jueves, 1 de abril de 2021

Novedades de libros (Abril 2021)

 
EL CAMPAMENTO 

Editorial: Planeta (7/4/2021)
Autor: Blue Jeans

Diez jóvenes, un campamento y una muerte en extrañas circunstancias.

Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Para estar allí la organización les exige una condición: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los candidatos disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los jóvenes muere en extrañas circunstancias.



EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA 

Editorial: Suma (8/4/2021)
Autora: Elísabet Benavent 

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...

Un artista reconocido en plena crisis creativa...

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.



LAS ESFERA DEL TIEMPO 

Editorial: La Galera (8/4/2021)
Autor: Rubèn Montañá Ros

Premio Joaquim Ruyra 2020

Un relato misterioso y violento con influencias del steampunk, premio Joaquim Ruyra 2020.

Barcelona, primavera de 1888. Un ser dotado de poderes sobrehumanos deja víctimas allá por donde pasa, pero los repetidos ataques se mantienen en secreto para no causar un escándalo que pueda enturbiar la imagen de la ciudad, que está a punto de inaugurar la esperada Exposición Universal.

Domènech es un joven huérfano que llega a la ciudad en un espectáculo itinerante de Fenómenos, donde es expuesto como rareza debido a las cicatrices que cubren la totalidad de su cuerpo. Pronto descubrirá que su vida está estrechamente ligada al monstruo que amenaza el precario equilibrio de la ciudad condal, y que los pequeños accidentes relacionados con el fuego que siempre le han perseguido tienen una explicación maravillosa pero también terrible.



LA MEMORÍA DEL ERRANTE (CRÓNICA DE LOS TRES REINOS I)

Editorial: Fandom Books (15/4/2021)
Autora: Alba Quintas Garciandia

¿Lo que pensamos e imaginamos existe en nuestro mundo, en otro o no existe en absoluto?

En una isla gigantesca conviven tres reinos completamente diferentes. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que rige Loto, la tirana bajo el sol. El segundo, pequeño y aún así temible, es Lópreni, gobernado por los Tres Generales. El tercero es Estela, la antigua monarquía, que rinde culto al firmamento, cuyo heredero al trono lleva dos años sumido en un profundo sueño del que nadie sabe cómo hacerle despertar. Ahora, la Cámara debe votar si convertir a la princesa Reira en la futura reina.


LA AVENTURA DE SER MADRE (POR TRES) 

Editorial: B de Block  (15/4/2021)
Autora: Noelia Valls - Misstrillis 

Misstrillis: la aventura de ser madre... ¡y además por triplicado!
"Tres pequeños corazones latían como
tres pequeñas locomotoras.
La sensación de saber, de sentir, que
dentro de mi cuerpo latían cuatro corazones
es algo emocionante y muy difícil
de describir con palabras.
Mi vida iba a cambiar. Mejor dicho, mi
vida ya había cambiado."


Esta es la historia de Noelia, @Misstrillis en redes, y la de todas las madres que quieren aprender a gestionar y compartir esta experiencia de vida.
Un libro para celebrar la maternidad, con sus alegrías y sus desafíos, sus luces y sus sombras.


THE COOL KIDS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Kiwi (19/4/2021)
Autora: Anissa B. Damom

Ojalá no hubiese ido aquel día al instituto, tal vez ahora la supervivencia de su familia no dependiera de ella. 

Para Victoria y sus amigos todo ha cambiado. La guerra, en su más violenta y descarnada faceta, ha invadido sus vidas.
Tras haber sido arrancados de sus hogares, su bienestar y el de aquellos a quienes quieren depende de lo que estén dispuestos a sacrificar. Cada minuto es una peligrosa prueba y cualquier duda o error puede tener horribles consecuencias.
Pero, ¿Cómo luchas cuando el enemigo eres tú mismo? ¿Cuándo las barreras son tus propios límites? ¿Tomarías decisiones que nadie debería ni siquiera plantear?
Mira a la persona que más quieres:

¿De verdad crees que estarías dispuesto a todo por protegerla?

En La Colmena no importa quién eres, de dónde vienes ni a quién amas, solo hasta dónde puedes llegar y qué líneas estás dispuesto a cruzar.



