Nací para esto constituye una asombrosa reflexión sobre el poder de creer en algo, especialmente en uno mismo.
Para Angel la vida solo gira alrededor de una cosa: El Arca, un trío pop-rock adolescente dispuesto a comerse el mundo. Formar parte del fandom del grupo le ha dado todo lo que ama: su amiga Juliet, sus sueños, su lugar en el mundo.
Jimmy se lo debe todo a El Arca. Él es su solista, y tocar en una banda con sus colegas es todo lo que siempre soñó hacer en la vida.
Pero los sueños no siempre se desarrollan como uno espera. Cuando Jimmy y Angel se ven inesperadamente abocados a estar juntos, descubren lo extraño y sorprendente que puede ser enfrentarse a la realidad.


ALGUIEN NUEVO

Editorial: Molino (20/5/2021)
Autora: Laura Kneidi

Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano. Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque. Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...


AMOR EN DIRECTO 

Editorial: Kiwi (24/5/2021)
Autora: Moruena Estíngana

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero.
Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta.
Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal.
No puede ser peor que lo vivido.
O eso esperaba ella…
Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas.
¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia?
Que empiece el directo, el amor está en el aire…

Otras novedades...


¡Hola, lectores! Aquí les dejó algunos de los libros que se publicarán. ¿Qué novedades llamaron su atención? En lo personal no son muchos los que me llamarón la atención, excepto el de Cassandra Clare y Wesley Chu, a pesar que amo la saga de CDS no voy a iniciar (todavía) con otra más porque la autora demora un año en publicar sus libros y esperar se me da fatal😂. Ahh también esta de Julia Quinn...bueno primero debo acabar la saga Bridgerton. Nos leemos💓

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay algunas que me llaman mucho🤩. Así que espero conseguir alguno cuando salgan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Julia Quinn me parece interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bella!
    Pues la verdad es que Mayo se viene con todo, y no conocía la mayoría de estas novedades pero si me llevo casi todas :3 gracias por traer la información :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Some fantastic reads! Wonderful reviews. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  5. Oh, wow.. so many of these are going on my list! Thank you!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Stefany!
    La verdad es que los que más me llaman son el de Victoria Álvarez, que me gusta mucho la autora, y el de Ciudad de pesadillas, pues me encanta todo el tema de los sueños. No sabía que Moruena Estríngana también publicaba libro nuevo este mes, y me ha hecho gracia la premisa, así que esperaré a ver opiniones para ver qué tal.
    Gracias por la entrada, ¡nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Heist ❤

    ResponderEliminar
  8. Aluvión de lecturas. Me llama la atención Retrato de una piel desnuda. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que, al igual que a ti, este mes no hay muchos libros que me llamen la atención, y no sabes cuánto lo agradezco :P En principio, me pica la curiosidad por 'Retrato de una piel desnuda', así que ver si me puedo hacer con el y leerlo muy pronto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Un marido inventado de Julia Quinn. Muchas gracias por traernos las novedades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por compartir las novedades.
    Me da curiosidad el nuevo de Julia Quinn, supongo que leeré la saga una vez que esté publicada completa en español.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estas recomendaciones tan variadas para escoger según el gusto de cada quien.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tantas novedades, creo que ya tengo en la mira un par de libros espero leerlos pronto. Saludos, nos leemos luego ♡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De las novedades que citas estoy deseando leer Un marido inventado de Julia Quinn, del resto no sabía de su existencia, pero también tomo nota de algún título que me ha llamado la atención.
    Hasta pronto 🤗

    ResponderEliminar
  15. De los que comentas La orden del dragón es el que más me llama la atención pero no para ahora mismo porque ya tengo bastantes pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  16. Llevo días esperando a que lleguen las dos primeras a casa para comenzar a leerlo por qué me llaman tantísimo la atención yo no he podido resistirme que se tener tres lecturas actualmente empezada

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones y las novedades, todo tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Stefany!!
    Gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Stefany!!
    Julia Quinn es una autora que tengo muchas ganas de leer y este último que va a salir me llama muchísimo la atención, así que espero leerlo pronto. Aparte, últimamente estoy amando a full los libros que esta sacando el sello Titania.
    Nos estamos leyendo. Besos~

    Fiorella (p.momentos.con.los.libros)

