lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades de libros (Marzo 2021)


UN CIELO DE SUEÑOS DORADOS 

Editorial: Puck (2/3/2021)
Autora: Laura Wood

Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años.
Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles.
Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew.
¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?


LAS  QUE ESTAMOS MUERTAS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Molino (4/3/2021)
Autora: Namina Forna

RECHAZADAS por su sangre.
GUERRERAS por decisión propia.

La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.

Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.



DE AQUÍ A LA LUNA. UNA HISTORIA DE AMOR MÁS ALLA DE LA ENFERMEDAD 

Editorial: B de Blok (4/3/2021)
Autor: Adolescentes Voluntarios

Hay amores capaces de superar cualquier dificultad. Las almas gemelas funcionan así, saben que no hace falta ser una estrella para brillar.

«¿Cuánto tiempo me queda?» es lo primero que le viene a la mente a Rodrigo cuando su traumatóloga le informa de que el tumor de su rodilla es maligno. Solo tiene diecisiete años y nadie ha pronunciado todavía la palabra «cáncer», pero intuye que su futuro se ha vuelto de repente negro, muy negro.
Rodrigo tiene a su lado a su familia, a sus amigos y, sobre todo, a Rocío, el amor de su vida, su alma gemela. El cáncer pondrá a prueba su relación, pero siempre juntos, contra viento y marea, aprenderán a valorar las pequeñas cosas de la vida, porque cada día está lleno de sabiduría, aunque la mayoría de las veces no nos demos cuenta.


ENVENENADA

Editorial: RBA Molino (4/3/2021)
Autora: Jennifer Donnelly

Érase una vez una muchacha llamada Sophie que entró en el Bosque Oscuro junto con el cazador de la reina. Sus labios eran del color de las cerezas maduras. Su piel, suave como la nieve. Su pelo, oscuro como la medianoche. Cuando se detuvieron a descansar, el cazador sacó su cuchillo y... le arrancó el corazón.

Gracias a siete misteriosos desconocidos, Sophie logra sobrevivir y descubre que la brutal reina quizá no sea la responsable del ataque. Aunque se había creído los rumores envenenados que decían que era demasiado ingenua para gobernar, ahora debe demostrar que ni siquiera la magia más oscura puede vencer a un espíritu valiente.
ROMPE EL ESPEJO ENCANTADO. APLASTA LA MANZANA ENVENENADA. BUSCA TU PROPIO CAMINO.


LA MANSIÓN. TIEMPO DE RESURGIR 

Editorial: Plaza & Janes Editores (4/3/2021)
Autora: Anne Jacobs

Llega la brillante conclusión de la saga La mansión, la exitosa nueva trilogía de la autora de La villa de las telas.

La calma ha llegado lentamente a la mansión. Franziska se ha reencontrado con su antiguo hogar y con su gran amor, Walter. Su nieta, Jenny, está luchando para construir un futuro en la propiedad de la familia y se siente dichosa al lado de Uli. Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa: el restaurante recien inaugurado no acaba de funcionar y un hallazgo durante los trabajos de construcción en el sótano vuelve a sacudir los recuerdos de los Von Dranitz. Franziska teme que tenga algo que ver con su hermana. Y se pregunta: ¿su pasado nunca la dejará ser feliz?


EL SÍNDROME BERGERAC

Editorial: Edebé (9/3/2021)
Autor: Pablo Gutiérrez

PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA JUVENIL 2021
Yo era una chica tan común como cualquier otra. Iba a clase, discutía con mis padres, amaba incondicionalmente a mis amigos y, de vez en cuando, me enamoraba de quien no debía, como le pasa a todo el mundo. No había nada novelesco en mí, nada heroico que mereciera un puñado de páginas, y por eso esta historia no tratará de mis padres ni de mis colegas ni de mis enamorados; no tratará sobre la rutina de una estudiante de Bachillerato que se aburre en el instituto... Esta historia tendrá una sola protagonista y esa protagonista será una nariz. Una nariz célebre, desproporcionada. La nariz de un héroe nacido en Bergerac y de nombre Cyrano.


WRECKERS (PRIMERA PARTE)

Editorial: Kiwi (15/3/2021)
Autora: Jònia Anatolia

Un secreto mortal, libros prohibidos, conspiraciones y una cacería de brujas. El inicio de una historia trepidante.

Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.
En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.
Sin embargo, ¿Qué es justo y que no?



FURIA (SERIE CRAVE II)

Editorial: Planeta (17/3/2021)
Autora: Tracy Wolff

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»


SIN AMOR

Editorial: Fandom Books (18/3/2021)
Autora: Alice Oseman

Nunca me había enamorado de nadie, ya fuera chico o chica, ni una sola persona que conociera. Georgia piensa que no conoce el amor en el sentido más romántico de la palabra. Ha cumplido dieciocho años, pero no ha tenido una relación amorosa ni ha sentido un flechazo en toda su vida. Por eso la gente la considera rara y ella ha empezado a creer que padece alguna anomalía. Ahora que empieza la universidad, tal vez ha llegado el momento de descubrir cuántas clases de amor existen. Después de todo, nadie vive realmente sin amor.


CANCIÓN DE SANGRE

Editorial: Wonderbooks (22/3/2021)
Autora: Julia Ember

¿Revolución o silencio?

En un mundo donde la voz cura o mata, una poderosa hechicera llamada Cadence es obligada a torturar despiadadamente a los disidentes por órdenes de la desalmada reina Elene.
El poder de la canción es un arma con la que acallar a las masas, pero la rebelión se palpa en el ambiente. Cuando Cadence se reencuentra con su amiga de infancia Remi, una noble que anhela la libertad, deberá decidir entre combatir a la cruel reina o convertirse en un monstruo.
Mientras las dos jóvenes luchan por sobrevivir y conseguir sus objetivos en una partida que pone en peligro sus vidas, descubrirán que también sus corazones están en juego. ¿Logrará Remi acabar con el siniestro poder de la reina sin arrastrar en la caída a Cadence? ¿Y se verá obligada la hechicera a matar a la mujer de la que se ha enamorado?



LA ESCRITORA DE LADRONES (HELEN PARKER II)

Editorial: Destino (24/3/2021)
Autora: Andrea Izquierdo

Segunda entrega de esta serie de fantasía urbana juvenil que rinde HOMENAJE A HARRY POTTER EN CLAVE FEMENINA.

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. 

Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. 
Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. 
Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar. 

OTRAS NOVEDADES...


¡Hola, lectores! Marzo viene recargado y aquí les dejó algunos de los libros que se publicarán. ¿Qué novedades llamaron su atención? A mi más me llamo la atención "Tres" que al parecer es una historia que se desarrolla en la 3ra Guerra mundial 😲

82 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las novedades de este mes, me quedo con lo nuevo de Andrea Izquierdo. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el resumen! :) Me ha llamado mucho la atención El síndrome de Bergerac. Tomo nota.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que ahora mismo no me llama ninguno de esos libros, así que de momento voy a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. parecen buenas propuestas, pero de momento estoy en otros temas, aunque gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo que estudiarme bien las novedades porque quiero varios libros pero no creo que tenga presupuesto para todos
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, voy a hacer una cosa, es la segunda entrada que veo de novedades, de los libros que ya vi en Looking for a book te dejo el comentario que puse allí y de los otros te comento algo nuevo :)

    Canción de sangre, me resulta curioso como últimamente las distopias fantasía historica (no sé como llamar a estos generos) dicen que tienen lgbtqi, no he leído ningún libro con ese elemento, me pregunto a que nivel realmente desarrollan ese romance (o sea, si lo desarrollan tanto como deben o lo publicitan más de lo que es porque eso ahora vende, pero eso es una pregunta que yo me hago, me encantaría descubrirlo cuando lo leas que seguro que te adentras en él), a mi la trama me resulta oscura así que siempre me da un poco de cosa leer este tipo de libros donde hay que acabar con gente mala xd pero Vero seguro que ya lo tiene en su lista jajaja

    Envenenada es un retelling de Blancanieves y los siete enanitos, ¿verdad? Yo nunca leo este tipo de libros, bueno, ya lo sabes jajaja, pero como digo, otro que Vero habrá puesto o pondrá en su lista cuando te lea xDDDD.