CAZADAR DE NOVEMBER (MATAR A NOVEMBER II)

Editorial: Molino (22/4/2021)
Autora: Adriana Mather

LA CAZA HA COMENZADO Y TODOS CREEN SER EL CAZADOR... PERO ALGUIEN DEBE SER LA PRESA.

Después de sobrevivir a un curso intensivo de espionaje en la misteriosa Academia Absconditi, November Adley solo tiene una misión: encontrar a su padre. Acompañada de Ash, otro estudiante, November se embarca en la búsqueda del tesoro más peligrosa de toda su vida, que le llevará de su ciudad natal a un territorio enemigo y en donde se encontrará rodeada de los asesinos y los estrategas más letales.

¿Puede una chica con un entrenamiento limitado infiltrarse en una organización centenaria capaz de derrocar imperios? November está decidida a hacer lo imposible por salvar a su padre... o morir en el intento.


LA PROFESÍA (TITAN IV)

Editorial: Kiwi (26/4/2021)
Autora: Jennifer L. Armentrout

La historia se repite…

Seth nunca pensó que tendría un futuro, pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie; un mañana, una familia, un para siempre. Y todo lo que se interpone entre él y ese «para siempre», son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos, sin matarlos, algo casi imposible para él, todo lo que siempre ha deseado estará a su alcance. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, como dios, cada pequeña elección que haga puede hacer del mundo un lugar mejor… o peor. Y al enfrentarse a los Titanes, es posible que haya puesto en marcha consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y recomponer el delicado equilibrio de poder para evitar que el mundo se derrumbe.

Hay que pagar un precio…

Enterrar a los Titanes es la principal prioridad de Josie. Después de todo, nació para ello. Pero los planes que su padre ideó para ayudarla ya no son una opción y las probabilidades de que Seth y ella tengan un futuro propio son sombrías. La escalada de violencia entre mestizos y puros no hace más que aumentar el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener éxito en su tarea son escasas en el mejor de los casos, y si fallan, podrían perderlo todo. Sin embargo, también sabe que no está luchando solo por ella misma si no por el hombre al que ama, por su futuro y por el mundo entero. Junto al ejercito de los increíbles, Josie y Seth se enfrentarán a lo impensable, y para ganar esta guerra, será necesario el sacrificio definitivo. 

Porque el fin está aquí y la profecía se cumplirá...


LAS VIDAS DE LOS SANTOS 

Editorial: Hidra (26/4/2021)
Autora: Leigh Bardugo

¡Entra en el mundo del Grishaverso, que pronto podrás ver en la espectacular serie SOMBRA Y HUESO de Netflix!

Leigh Bardugo, la autora superventas número 1 del New York Times, nos presenta un asombroso libro ilustrado en el que se relatan las historias de los santos que aparecen en sus aclamadas novelas, los Grisha más poderosos que han marcado la historia de Ravka.

Gracias a unas espectaculares ilustraciones a todo color, una para cada historia, y un alucinante trabajo de diseño, este libro se convertirá en un objeto de coleccionista. Este volumen ha sido creado como una réplica del libro de los santos que se menciona en las novelas del Grishaverse, y permitirá que los lectores tengan en su casa un pedacito de este mágico mundo, como si acabaran de volver de un viaje por Ravka.


DESAPARICIÓN PARA EXPERTOS (ASESINO PARA PRINCIPIANTES II)

Editorial: Destino (28/4/2021)
Autora: Holly Jackson

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás…

O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynols desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas… Pero esta vez, todo el mundo la vigila.



DÍMELO CON BESOS (DÍMELO III)

Editorial: Montena
Autora: Mercedes Ron

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor… Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿Cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?

¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?

¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?


THE ROAD TRIP 

Editorial: Quercus (29/4/2021) (En inglés)
Autora: Beth O'Leary 

Addie y su hermana están a punto de embarcarse en un viaje épico por carretera a la boda de una amiga en el norte de Escocia. La lista de reproducción está toda planeada y los bocadillos están empacados.

Pero, poco después de partir, un automóvil choca contra el de ellos. El conductor no es otro que el ex de Addie, Dylan, a quien ha evitado desde su traumática ruptura dos años antes.