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Este mes no me llama demasiado la atención ninguno. El que más me llamaría seria el de Julia Quinn, pero lo leí cuando se publicó en inglés porque han tardado mucho en traducir esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!1 pues si que hay muchas novedades. lo que se resume en más pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me quedo anotado el libro de Casandra Claire, que me gustan los Cazadores de Sombras.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pues si que hay varios estrenos muy interesantes. El segundo de Julia Quinn lo estoy esperando como agua de mayo y la orden del dragón y oye, es que todo tiene pintaza, así que todo lo quiero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    A simple vista solo me interesa "El libro perdido".
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Stefany!
    Gracias por traernos estas novedades, hay varios libros que me llaman la atención, entre ellos El retrato de una piel desnuda. Voy a esperar algunas reseñas a ver si al final me animo con algunos :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me han llamado la atención dos libros:
    La Orden del Dragón
    Ciudad de pesadillas
    En realidad, me gustaría leerlos todos pero sin duda comenzaría por esos dos porque creo que son los más afines a mis gustos literarios.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues anda que no hay novedades buenas...a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La orden del dragón y Ciudad de las pesadillas me han llamado un montón la atención, aunque por el momento no quiero alargar más mi lista de pendientes.

    Muchas gracias por la información, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Gracias por la información. Hay muchas novedades este mes que me interesan bastante pero de momento el único que se que voy a leer es La orden del dragón y espero que me guste mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    tengo ganas de leer ciudad de pesadillas, tiene muuuy buena pinta y me muero por leer esa pedazo de novedad, seguro que lo hago pronto :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! pues hay varios que me han llamado la atención, gracias por compartir la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención ninguno de los títulos que mencionas. El libro que más estaba esperando en Mayo fue el de La debilidad de Jacobo de Edurne Cadelo, autopublicado, y ya lo tengo en mi kindle para ser leído.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^

    Tengo que reconocer que, aunque quiero varios, muchos son siguientes partes y no he leído los anteriores jeje así que el que más papeletas tiene y más me llama es ciudad de pesadillas y alguno más por ahí, ya veremos si caen jeje

    ResponderEliminar
  34. hola
    quiero varios de los libros, sobre todo el de Julia Quinn... a ver si los estudio bien a todos porque el de Cherry Chic tambien me apetece.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola cielo!
    Menos mal que no hay muchas novedades que digamos que me llamen la atención solo el de Cherry Chic y el de Moruena y por ahora no puedo permitirme hacerme con ellos por lo que tendrán que esperar.
    Es curioso, el libro de Roca me recuerda exactamente igual a uno que leí de pequeña, la portada era igual pero con otros niños dibujados y el nombre era similar xD igual pertenece a la misma colección pero cambiaron de protagonistas no sé, hace ya muchos años jejeje
    Espero que puedas leer todos los que quieres cielo, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  36. Hola, qué de novedades hay este mes, algunas ya las tengo anotadas pues me llaman mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!

    Muchas gracias por traernos estas novedades, ya tengo unas cuantas anotadas, y sinceramente, no me da la vida!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo por ahora voy a leer Lobizona ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me sorprende todas las novedades que están sacando, gracias por compartirlas, estaré pendientes de las reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  40. Amazing reviews!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    Todos los libros suenan super bien!! *o*, me llevo unos cuantos anotados y otros a la lista de "leer ya" (Ciudad de pesadillas me intrigo bastante), muchas gracias por compartirnos estas lecturas!!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  42. fantastic books! Wonderful reviews. Thanks so much
    hd lace closure wig

    ResponderEliminar
  43. the book of City of Nightmares has caught my attention. thanks for the recommendation.
    brazilian lace wigs

    ResponderEliminar
  44. Pues hay varios que no conocía pero que tienen buena pinta, como "Ciudad de pesadillas" y "Reino de almas" (aunque los títulos me parecen muy genéricos). Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Stefany.
    Miedo me da mirar las novedades jajaja. Ya me llevo varios anotados, no tengo remedio. Mi lista de pendientes en vez de bajar, sube como la espuma.
    Gracias por las novedades.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  46. Me llamo mucho la atencion, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  47. Hola

    Gracias por traer las novedades, ya anoté algunos títulos que han llamado mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Holis!! Que buena entrada nos traes este mes
    Ya me muero de ganas por tener algunos en mis manos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.