    Sin amor de Alice Oseman, hace un par de años Vero me regaló en inglés el primer tomo de su comic BL y la verdad es que no me gustó, dependiendo de la autora doy más oportunidades pero con esta no me quedaron ganas porque sentí que no profundizaba, y de todos modos no me siento identificada con esos valores de que tengas que ser rara porque vayas a la universidad y nunca hayas conocido el amor, yo soy adulta y jamás me he enamorado, seguro que Alice le parecería algo a extinguir, en fin...

    Nunca me han gustado las historias que se sitúan en etapa de guerra, así que mucho menos las que imaginan una tercera guerra mundial (con la pandemia ya tenemos bastante TT), así que Tres tendrá muchos lectores pero no yo. Este mes es muy anti yo, jo.

    ResponderEliminar
  8. Hasta que la magia nos separe me resulta muy divertido, me recuerda a una antigua saga también de magia y de lios amorosos pero inocentes xddddd, ese me lo apunto (bueno, volveré a tu listado para saber que apunté porque en Amazon solo se puede reservar y este por ejemplo es carísimo en ebook ahora mismo).

    Las que estamos muertas, pues ya sabes que no es mi estilo, aunque aprecio el empoderamiento que representan completamente, y me encanta la portada.

    Wreckers, las sinopsis siempre me recuerdan unas a otras :O. No sé que decir puesto que nunca encuentro nada original en las sinopsis, siempre me parecen muy similares, pero obvio lo importante será por dentro...

    Un cielo de sueños dorados, me parece interesante pero a la vez... que no todo lo que brilla es oro, la verdad es que no sé en género se podría ubicar, quiero decir... ¿el secreto convierte en malas personas a los chicos o no? Me he traumado después de ver ayer Greed xd

    Como Tokyo Ever After surgieron en el pasado Princesa por sorpresa (los libros, aunque no sobre Japón pero si sobre ser princesa) y una película española que habría preferido sobre Japón que jamás se hubiera rodado... Me encanta todo lo que rodea Japón (todo todo no, pero si mucho, te recomiendo ver Tatta hitotsu no koi y Peach girl la película :D) y mientras se haga con respeto, cariño, y mimo... lo devoraré con gusto, por Japón mi cariño empezó cuando era pequeña, no puedo negar que desde pequeñita me atraían los japoneses y había algo exótico en ellos y en cosas de su cultura :D.

    Hasta aquí la parte que escribí en el blog de Tessa.

    Nunca he leído a Andrea Izquierdo, me he quedado loca al saber que tiene una saga inspirada en Harry Potter y que va por su segunda entrega así que por supueeeeesto me lo apunto, muchas gracias por dármelo a conocer :)

    Tampoco conozco Furia ni a la autora, por supuesto, solo me ha quedado claro que la protagonista es una vampira con amnesia jejeje, asi que ni idea :p

    El sindrome de Bergerac es un retelling de Cyrano? Aish, la historia original es muy triste, la portada de esta novela me parece muy bonita y la sinopsis curiosa aunque no me deja muy claro de que trata xD pero llama la atención xD

    ResponderEliminar
  9. De aquí a la luna: Me daba la sensación de que este libro se basaba en dos personas reales, no los conocía pero esa era la sensación, efectivamente en la portada pone el nombre del chico y el nombre de la chica y el otro nombre es el de la asociación que crearon para poner en contacto voluntarios con chic@s adolescentes con cancer.

    Me he puesto a llorar al ver la información en internet, me ha parecido conmovedor, pero también me ha aliviado saber que él está a salvo, y su historia de lucha, de vida es inspiradora, y la historia de amor de ambos es una lección de amor puro.

    Desde ya que quiero leer la historia real.

    Te dejo los dos enlaces que he encontrado:

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/dos-jovenes-crean-adolessence-plataforma-ayudar-adolescentes-que-pasan-largas-temporadas-hospital_201912065dea259e0cf2203004e333a1.html

    https://es.aleteia.org/2020/02/19/rocio-y-rodrigo-los-adolescentes-que-vencieron-el-cancer-sonriendo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=WEtWWy8wbgM&trk=organization-update-content_share-video-embed_share-article_title

      Eliminar
  10. Hola
    Debo decir que son llamativos varios títulos, en lo personal ya tengo ganas desesperadas del primero, pero es que hay dos que tiran de mi, vamos a ver que tal hay de economía, que a veces una se desmaya, pero de ahí.. que ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocia ninguno, pero me llama mucho Wreckers. Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! hay varias novedades que me llaman bastante la atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me llama la atención Tokio Ever After, y El síndrome Bergerag. Las novelas románticas las dejaré pasar. Un saludo Stefany!