Dylan y su mejor amigo también se dirigen a la boda, y han destrozado su auto, por lo que Addie no tiene más remedio que ofrecerles un aventón. El auto pronto estará repleto de equipaje y secretos, y con trescientas millas por delante de ellos, Dylan y Addie no pueden evitar enfrentarse a la desordenada historia de su relación...

¿Llegarán a la boda a tiempo? Y, lo que es más importante...¿Es este realmente el final del camino para Addie y Dylan?


Otras novedades...



¡Hola, lectores! Abril viene recargado y aquí les dejó algunos de los libros que se publicarán. ¿Qué novedades llamaron su atención? A mi me llamó la atención la nueva novela de Blue Jeans, The cool kids y la saga de Matar a November.
Este mes también sale el cierre de la trilogía de Mercedes Ron y ya podré empezar a leer la saga💓

55 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por compartir estas novedades, ya me apunté algunas que se ven interesantes aunque mi lista de pendientes no deja de crecer jajaja.
    Nos leemos!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas propuestas de lectura, seguro que alguna me encaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía cuántos títulos nuevos! Me los llevo todos apuntados. Salvo Blue Jeans y Elísabeth Benavent, el resto de autores seguro que me gustan ¡mil gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Oh WOW, loads of such interesting reads. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llama mucho Las Eesferas Del Tiempo, creo que podria gustarme. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info. Estoy deseando leer lo nuevo de Jennifer L. Armentrout y de Elísabet Benavent ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la información :) Hay alguno que me llama la atención, aunque no quiero seguir alargando mi lista de pendientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por compartir todas estas novedades. El arte de engañar al karma me llama un montón y voy a comprarlo sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información algunos de estos libros se ven geniales. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Stefany!!
    El de Beth o'leary lo estoy esperando leer, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Debo decir que hay varias cositas que se me antojan a lo grande, creo que entre los primeros el de Blue Jeans y el de Leigh Bardugo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hay unos cuantos que me han llamado bastante la atención pero el que más me ha sorprendido es el primero porque una de dos: o estaba equivocada respecto a lo que escribía Blue Jeans (creía que era todo romántica) o le ha dado una buena vuelta de tuerca a su escritura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la informacion <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la informacion <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que este mes, viene bien completo de novedades. ¡Esta difícil elegir!
    Me quedo con la novela de Elisabeth Benavent y La esfera del tiempo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Stefany!
    Gracias por recopilar toda la info. Otro mes más con difícil elección de novedades para leer. Por ahora me quedo con que quiero leer sí o sí el de Mercedes Ron y el de Elisabet Benavent. Luego me llama mucho la atención Blue Jeans, pero nunca he leído nada de él.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por la información 🤩. De estos, me llama la atención el de Benavent aunque no haya leído realmente nada de ella, jajaja, y el de "Las esferas del tiempo". El de Beth O'Leary seguro lo leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer sobre todo los de fantasía, a los que les tengo muchas ganas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    "El arte de engañar al karma" es el que más me interesa, pero me he fijado en varias novedades más que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ojalá pronto publiquen de este lado del océano el de Elizabeth Benavent!
    Graciass por compartir las novedades :)

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Este mes viene cargadito de novedades a cual más interesante. Miedo me da con tantos pendientes que tengo que leer. De momento seguro que cae "El arte de engañar al karma".
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoooola!