    ResponderEliminar
  14. Hola, el que tengo muchas ganas de leer es el de Andrea Izquierdo, La escritora de Dragones, mil gracias por compartir esta información con nosotr@s, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Me he apuntado un par de libros!
    Gracias por la info!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad que de todas las novedades que has puesto solo me llama la atención Helen Parker y eso que aún no he leído el primero pero estoy deseando poder tener un huequito y leerlos ya que pintan genial.

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo ganas de leer varios de los que compartes pero especialmente el tercero de La Mansión ya que me apetece mucho saber cómo termina la cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención 'Las que estamos muertas' y 'Envenenada' *-*
    Ojalá pueda hacerme con alguno, porque tienen muy buena pinta.
    Si te animas a leer 'Tres', espero con ganas tu opinión :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me han llamado la atención algunos libros y no conocía ninguno, pero en especial me ha llamado "De aquí a la luna". Gracias por compartir estos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las novedades, el de Laura Wood me parece interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤ Todos entran en milista de pendientes
    Me encanta las publicaciones de novedades Gracias!!!!
    Saludos Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues hay varios que me han llamado la atención, la verdad, entre ellos está "Envenenada" que parece un retelling de Blanca Nieves, y cómo me gustó tanto el otro retelling que la autora escribió, yo creo que si lo leeré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Interesante propuesta de lectura, seguro. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Hay algunos que tienen muy buena pinta, ¡gracias por la información!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info hay varios que podrían gustarme a ver qué tal se da el mes

    ResponderEliminar
  26. Oh..my..that is a lot of books to get through! Oh what a list! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  27. Some wonderful inspiration in the list. So many! You really did your homework on this one! Amazing!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues el de Javier Castillo me llama mucho la atención, a ver si me hago con él.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Veo que marzo llega con buenos libros, yo el que tengo ganas es cero negativo que publicará ediciones B el 18. Y de los que muestras me llama la atención el de "Aquí a la luna". Gracias `por el post.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¿Hola todo bien? Me encantó el post y muy interesante. Felicidades, me encantó el blog que ya sigo.

    Un beso


    www.jessicamourablog.com.br

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón!
    Pues de todas las novedades solo me llaman tres, Envenenada, furia y el juego del alma así que muy bien porque no son muchos y además uno de ellos aún no puedo leerlo por lo que no me haré con él aún jejeje
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Gracias por traernos estas novedades, veo una que otra que llama mi atención y quisiera saber más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Vayaaaa como viene marzo!!
    Por mi parte me llama muchísimo el nuevo libro de Javier Castillo, el de Helen Parker y me acabas de descubrir que ya va por la tercera parte el de Tracy Wolff. No me da la vida para tanto libro que quiero jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  34. Holaa, muchas gracias por las novedades, hay algunos de esos que me llaman bastante, Las que estamos muertas, Evenenada y Sin amor, ya iremos viendo qué tal :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Este mes salen una joyita tras otra, mi bolsillo ya se esta quejando jjajjaajjaaj Pero la que más espero es la novela de Alice *-* ¡¡¡Unas ganas de ya tenerlo en mis manitos!!!
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  36. Hola Stefany!!
    Están muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Hay algunas que tienen muy buena pinta, como las de fantasía <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Esta vez no me animo con ninguno porque no llaman del todo mi atención y además tengo bastantes pendientes, pero estaré pendiente de tus reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Stefany!

    Madre mía cuanto libro nuevo!!!
    De verdad que hay unos cuantos que tienen portadas preciosas y que llaman mi atención, si es que así es imposible bajar la lista de pendientes jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me han llamado la atención las que estamos muertas y el retelling de Blancanieves, aunque no han sido los únicos libros.
    Con todos estos ha crecido bastante la lista de lecturas pendientes aunque empezaría por los dos que he comentado antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! se ven buenas las novedades en especial las de fantasía.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    ¡¡Cuántas novedades se publican este mes!! Ya he apuntado algunas que me ha llamado mucho la atención. Gracias por traernos este post :D.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! muchas gracias por traer este post, muy interesante conocer las novedades <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué de novedades! Hay algunas que parecen interesantes, gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. De aquí a la luna, llamo mi atención, todas son buenas recomendaciones amiga, muy variadas, gracias por compartir, se muy feliz Stefany

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! El de Javier Castillo me interesa bastante entre otros que citas.
    Mañana quiero salir a comprar un nuevo libro, a ver que encuentro.
    Muchas gracias por la información.
    Nos leemos. 🤗

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Pues todas las novedades tienen muy buena pinta aunque el que mas me llama es Furia que además hace unos días compre el primer libro, Anhelo y tengo muchas ganas de empezar a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! El de Puck lo compraré sí o sí. Ayer hice la preventa de «Las bestias olvidadas de Eld» termina hoy :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. quiero leer este de Javier Castillo ❤

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    Me llama mucho el de Sin amor, aun asi a ver cuando puedo leerlo porque me apetecen otras cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! De todas las novedades que mencionas, le tengo muchas ganas al de Andrea Izquierdo ya que la primera parte la terminé justo ayer y me resultó bastante entretenido; la verdad es que estoy deseando continuar con la trilogía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Holis!
    Este mes tiene muchos libros que me llaman la atención *-*
    Gracias por la entrada, he anotado varios ;)
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Que de novedades hay este mes, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Las que estamos muertas pinta espectacular, gracias por compartir las novedades, estaré pendiente de las reseñas de un par de libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Casi todos me llamaron la atención, pero más Canción de hielo y fuego. Se ve muy buena!
    Gracias por la info👍
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  56. Hola Stefany,
    En este caso al mes de marzo no trae muchas novedades que me interesen. El que más quizás la segunda parte de Anhelo pero todavía tengo pendiente leer Anhelo 😹. Además con todos los libros que tengo pendientes, no quiero añadir más.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, hola!

    Cuantas novedades este mes ¡y muchas son interesantes! Como el retalling de Blancanieves, que mira que no soy de leer mucho este tipo de libros, pero suelen ser muy entretenidos :) Eso si no creo que lo compre de momento porque tengo muchos libros en mi lista...

    ¡Muchas gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Estas entradas me matan! Yo estoy deseando leer Las que estamos muertas y Wreckers , aunque el libro que más me llama la atención es el de Alice Oseman.
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Que buena pinta tienen las novedad, me interesa mucho la de Alice Osman y la de Javier Castillo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Muchas gracias por el post, encontré varios libros que me resultaron interesantes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Marzo trae buenas novedades literarias.
    Con ganas de leer reseñas, para decidirme por alguno.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Miedo me da ver estas entradas jajaja, cuando veo tantas novedades y las mayoría de los libros me gustaría leerlos. Hay muy buenas historias este mes.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Pues bueno, la que más me ha llamado la atención es Un cielo de sueños dorados. Me da mucha curiosidad lo que debe pasar en esa mansión. Aunque hay que decir que han publicado muchas cosas interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola, hola!
    Pues me llama mucho la atención el de Las que estamos muertas y el nuevo libro de Alice Oseman, que tiene pintaza.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Aunque se viene un mes intenso, la verdad es que no hay ninguno que quiera a toda costa, así que mi bolsillo y mi lista de pendientes llena de polvo lo agradece. Si eso, me da curiosidad el de Alice Oseman :)

    ¡Un besazo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  66. Nos traes un buen abanico de novedades, aunque de momento tengo varios para leer Stefany. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola Stefany!
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros, por mi parte no tengo ninguno de estos entre mi lista de pendientes porque no me han llamado la atención, así que tendré que esperar a ver las reseñas para saber que haré.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola, bella!
    No conocía ninguna de estas novedades, pero todas se ven geniales, no me puedo decidir por solo una :3 sin duda la mayoría se va para la lista de eternos pendientes jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  69. hola!
    pues la verdad es que tengo varios libros fichados de los que salen este mes

    saludos

    ResponderEliminar
  70. OMG tantos libros geniales!! Me llevo algunos anotados 😍

    ResponderEliminar
  71. Hay varios que me llaman y me los llevo apuntados :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar recuerda siempre hacerlo con respeto.
Cualquier mensaje mal intencionado será borrado.
Las imágenes usadas en las entradas son sacadas de internet o de las paginas del Fandom. Créditos a quien le corresponda♥
Besos.