    Cuantas novedades, algunas pintan muy interesantes ^^
    Veo que Blue Jeans últimamente se ha pasado totalmente al thriller juvenil, me sorprende pensar en sus inicios y en lo que escribe ahora pero oye, el cambio siempre está bien ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. De este mes me llaman especialmente la atención 'El campamento' de Blue Jeans y 'La memoria del errante' De Alba Quintas Garciandia *-* ¡A ver si me puedo hacer con alguno!
    ¡Gracias por compartirlas! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola Stefany,
    Sin dudas, el libro que con más ansias espero es el de Elísabet Benavent. Amo todo lo que escribe y estoy segura de que esta historia será igual de buena que las anteriores.
    El libro de Beth O´Leary también lo quiero leer, pero me esperaré a que lo publiquen en español.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  26. Blue Jeans siempre tiene buenas reseñas, tengo ganas de leerlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola corazón!
    Pues hay tres novedades que me llaman pero se quedan en uno de momento porque las otras dos son continuaciones y hasta que no me haga con las primera nada de nada xD
    Espero que puedas conseguir lo que te gusten, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!!!
    Muchas gracias por compartir las novedades del mes
    me interesan varios libros...espero tener tiempo para leerlos.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  29. hola
    tengo comprado en preventa el de Elisabet Benavent... no te puedes imaginar las ganas que le tengo. Los demas libros los voy a estudiar por si me animo con alguno mas
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Gracias por la información. Pensaba que la saga de Seth, el spin off de la saga Covenant ya había terminado pero veo que no jajaja. Solo me llama La Memoria del errante pero con la de pendientes que tengo ahora mismo no creo que me haga con el por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Se vienen muy buenos títulos, me anoto algunos. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias las novedades, tienen muy buena pinta, me llama la atención algunos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! hace años que no leo algo de Blue Jeans, así que apuntado queda; el de Jennifer L. Armentrout también y otros tantos que se ven bastante bien. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Hum, pues aunque hay alguna que otra que podría ser interesante, me parece a mí que todas tienen un enfoque muy juvenil, y no es lo que estoy buscando ahora mismo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El que más me llama es el de Elisabeth ^^ Para el de Beth voy a esperar a que se publique en español ^^

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Gracias por la información, aunque este mes no veo muchas novelas que me llamen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    La vida de los santos por desgracia se ha retrasado a mayo, la editorial no para de retrasar sus títulos. Y me muero por tener ya en mis manos El arte de engañar al karma, que lo pillé firmado por la web de El corte inglés.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! gracias por esta entrada con información, por el momento solo me llama el libro, dímelo a besos, solo me falta leer ese libro.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan todas las novedades, tienen super buena pinta, así que me apunto algunos titulos
    bsss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Stefany!
    De entre todas las novedades que mencionas en tu entrada, solo El campamento me llama la atención así que espero ver pronto que tal es.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  41. Me interesa el libro de Benavent ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Pues así, a primera vista, el que más me llama es Las vidas de los santos de Leigh Bardugo :D
    Gracias por la info!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Interesantes novedades que no conocía. Y me llama la atención El campamento.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me emociona mucho que Beth O'llery este sacando más historias porque amé Piso para dos. Así que sin duda me lo apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga interesante compilación de libros , el del campamento es mas de mi estilo, gracias por las reseñas, se feliz amiga

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa!
    De todas las novedades la más esperada para mí es Desaparición para expertos de Holly Jackson, porque su primera parte fue una de mis mejores lecturas del año pasado. También hay otras que no sabía que se publicaban este mes y que me han llamado mucho la atención.
    Gracias por el post, un besaaazoo ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad que todos me parecen sorprendentes, aunque algunos me parece que nos sagas, ¿no?. Esos los dejaría para el final. Me ha gustado mucho Bleu jeans, The Cool kids y dímelo a besos. Pero vamos, una selección magnífica. Tendré que volver para elegir alguno.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  48. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la info, me apunto alguno jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, holaaa!
    Vaya, en este mes se vienen muy buenas novedades, la mayoría me llama mucho la atención, en especial como los primeros 4, gracias por el dato, Stefany :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Holaa
    Ahhh le tengo muchísimas ganas a El arte de engañar al karma y a El campamento. Tengo super pendiente la saga Titan porque después de leer la saga covenant ufff lo necesito.
    No sabía que Beth O'Leary saca nuevo libro!! Definitivamente me lo anoto porque me encantó piso para dos
    Muchas gracias por la entrada. Un besoo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Pues de momento estoy leyendo el de Elísabet Benavent y me está encantando. A ver si me hago con el de Blue Jeans.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Muchas gracias por compartirnos las novedades, este mes que se celebra el día del libro han salido un montón de novedades muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Elísabet Benavent, he leído todos sus libros y por supuesto muero de ganas por leer El arte de engañar al karma. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Stefany!
    Este mes viene cargado de buenos libros, sin duda un verdadero peligro para mi lista de pendientes :)
    Hay unos cuantos que me llaman la atención y también varias cubiertas que me encantan.
    Gracias por esta entrada de novedades ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Well, most of them attract my attention. i will check them out soon.
    real lace front wigs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.